El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tenemos un problema de logística para el slalom de mañana en el secret...
Las boyas las tiene Javi A. en cartagena y no puede venir mañana...
solución: que alguien de CT que vaya a venir se ponga en contacto con 'el para recogerlas.

El que pueda hacer la gestión que me pida por MP el teléfono de Javi A.(es de empresa asi que le llamais y os llama) y quedáis...

El tiene las boyas en el coche y lo aparca en la UPCT campus Hospital de Marina ETSII junto a la entrada que hay junto a la plaza de toros. Horario de 9 a 15h.

Ya decis si no hacemos freestyle o freeride pero no slalom [bonk] [bonk]

En el secret entran los mejores lebeches de todo el Mar Menor [cheer.gif] [cheer.gif]

Y para domingo????

Entrará con esos 17 knots que marcán???

javiVAL dijo:
Como engaña ese spot, despues de aburrirme en el cavanna con bajadas y subidas de viento, me paso por el secret, y digo "no hace mucho viento", no me lo pienso y salgo, he estao desde las 4 hasta las 5 y media pasaillo con 5 metros y mar plato, especial para freestyle.
Mañana pruebo otra vez a ver si hay suerte.

En el cavanna racheado malo y en el secret para 5m fuerte???

Yo pensaba que en el cavanna siempre soplaba un poquito más...

Yo posiblemente el domingo navegue el el secret, a ver si hay suerte

Alguien que esté por el secret????? O por el cavanna????
Hay algo para hoy????
Es por no hacerme 60 km y kedarme con cara de [sorprendido] jejeje

Si hay alguien que pueda decir algo se lo agradecería....jejeeje

Ostras pues hacia las 10h hubiera dicho que se meteria una buena en el secret, pero ahora no lo tengo tan claro...
de todos modos dubrike mira la web del maskite y le sumas entre 2 y 3 nudos y eso es lo que hay en el Secret...
[saludo]

Puf pos si no ha entrado ya y hay brumilla no me la juego, y eso que me he echado al coche esta mañana el macuto para ir directo al entreno, quizás el domingo haya máas suerte, si tuviera una 9 metros estaría de camino a la playa pero...

Bueno chicos, referente a la cena para el 19 de noviembre que organiza el CWMM debo comentar que vamos a fijar como fecha limite para anunciar vuestra presencia:

el miercoles a las 20H.

es un limite que se pone a efectos prácticos de cara al Sr del restaurante, para que tenga tiempo para hacer sus compras y hacer sus previsiones, pensad que le tendria que confirmar el número de asistentes el jueves por la mañana cuando la cena es el viernes por la noche.

Por tanto os agradecería que si vais a venir lo comenteis con una respuesta rápida en el post habilitado para este evento.
De momento somos unos 17 y estoy echando cuentas y falta gente que no ha dado señales de vida y que cuento con ellos...

Muchas gracias a todos, nos lo vamos a pasar pipa [carrot.gif]
[saludo]

El domingo estaré en la manga, llueva, truene o haga un frio del carayo [ojos] jeje

Espero que se mantenga la previsión, que estoy con unas ganas que.... [golpea]jejeej

me gustaría ir a Calblanque si las condiciones son favorables, así que si te animas... nos vemos allí [shot]

a ver si hoy pasa lo mismo que ayer y antes de ayer, se metio fuerte 1 hora en el secret, bastante fuerte con 5 m, lastima que oscurezca tan pronto

Hay alguno que le guste navegar con lebeche en cabo de palos en la cala q esta al lado de la iglesia??este año seguramente ya podre coger el coche,lo que pasa que estoy en murcia y ahora oscurece antes y para los dias que no tenga tiempo,pegarme aunque sea un bañito alli.

Ey Jaime me alegro que ya tengas independencia, haber si hago el ánimo y me tiro a la corriente por calblanque, pero con los días tan cortos ya me tiene que cuadrar bien, por eso tampoco descarto esa cala [saludo]

bueno yo el domigno estaré en el secret, si va alguien ya nos veremos alli !!

Estaba pensando ir mañana al Secret, pero ¿el viento allí no es muy de tierra?

¿Qué tal se navega con lebeche en el ZM?

Volver