El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Que pinchazoooooo!!!!!! y que putadaaaa!!!
4 meses después de mi ultima sesion, tras recibir el alta medica por mi lesión de costillas, hoy por fin iba a volver a montar en una tabla!! Y que día me esperaba, vaya previsión!!!
Hacían mas de 20 nudos hasta 10 minutos antes de meterme al agua.
Ha sido terminar de montar el material y ponerlo en la orilla y desaparecer el viento.... y lo peor es que he aguantado casi dos horas a que volviera a subir, y ni de coñá. Calma total...

Ni en la peor de mis pesadillas.... [bonk]

será por que el viento se ha ido conmigo a murciaaaa !!! jajajaj , lleva todo el dia con viento y sobre las 3 un poco de lluvia, madre mia, parecia que la prevision era para murcia capital y no para el mar menor :S [muro] [fcp]

Que fuerte.....y yo todo el dia corriendo para terminar de currar y me contais eso??? [sorprendido] [sorprendido] VAYA TELA

Se ve, que solo han tenido suerte los que han navegado por la mañana y yo no hubiera llegado ni de coña, yo iba en la sesión de las 3 de la tarde [aiba] [meparto]

La próxima nos toca a nosotros [neng]

Video de ayer en Isla plana.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

chsss, yo me metí al agua el primero sobre las 11:00 aún con las legañas y salí a la 13:30... como que 20 minutos? Se hizo corto en cualquier caso...
Buen video raulico, sacando petroleo de 4 tomas!

Muy bueno el video [applaudit]
para esos 20 min de navegada

Vaya las olazas que habia en Isla Plana, como te pille una de esas... y eso que siempre cuando las ves al natural parecen mucho mas grandes...

Si eso era en Isla Plana, como estaria Calblanque?..

Nos(Me) falta comer algún bollicao para meternos(Meterme) por esos mares..peeeeroooooo todo se andará...

[saludo]

En el secret tienen que ir con 5.3
ya no me da tiempo... [bonk] [bonk]

Chicos los que tengais idea de acercaros a la 1 cena que organiza en Club de Windsurf Mar Menor (CWMM).
Se agradeceria que mostraseis vuestra intencion de asistir con una respuesta rápida en el post que esta abierto para tal efecto en el Rincón Murciano.

La cena no es este vienes , es el siguiente (19 de Noviembre), es en San Javier y vale 15 euros, bebidas aparte. Todo el importe es destinado al pago de la comida, el CWMM solo hace las gestiones de buscar el sitio y la convocatoria.

Vaya lebeche mas rico que se esta escapando... [muro]
[saludo]

Mañana tiene toda la pinta de ser como hoy.
Nos podíamos plantear un slalom en forma de 8 con las boyas del CWMM( donación de Stunts) en el secret a partir de las 16h.
Igual nos encontramos con 17knt de lebeche, que no estarán nada mal...
¿como lo veis?
[saludo]

Lo veo, de todas formas mariucu escribe mañana por la mañana como están las cosas por la playa y como pinta, yo sobre las 3.30 estaría en el secret.

Yo esperaré a ver como está mañana la cosa, si pinta bien y lograra terminar de currar a las 2 contad conmigo para las 15:30 o pa las 16h. [punk.gif]

Como engaña ese spot, despues de aburrirme en el cavanna con bajadas y subidas de viento, me paso por el secret, y digo "no hace mucho viento", no me lo pienso y salgo, he estao desde las 4 hasta las 5 y media pasaillo con 5 metros y mar plato, especial para freestyle.
Mañana pruebo otra vez a ver si hay suerte.

Volver