El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mi intención seria navegar mañana en Cabo de Palos por la mañana. Podria estar en la playa sobre las 9:15H
Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto por el foro o por MP.
La previ no es mala, bastante constante y en torno a 18Kn... puede ser un 5.3... muy chulo con olas muy divertidas...
A los de la UPCT todavia les da tiempo a llegar a las paellas [big-laugh]
[windsurfing.gif]

El problema no creo que sea llegar a las paellas, sino ir a las 9 de la mañana despues de salir hoy [cervezas]
Yo de todas maneras lo intentare [meparto] a ver si lo consigo. Si puedo casi seguro que ire a calblanque

Seguramente vaya al final con Mario y Alex a Cabo de Palos a las 9:30h. A ver cómo se porta el viento [shot]

como me temo q con mi tablita de 135l no voy a poder hacer nada ni en cabo palos ni en calblanque me toca ir solito a playa honda =(, si alguien se anima ya nos veremos por alli =D

Hay alguien por la costa que nos diga si se mueve algo la cosa, por que de momento no pinta demasiado bien.
Según las previsiones deverían de hacer ya unos 12-13 nudos, y no veo nada de movimiento.

bah, yo he estado esta mañana en playa honda y ha sido una ruina, como mucho 14-15 nudos con rachas, y eso ha sido sobre las 11.30 - 12.00

oh my god se va a liar el lunes y martes wahahahaha [qpasaneng2]

Pues ya ves, a ver si hay suerte y se puede navegar los dos dias.
Seguramente si este bien el lunes vaya a calblanque y el martes a mazarron, a ver si lo puedo pillar bien, que en mi estreno alli me falto vela.

yo,juanele y javi aguilas hemos estao en calblanque, ha pegao una hora y media 17 o 18 nudillos, el problema es que no habia un pijo de ola, el ultimo temporal del oeste ha cambiao el fondo marino y la ola no rompia, me cago en toooooo!!!, la direccion del viento estaba muy bien, a ver si se reordena con el temporal que viene o se queda peor

La ola no rompia porque no habia ola.
He estado con Tinto esta mañana en calblanque sin navegar y luego en el galua y cabo de palos, y en ninguno de ellos habia ola, el problema no solo es el fondo. La ola no pasaria de 0.5m

hemos estao despues de comer y habian series de olas de 1 metro que a 50 m. de la orilla se quedaban mierdosas, sere yo que estare tonto o ciego, ademas que cubria bastante y a 5 metros de la orilla no llegaba ni a 5 cm

Alguien sabe si mañana estara bien mazarron? Es que el viento pone que es wsw y en calbanque no se si se puede navegar con esa direccion, además de que a lo mejor hay demasiado ola que lo haga imposible.

alexwwiinnddss dijo:
Alguien sabe si mañana estara bien mazarron? Es que el viento pone que es wsw y en calbanque no se si se puede navegar con esa direccion, además de que a lo mejor hay demasiado ola que lo haga imposible.

Hola Alex,

En Mazarrón solo funciona el poniente, es decir WSW, W o WNW. Ojo, el SW no (a no ser que sea un temporal gordo), y por ahora, las tablas marcan WSW pero el Wguru y Wfinder SW y tampoco demasiado, asi que...

Yo me fio más de los GFS del Wguru y Wfinder, las tablas últimamente patinan bastante. Creo que mañana será Calblanque y martes ya veremos. Las mejores direcciones para Calblanque son SW y especialmente WSW (totalmente side-shore), el W queda desventado. De todas formas, intentaré dejar mañana un mensaje por la mañana en el foro desde el trabajo si veo bueno Mazarrón.

Un saludo

mañana primer día de mi posible doblete, creo que iré al cavanna que hace tiempo que no voy y lo echo de menos... y así tomo las medidas para el martes que apunta a una mega chop hop session! [vuelta.gif] para los que vayan nos vemos por ahi!

muy bien hoy el secret, y parecia que no pegaba, vaya chorro de viento habia, valio la pena desplazarse del cavanna para ya, ehh? sioux [applaudit]

Volver