El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

javiVAL dijo:
muy bien hoy el secret, y parecia que no pegaba, vaya chorro de viento habia, valio la pena desplazarse del cavanna para ya, ehh? sioux [applaudit]

Cuando nos pirabamos del cavanna a Cartagena fué cuando empezo a soplar de todas formas en el secret seguro que estuvo mejor.

Nos vemos hoy tio.

Hoy hemos ido a Calblanque de excursión y el viento ha estado muy juguetón, despistando todo el rato, pero aún así, me lo he pasado bién con alguna ola que impresinaba cuando la ivas a atacar....
Como siempre, me he tenido ke volver antes de lo que me hubiese gustado, ayí he dejado a todo el mundo engorilaooo y a la espera de su racha.

A ver mañana que nos depara...!!!

Mañana, me he cogido el dia libre. Dónde os vais a poner?. Yo estaba pensando en ir a Isla Plana, pq me apetece un poco de mediterraneo y ola, o quedarme en el ZM.

Iré temprano al agua , a eso de las 9.

[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
funes , ¿has cogido la boya que estaba a los pies de tu maletero?
[risas]
Hay que ver como habéis apurado el día [aiba] Con lo que caerá mañana...
[saludo]

jajaj ya sabía yo que el viento no sería tan caprichoso de sacar una boya del agua y la fuera arrastrando hasta mi coche... sí la he cogido, la verdad es que nunca había apurado tanto la luz del día, la clave ha sido que se encendían las farolas del paseillo y he pensado uuuuhh no necesito sol para desmontar!! se ha puesto a subir a saco cuando quedaba poquita luz y perikote su amigo y yo hemos salido a oscuras jajaj mañana se va a liar parda, yo repetiré cavanna por mi seguridad y pienso llevarme hasta la 3.7!! aunque espero usar la 5! nos vemos nens!

Si alguien tiene fotos de Calblanque de hoy sería interesante ver cómo eran las condiciones.
En el puerto de Cartagena se veían olas rompiendo a lo bestia al fondo y Calblanque tenía que estar suave...

Los que habéis ido hoy o váis el martes al Mediterráneo a navegar a ver si publicáis fotos.Así se comprobará la versión del windsurf catalogada como deporte de riesgo.Un rider, un vendaval y paredes de agua como castillos.Óle vuestros huevos.

Picaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jalbert dijo:
Qué envidia me dáis...
Por Valencia se están volando las palmeras, pero todo lo más que lo voy a aprovechar va a ser si se le levanta la falda a alguna... [fcp] [fcp]

Pasadlo guay!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Gran sesion en Calblanque, 5.2 desde las 2 hasta las 4:30 despues se ha quedado bastante gente en el agua, yo me tenia que ir....

Empezamos con olas de 1.5 metros con buen viento y luego se metio fuerte para 5.2 con olas de 3 - 4 metros bastante burras y cerronas.

Hoy toca ISla plana ya que me imagino que calblanque estará desfasado ademas de la corriente fuerte que se empezaba a notar en el último rato.

Vaya faena... [muro] [muro] [fcp]

Acabo de salir de currar, y he ido todo el dia follao (bueno follao no, sino rápido, que mas querria yo jejeje [meparto] [meparto] ) para acercarme a la manga y cada vez que salia a la calle y veia ese viento con los 27 grados que me marcaba el camión me daban ganas de apagar el movil y salir tocando pa ya....
Bueno, enhorabuena a todos los que habeis podido navegar. [windsurfing.gif]

Nos vemos en el agua. [punk.gif]

No me hables de faenas, salgo escopeteao del curro a las 2, llego a la playa sobre las 3, entrando a la manga veo desde el coche el mar y la chufa que se esperaba, cargo en el coche la 5 y la 3.7, llego al cavanna sobre las 3.15 veo que los del agua empiezan a salir porque baja momentaneamente el viento, monto la 5 y me meto al agua...y espero una racha...y espero... y espero...(literalmente ya que no podía ni flotar en la tabla) y a los 15 minutos... voila! el mar menor se convierte en un espejo! pero 0 nudos ehhh, no os imaginais cómo se me ha quedao el cuerpo [fcp] ¡¿dónde estaban esos 18 nudos que daban en la franja más floja del día?! no necesitaba 35! me hubiera conformado con algo cercano a la previsión! pero esto de hoy..! eso no se hace!!! [cryer.gif]

una putada en Isla plana, se ha navegado 15 minutos bien los cuales he grabado, pronto editare un mini video con la evoluciones.

Habian series de olas casi de palo....

Volver