El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Señores,

Victor llega al aeropuerto de Málaga sobre las 20,30 horas del día 25 (Jueves)

Si compartimos gastos, yo estaría allí muy gustosamente, quien se apunta? ... en múltiplos de 5 que son los que cabemos en el coche...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Las banderas ya las tenemos, el mástil 100%carbono [meparto]

Por cierto hoy hemos mantenido contacto con el padre de Bjorn Dunkerbeck, para que cuando este venga de Suiza nos firme las preciosas lycras que el Secretario del CWMM le compro en Italia y que tan diligentemente envío hasta Gran Canaria.

Suerte a todos.

Bravo por Victor!
uuuh papi dunky al habla! ya nos contarás cuando ocurra ese momento tan esperado en que una lycra se convierta es historia! [heavy]

mariucu dijo:
Señores,

Si compartimos gastos, yo estaría allí muy gustosamente, quien se apunta? ... en múltiplos de 5 que son los que cabemos en el coche...

me cuentan los almerienses que están preparando un autobús para ir a recoger a Victor... y de paso liarla un poco... jejeje

Ya es oficial. Victor es campeon del mundo!!!! [neng]

2010 Wave World Rankings

1st Victor Fernandez (Fanatic, North, MFC)

2nd Ricardo Campello (JP, NeilPryde, MFC)

3rd Philip Koster (Starboard, NeilPryde, Dakine)

4th Kauli Seadi (JP, NeilPryde, MFC)

5th Dany Bruch (Patrik, Severne, MFC, AL360)

Luis dijo:
mariucu dijo:
Señores,

me cuentan los almerienses que están preparando un autobús para ir a recoger a Victor... y de paso liarla un poco... jejeje

Luis, ya le he comentado a Fco Pérez que le quiten al autobus todos los accesorios para que nadie pueda subir al techo.. [roto2gay.gif]

joseal dijo:
Luis, ya le he comentado a Fco Pérez que le quiten al autobus todos los accesorios para que nadie pueda subir al techo.. [roto2gay.gif]

entonces, me imagino que le habras recordado lo importante que es llevar sierras de marquetería siempre a mano en el maletero, no?

ayh

Luis dijo:
entonces, me imagino que le habras recordado lo importante que es llevar sierras de marquetería siempre a mano en el maletero, no?

ayh

no se lo he llegado a decir, ¿puedes pegarle un toque con tu movil nuevo? [roto2gay.gif]

Adjuntos

• Take%20and%20talk%20phone1.jpg
    Take%20and%20talk%20phone1.jpg
    48,6 KB · Visitas: 666
sabe Dios que me quede con ganas, me falto un empujón para ir para allí, una cosa que no hubiéramos olvidado nunca... juzguen y vean a nuestro amigo Windermaquina con el trofeo de campeón del mundo sobre su cabeza...
Hay cosas que no tienen precio, y eso es una de ellas... Victor aterrizo 45minutos antes en el aeropuerto de Malaga...
Enhorabuena Winderman, esto es una imagen bella donde las haya...
nos vemos pronto...
CIMG6708.jpg

Alguien va a salir esta tarde en el Cabanna????? la previsión está bien pero dice que va entrar tarde, vosotros cómo lo veis? o quizá mañana es más seguro que entre el vientecico? Saludoossss

Alguien se ha aventurado con la lluvia hoy? Yo mañana miercoles no fallo y en cuanto salga del curro me voy directo al cavanna a ver si pillo esos 16- nuditos de lebecheponiente, sobre las 3 estaría por ahi, a los que se animen nos vemos! [sing]

Ups, pues ves la animación de las isobaras en aemet y no parece sw, mas bien nw.
Mañana podría ser un buen secret de no ser por el barro que habrá hasta llegar allí,
No esta clara la cosa, bueno o si... Se llama culoperro en donde hay un 3.7 casi garantizado [ojos] y encima con E-42 sobrevolando la zona...
[saludo]

In windguru I trust... espero que no me dé calabazas... [big-laugh]

Ya voyyyyyyyy [000203E9.gif]

Volver