El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

¿alguien sabe qué ha sido de los levantes aquellos de tres días?
Chiquiwind, dejaremos la cerveza en la escuela de Peter para el próximo lebeche. ! Ah por cierto! ¿ hay alguna posibilidad de que además de los sabados sople otro día de la semana: un lunes, un martes...

Buena mañana hemos tenido hoy con levante majo

Jajajaja!!!!El señor Bush dice que no hay cambio climatico, se nota que no navega!!!!Los levantes de tres días y los veranos de lebeches interminables, son como las buenas costumbres, desaparecieron, como el navegar por navegar y otras muchas cosas que rodeaban este deporte.
NO PERDAMOS LAS POCAS QUE NOS QUEDAN!!!!!!!!!!!

Pues yo no me quejaria... esta entrando bastante viento para las fechas que estamos, y sobre todo levantes, cosa rara, y el sabado pinta muy bien, las tablas dan lebechazo fuerza 5 para mañana.

No me quejo, pero llevo mas 15 años navegando y se lo que me digo.
Antes la costa Murciana era tambien un punto de referencia para el windsurf y ahora nada, el punto de referencia es Almeria.

Si la cosa no falla, navegaremos en Cala Reona, haremos fotos desde las rocas.
Alguien se apunta????
Bueno, si el viento no falla, mejor dicho.

Buen paseo!!!!! buen ambiente!!!!El sabado hubo una sesion en CALA REONA, mis amiguetes y nuestras mujeres cubrieron desde varios flancos nuestras cabriolas, en cuanto tenga las fotos colgare en el foro lo mas representativo de la jornada y las demas fotos estaran en mi wed.
STUNTSCARTAGENA.COM.
Hay mucho material de todos y para todos.
Un saludo y buen viento.

jesus dijo:
Ramon G dijo:
Ya estoy invirtiendo en juguetes que me valgan a mí y a las nuevas generaciones, ya os iré contando como va ya ..
:mrgreen:
[qmeparto] Esa es la excusa que le das a tu mujer,no? [meparto] Si no es para mi.... es para los niños [big-laugh]
es que hay cuando te limitan el espacio hay que dar excusas . Yo tambien me he pillao un SUP y le he dicho a mi madre que es para que se ponga a tomar el sol en la proa, con la cerveza en la manita, mientras me la llevo de paseo por el marme.
[big-laugh]

stuntsperro dijo:
Jajajaja!!!!El señor Bush dice que no hay cambio climatico, se nota que no navega!!!!Los levantes de tres días y los veranos de lebeches interminables, son como las buenas costumbres, desaparecieron, como el navegar por navegar y otras muchas cosas que rodeaban este deporte.
NO PERDAMOS LAS POCAS QUE NOS QUEDAN!!!!!!!!!!!

No hace tanto tiempo de eso, yo recuerdo por el verano de 2004 y 2005 que todavía no navegaba yo, entraba el lebeche casi a diario y si no, los levantes de 3 días.

De todas formas, para intentar apurar estos días que hay mini levantes, donde entra más fuerte???

mariucu dijo:
Ya me queda poco para llegar... prepararos mariconazooooos.
Buen viento a todos
Que paisa Tonkito! ¿cuando estarás por estos lares? [platano] Buena previsión la que se avecina para el próximo fin de semana!...el [mepiro] del currini está a la vista...si es que los windsurfistas no tenían que trabajar...que trabajen los kiters que pa eso se la menean todo el año!...y total...pa lo que hacen!...
Salu2

El sábado como mucho estoy allí, navegamos todo lo que podamos y luego ron con limón como pa una boda , si no hace viento nos vamos a donde sea que haga viento y ... ron con limón y así olvidamos todo lo malo.
Hasta el sábado entonces ;-)

chiquiwind dijo:
LEVANTAZO A LA VISTA PARA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!. ESPEREMOS QUE NO CAMBIE LA PREVISIÓN.

Antes de ayer daban rasca para sabado y domingo
Ayer contabas con los dedos de la mano todas las estrellas en la prevision GFS en toda una semana
Hoy 3 estrellas lunes y martes
... veremos mañana

Yo creo que esto esta inestable del copon, y solo te puedes fiar de lo que diga a 1 o 2 dias vista.

O ni eso.
Ayer anunciaban levante en Santiago de la Ribera, y al final se metió un jaloque que se convirtió en lebeche.
Estos días creo que no vale ni la previsión del día anterior.

Huy, Huy, Huy.... [qpasaneng2] como pinta ese levante pa la semana que vieneeeee....

........de preparación de Tarifa a la siguiente.......

Volver