El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

cierto es lo de "la maldición de la tabla nueva" jejejej, por que hace casi un mes que compré la mía y está aún por estrenar. Ezuu, choppy team, etc ya sabéis donde estaré el sábado... Ns vemos

Justo hoy que tengo lio a medio día, se mete el puto lebeche!!!!!
SEÑORES DISFRUTENLO, y sigo con la maldicion de tabla nueva.....

Bueno chicos hoy el día tiene una pinta increíble, a ver si hay suerte y se mete bien fuerte en el cavanna...

Vaya jaleo aquí en Los Alcázares... están pegando rachas de 30 nudos... He sacrificao la noche de fiesta del viernes para levantarme a las 7 mañana...espero que merezca la pena.

Hola!!!

Alguien me puede decir donde se ve el viento que hizo ayer por la noche en el mar menor sobre la 1 y media de la mañana??? (noche viernes-sabado), es que alguna vez he visto que lo poneis el viento que ha hecho pero no se donde se busca.

muchas gracias.

:shock: ¡¡¡¡¡¡Qué ven mis ojos!!!!!, el jueves da lebeche, ¿podremos ir al Cavanna?, ¿será un espejismo?, ¿los del windguru nos quieren tomar el pelo?, el sábado me vió eolo que estaba montando la vela, y me dejó con las ganas, me contó uno que había entrado a las 6 y media, a la hora que me acosté yo, parece que el viento la tiene tomada conmigo.

hoy y mañana perfect pal zm, para el sabado os recomiendo escapada ha costacabana almeria, es la leche, levante muy parecido a un leveche aqui, pero con olas de 1 metro de frente, saltos de puta madre. un saludo.

JODER QUE PINCHAZO EN HUESO. HASTA LAS 7 ESPERANDO QUE ENTRARA EL PUTO LEVECHE.
¿QUIEN C......ES [muro] HACE LAS PREVISIONES DE WINDGURÚ?. PEDAZO DE CABRÓN!!!!!.

Leveche leveche no hubo... pero saliendo del Cavanna, saliendose de las redes, pasada la isla del Ciervo si zumbaba, yo he hecho un primer bordo hasta Mar de Cristal con 8.1, muy bien hasta que mi botavara ha crujido sin llegar a romper (se ha roto un refuerzo y se retorcia con gusto, sin transferir bien el peso del arnes). He cambiado a la 6.5m, muy bien otro bordo hasta una boya de regatas hacia Mar de Cristal, vuelta, otra vez a Mar de Cristal, y bajon de viento, he vuelto en modo escuela. Menos da una piedra, no?

hoy toka!!!fotos estreno de material y si quereis ver y probar las fabulosas tushingham rocks, solo tendreis que hacerme el alto.
Mi nombre es Jose y soy el propietario de una nueva tienda de windsurf en Cartagena.
Un saludo y nos vemos en el Cavanna esta tarde, poneros guapos para las fotos.

¿Hoy?, yo ya no se qué hacer, si ponerme a servir o buscarme criada, y por lo menos que estoy cerca para ir a pasearme nada más.

Qué caña, en el windfinder, ahora ponen las previsiones por playas en el mar menor, qué cosas así sabes el aire que no va a hacer en varios spots, pero falta el Cavanna.

Volver