El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

hola a todos, jajaja, no he fallado, mañana volvere a dar mi parte metereológico.Y si sopla, podre y podreis probar si me veis la f2 chili 99l del 2009.
TUSHINGHAM ROCK 5.7 Y LA TABLA YA LO SABEIS.

Bueno, alguien sabe donde se puede navegar con leveche? Pero, navegar sin tener que estar sorteando sombrillas, gente, niños, ... O lo que es peor, ese impresionante mundo de: las motos de agua! (dar puño, dejar de dar puño).
Es que desde el CAR es una locura!
Y en punta brava que es un lujo en el tema de montar y salir, no se puede!
[saludo]

Y hoy que pintaba bien, otra mierda de las gordas, estoy por pasarme al kite, jjaajajajaja, dios lo que hace la desesperación.

El sábado por el Cavanna había gente planeando pero con velas de 6.5 para arriba. Si me hubiera llevado la 7.7, hubiera disfrutado como un enano, pero con la 6.4 y mi peso... [crybaby]

vicent, creo que te vi... ibas con tu hermano? yo planee, primero sali con 6.5, un par de largos bien y luego flojo, saque la 8.1 y de maravilla. Hombre, la vela pesa un quintal, y es un coñazo de montar, pero planea con nada, y desde luego te quita el mono, estabamos yo y uno con cometa nada mas.

Puede ser que no tengamos que esperar tanto, pare que el festibla de mazarron, tengamos suerte, la direccion es la correcta.

No tiene tan mala cara, ademas, no hay nada que perder, un dia en la playa, ambiente windsurfero, si hay suerte se navega.Seria peor estas haciendo zanjas en medio de un huerto, con la que esta cayendo.
La fe, es lo ultimo que se pierde, quien la perdio, se paso al kite.
Un saludo a todos.

Jo, que buena frase para un epitafio :
"La fe, es lo último que se pierde, quien la perdió se pasó al kite".

Muy buena si señor, eso debería estar escrito en la entrada de todas las escuelas de vela, clubes nauticos, y en las playas donde está plagado de compresas voladoras.

Ma llegao al alma.

Nada más que por eso me voy a pasar, aunque no esté federado y no pueda participar, pero con ese espiritu me has convencido, jejjej [big-laugh]

El finde ha tenido que ser de aupa, está el foro medio muerto, se ve que ha soplado en todos sitios menos en mi playa, jo.

Y lo peor es que se avecina un grann montón de mierdaaa para esta semana..... Si no se mete YA, nos quedamos sin viento porque los agostos en el mar menor son pa echarlos en el chiringuito

JAJJAJJJAJ, un montón de mierda caliente y soleada, a mi lo que me tocas las pelotas es que pongas el windfinder, y te diga que el miercoles va a haber 16 nudos y conforme se va acercando el día va bajando hasta los 7 u 8, que será por poner algo, porque parece que el viento sopla pa entro.

[platano2] A los del dique seco...Mañana anuncian fuerza 3-4-5 para Cabo Palos en el AEMET! ¿Será posible o solo un sueño? [ojos2]
Si es así...¿con cuantos contamos para la bacanal?...y...¿donde quedamos?

jajajaja, pues espero que en cabo de Palos o en el Cavanna.Espero, tengo un mono que ni te cuento.Ademas, tengo la f2 chili 2009 para estrenar y testear y no hay manera.
A ver si hoy nos vemos en el agua!!!!f2 chili , tushingham rock

Volver