El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

lo dicho, no hay manera.Este finde espero que el levante nos sea fiel y podamos probar la tablita y otra que se ha unido al club, NEW REBOUND 112L "IMPRESIONANTE ESTETICA Y PINTA".
SUERTE A TODOS....

Hay alguien por la costa que nos pueda retransmitir a los del interior si pasa algo.
Parece ser que ha entrado algo de lebeche ( 9 nudos) y está bien orientado. Con la hora que es podría meterse algo en condiciones.

Estpy tan ansioso que con 12/13 nudos me conformo

Parece que hay tormentas por el interior de Murcia y puede pasar cualquier cosa en la playa. Según veo en las webcams en la manga no hace nada de viento y en cartagena parece que si pero con tormenta. [loco]

efectivamente, me he desplazado a Cala Reona y despues de 2 inbtentos fallidos, cuando ya tenia el material dentro de la furgoneta para abrir mi tienda (stunts), se ha metido una buena!!!!!!!!!Como no!Me he dejado a Juanjo haciendo haciendo el trabajo, y he visitado a mis clientes en la Gola cambiando de velas todo el rato.
Pasenlo bien y luego me lo contais.
Un saludo

Que locura de tarde!!! [bonk] , hemos salido a las 4 con unos 12 nudos de Levante con 7,5 de vela y durante 1/2 hora fenomenal, pero a eso de las 4,30 se ha metido la de dios. Hemos salido a la orilla con unos 25-30 nudos como hemos podido para cambiar por 5 mts. y 100 ltrs., ha durado otra media hora. [crybaby] . Por lo menos he podido estrenar la Kombat que llevaba casi un mes esperando.
Total, resto de la tarde intentando aguantar la racha y haciendo brazos, hinchados a remar.

Para los que habeis salido a partir de las 5,30 o 6 con más de 6 mtrs. imagino que habreis triunfado. Ha sido un regalo, pues no ha acertado ninguna previsión.

Pues si, parece que alguien le haya dado al interruptor del viento. Oia mi toldo crujir, cojo la bici y un huracan, nubes de arena lijandome. Llego, cojo una 4.5m, pero no iba bien de tabla, luego he cambiado y mejor. A eso de las 5-5.30 ha caido, ha estado muy bien para 6.5, aunque a ratos muuuuyyyyy pasado, en algunos bordos la velocidad era absurda. Me hubiera gustado llevarme el GPS, pero a 25 nudos seguro, en una que he saltado de la tabla he ido botando en el agua como una piedra. Luego ha caido, y para la 7 ya estaba en OFF otra vez. Lo que han dicho, mucho cambio de vela, pero buena tarde al fin y al cabo.

Yo todo el cambio me ha pillado en el garaje [qmeparto] he montado 3.7 me he asomado y habia bajado para 5, monto 5m me vuelvo a asomar y para 6m [loco] al final monto la 6m y cuando llego 0, pero como no tenia nada que hacer me he tirado media hora paseando hasta que al final se ha metido bien para 6m.
De todas maneras lo de esta tarde no ha sido normal, desde mi casa se veia a lo lejos una pared anaranjada que avanzaba rapidamente, y de pronto arena lijando por todos lados, nunca habia visto una tormenta de arena y no me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer una de verdad.
Por cierto, si esto ha pillado a alguno dando clases de kite...no me lo quiero ni imaginar [smilie=ambulance.gif]

No os quejéis, que algo pillamos ayer. Lo más flipante la rolada de 180grados en 2 minutos y ver cómo literalmente en medio del mar menor te veías engullido por una tormenta de arena y tenías que salir cagando leches para la orilla con mi gordi y la 7,3.
Enhorabuena Chiquiwind por tu estreno. La próxima vez, a ver si lo preparas en condiciones: 17 nuditos de viento constante, tampoco es mucho pedir.
Levante a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... se veían cuatro jinetes entre las nubes de polvo, arena, etc... ? me habría gustado estar para verlo.

Ayyyyy señor, esto no puede ser, yo necesito por lo menos tres días seguidos de levante con no menos de 23 nudicos. si, se que es mucho pedir en estos tiempos, pero de verdad que llevo siglos sin ver un levante medio decente,.... SIGLOS!!! ....y lo necesito ya.
estaré hibernando hasta entonces

Una pregunta de spots: tengo el material en el Cavanna, y para este fin de semana que dan levante ya se que desde alli al Mar Menor mal, por todos los edificios... que opciones tengo? salir a paso mosca con paciencia al Mar Menor hasta que pase mas al sur de la Gola, que ya no hay casi torres y me entre Levante bien? O cruzarme con tabla y aparejo montado al Mediterraneo, a ver si entra mas limpio (400m a pata)? En el peor de los casos pillaria el coche y me iria a Punta Brava o final de Veneciola, si lo anterior no va a merecer la pena.

Manu ahi tienes tu levante deseado, y para navegar con levante, teneis bastantes posbilidades, pero si navegais en La Manga, creo que la mas acertada, sera EL ESTACIO, no abra que ir sorteando bañistas y evitando a la GUARDIA CIVIL.
Yo estoy dudando entre CALBLANQUE, ESTACIO o MARTINIQUE, Manu si te animas a venir dame un toke y decidimos juntosss.
649305819

aquí viene xavales, el wind gurú me está poniendo nervioso, espero q esta vez no me falle, a ver si puedo estrenar mi carve como se merece

MN dijo:
Una pregunta de spots: tengo el material en el Cavanna, y para este fin de semana que dan levante ya se que desde alli al Mar Menor mal, por todos los edificios... que opciones tengo? salir a paso mosca con paciencia al Mar Menor hasta que pase mas al sur de la Gola, que ya no hay casi torres y me entre Levante bien? O cruzarme con tabla y aparejo montado al Mediterraneo, a ver si entra mas limpio (400m a pata)? En el peor de los casos pillaria el coche y me iria a Punta Brava o final de Veneciola, si lo anterior no va a merecer la pena.

Yo tengo la misma duda MN. También tengo el material alli y me gustaría saber dónde puedo ir a navegar con levante. Ayer llegué de viaje y mañana me voy 15 días a La Manga. Me gustaría saber cual es el mejor sitio
_ Cercano, seguro, que se pueda aparejar, sin bañistas ni Guardia civil, que entre bien el levante... ya se sabe bueno, bonito y barato.
De momento parece que el viernes va a entrar el lebeche. ¿Será cierto?

djl17_18 dijo:
aquí viene xavales, el wind gurú me está poniendo nervioso, espero q esta vez no me falle, a ver si puedo estrenar mi carve como se merece

Esto es lo que tiene el windsurf.
A pesar de no navegar y la mitad de las veces volverte pa Murcia cagándotentoloquesemenea , la peña sigue invirtiendo en material y mirando al horizonte ( hora cibernetico) con la misma ilusión que el primer día, en lugar de quemarlo y pasarse a la petanca. ¿a que más de uno ha estado tentado?
¡Vivaerwind! [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Life's a beach

Para el levante del fin de semana hay que madrugar a no ser que se disponga de 7m de vela en adelante.

Con levante, Playa Honda es similar al cavanna. El estacio está también bien porque se sale sin ola.

Por fin se vé alegria y colorines en el windgurú. Levante para el sabado, lebeches casi todos los dias de la semana que viene. [neng]
Estoy ya que no meo, ni na de na viendo un furturo tan movido, a ver si nos levantan "la maldición de la tabla nueva". Ocurre cuando alguien tiene que estrenar tabla y seguramente, algun mal de ojo provoca que durante mas o menos un mes no se dan condiciones para estrenarla.
Pero tranquilos chicos, hoy caducaba dicho entuerto y a partir de mañana 15 nudos para arriba todos los dias del verano.

Volver