El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pues a mi en el cavanna ni en el zm no me pillan...tengo las caderas todavía jodidas del lunes y martes pasado...y es que el chopi cabron te revienta cuando estas mucho tiempo seguido navegando.

Mauricio en el zm es side shore... Viento de lado y rumbos perpendiculares a la orilla, si rompes vas derecho al cavanna que esta bien cerquita. Olas majillas para ser mar menor y redes al entrar(probablemente), profundidad normal, como en los Urrutias.
No dejes de entrenar que nos veremos pronto las caras [big-laugh]
[windsurfing.gif]

Puf pos yo no se pa dónde tirar! mañana sobre las 12-1 que tiraré pa la playa ya lo decidiré, o secret o cavanna he ahí la cuestión, nos vemos nens!

ou yeah! y allá vaaa, voy pal secret a por una jibe session con esas boyacas que hace tiempo que no me centro en giros [000203E9.gif]

Hola vecinos, estoy que me navego encima!!!!
Asi que tengo previsto acercarme al mar menor a ver si navego, pero necesito que me deis referencias del secret spot.
Paso de ir desde Elche y ponerme a recorrer playas en busca de viento.
Llegare sobre las 4, alguna sugerencia???
Saludos

Aquí tienes una foto. Busca Playa Honda o el Camping Caravaning y ya con la foto tratas de encontrar el camino que te lleva a la playa. Supongo que verás coches aparcados en el descampado.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=30199

Gracias por la rapida contestacion.
Las condiciones del windguru no paceren muy favorables, hay gente navegando?
Que tal esta para 7 metros y 122 lts?

en el secret hemos pasado un buen rato con un montón de gente y viento para 6 metros (aunque siempre hay alguno que navega con 5 metros)
acabo de comer que me he traído del mcdonald's un buen cargamento y la sorpresa ha sido que había creps de chocolate en mi casa recién hechos... [platano] así que damos por bueno el domingo a pesar de las derrotas de Alonso y del Cartagena [shot]

Ese tinto!!! Que aprobeche...

Yo empezare mañana a montar lo que hemos grabado hoy, espero poder sacaros a todos.

Un saludo.

Volver