El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

he estado en el cavanna y heramos pocos en el agua, tengo algunas fotillos y videos onboard, hechos por mi hermano, intentaremos hacer algun pekeño montaje y lo colgaremos por aki.
De todas formas esta es la dinamica que llevaremos hasta final de temporada haciendo fotos y videos de todo el que este por ayi y haremos visionados en la tienda.
STUNTS SHOP en Cartagena, visitar nuestra wed.
www.stuntscartagena.com
Tambien tengo un banner funcionando en la wed.

Yo hubiera ido pero como ésto es la ruleta rusa, y se ve que éste no es mi verano, pues he elegido erroneamente como casi siempre últimamente, ahora falta saber si el sábado soplará, por lo pronto el viernes no voy a salir a ver si hubiera suerte. Por cierto stunts, se dice web, jejjeje.

Hay que joderse! ayer con la misma previsión y nos volvimos sin poder hacer ni un solo planeo, y hoy despues del pinchazo de ayer hemos vuelto a pinchar pero por no ir.
Estos leveches son una ruleta. Ayer aposté a rojo y salió negro.

Enhorabuena a los que lo hayais pillado, parece que ha entrado UN LEVECHÓN con un par....

para Raúl (Kulk) estoy unos dias fuera y no puedo atender el teléfono, si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo a través de la red o del foro.
Espero que hayais disfrutado del dia de hoy.
Estos han estado en el zm con 5.3m2 los pesados y 4.7 los ligeros.
Raúl, cuento contigo y con Salinas para poner la boya que falta y hacer unos buenos slaloms. Además tengo tabla nueva una full carbono de 155l con unos cut outs bastante pronunciados de los que no estoy seguro de que sirvan para algo.... que van a poner en aprieto la vela V8 que le compraste a Oscar.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua en cuanto pueda chavales.

INCREIBLE el leveche de hoy... bestial!!! me he tirao 5 horas en el agua, estoy reventao pero me he quitao el mono para unos cuantos dias.

en mi mente el levante de mañana y en mi cuerpo el estres de día que tuve ayer, si sopla esta tarde, vermos si ire a navegar.
Mañana levante y estaremos en calblanque dandolo todo y expriemiendo a tope el material.
CREO QUE HAREMOS FOTOS, SI ALGUNO ES CAPAZ DE ESTAR EN LA ORILLA.
Un saludo y suerte a todos.

menudo dia el de ayer, lo siento por los que nop pudieron disfrutarlo, este sabado dan un buen levante, a ver si aguanta hasta entonces

me acaban de mandar un mensaje, 20 nudos en Escombreras, siempre un poco mas en CALBLANQUE, nos veremos cuando cierre por ayi.

POR FIN, ahora se que la tabla que me compré planea, jejejje, buena sesión el sabado desde las 10 hasta las 2, y retirada pprque no aguantaban más las manos con la 5´7, un poco racheado a veces, pero windsurf al fin y al cabo, a ver si nos regala un par de días más así ántes de que se acabe el verano.

Como no!!!Fui a Calblanque, pero las condiciones no fueron optimas y estuvimos bregando un poco con el viento que caprichosamente rolaba, a veces pasado, otras corto, bueno, en definitiva algunas surfeadas, buen rollete en la playa, Juanjo haciendo el camicaze y alguna foto que hice con mi camara sumergible.
Esperemos vientos mejores y pasarlo bien, que es en definitiva lo que cuenta.

Efectivamente, me voy a navegar a Calblanque, haremos fotos, lo pasaremos bien y podreis probAr y ver material en accion.
Un saludo DE STUNTS CREW

Ha sido un fiasco, he montado, mi hermano andaba planeando como un loco, tres largos a medio gas y paron.Hemos estado practicandp helicopteros y demas.
La gente venia y ni se bajaba de la furgoneta, parece que el sabado habra algo de viento y estaremos en Cala Reona,por cierto hoy hicimos fotos y estamos preparando una recopilacion, para final de verano.
Un saludo a todos-as.

Volver