El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

A ver mañana... el gurú da
1rstar.gif
de 2 a 5, unos 10-12 nudos en el Cavanna, a ver si se pone bien el dia y sale un lebeche para 6.5m al menos!

yo estoy esperando los 3 días esos de levante constante de 20 nudos que tienen que estar al llegar, el año pasado en agosto hubieron 17 días de viento constante de 18 a 25 nudos

Buenos dias a todos!!!!!se ve que hay muchas ganas de navegar y estrenar material!!!!
Pues aprieten bien los footstraps de sus tablas, que hoy parece que toca lebeche, en Cartagena, la cosa pinta perfecta, la famosa nuve en la montaña, calor pegajoso a las 8 de la mañana, una lebe brisa de poniente, bueno, suerte y nos veremos en el Cavanna los que paseis por ayi,ROCK 5.7 AMARILLA.

¿Con una previsión de 10 nudos vas a ir a la playa?, eso sí que son ganas de navegar, yo ya hice bastante el pringao el viernes pasado, que daban 17 nudos en leveche, y después fueron 12 nudos escasos y de sur, hasta que no salte los 18 nudos yo ya no me molesto.

Si en el cavanna no entra pasaros pòr cabo palos o por calareona muchisimas veces no funciona la manga y si que funciona el mediterraneo
y encima el agua esta fresquita.............................que se agradece

ezuu dijo:
¿Con una previsión de 10 nudos vas a ir a la playa?, eso sí que son ganas de navegar, yo ya hice bastante el pringao el viernes pasado, que daban 17 nudos en leveche, y después fueron 12 nudos escasos y de sur, hasta que no salte los 18 nudos yo ya no me molesto.

Pues echa un vistazo a la webcam de maskite y verás lo bien que se lo están pasando. Calculo que habrá mínimamente 14 nudos. Lo suficiente para planear y pasar un buen rato. Por cierto, el viernes pasado en el cavanna estuve planeando dos horas con 6.4 metros.
http://www.zonetwork.com/vientos.asp

acabo de llegar de cabo de palos, tengo ke abrir la tienda, me he dejado a Juanjo, me parece ke se llama Luis(rrd y simer) y Jose Carlos SIRFLY en el agua entrenando para el Mazarron festibal,5.2, MIS PREVISONES NO FALLAN,
kien no se dibierte, es por ke no kiere.

stuntsperro dijo:
acabo de llegar de cabo de palos, tengo ke abrir la tienda, me he dejado a Juanjo, me parece ke se llama Luis(rrd y simer) y Jose Carlos SIRFLY en el agua entrenando para el Mazarron festibal,5.2, MIS PREVISONES NO FALLAN,
pues podrias aventurarte con las quinielas. [big-laugh]
Para el finde como lo veis??

jajaja, no os lo tomeis al pie de la letra, las previsiones ke hago son a corto plazo, mañana, me levantare a pasear a mi perrita, segun vea el monte Roldan, calor y claridad, os podre hacer una previsión de viento.
Espero poder mojarme yo tambien mañana y probar la f2 chili 99l 2009 y os hare algun comentario de nivel de satisfaccion.
Nos vemos en el agua rock 5.7 amarilla y f2 chili 2009.

stuntsperro dijo:

Y un poco más abajo, en un spot secreto, a dos mazarroneros también entrenando con 5.2. jeje...

Saludos [platano2] [platano2]

Pues en el windfinder en la observación del viento no ha pasado de 11 nudos, si estuviera en la playa y solo fuera montar y a la playa, pues vale, pero coger la fragoneta, a los alcázares y después a la manga para que después hayan 13 nudos que no puedas ni hacer el waterstart, como que no.

Pues muy bien por los que ayer pudisteis pasar un buen rato.
Cesar y yo pinchamos soberanamente en los molinos. [muro] Hubo un ratito sobre las 3 que subió a 12-14 nudos, pero luego pegó un bajón, que ni matandote a remar con 7,5 conseguías mantener el planeo.
[bonk]
Necesito 20 nudos yaaaaaaaa!!!!!!

pato dijo:
Pues no se había suspendido lo de Mazarrón?

La regata no se ha suspendido, se pasa al 11-12 de julio, teníamos dos fines de semana, si en el primero no hubiera viento se pasaba a un segundo. Esta situación ya la contemplabamos en el Anuncio de Regata.

Toda la información está en este foro: Noticias, eventos y regatas.

Saludos

Preparad vuestro material para mañana. Las tablas portuarias de cartagena dan un lebeche considerable para mañana. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html

Volver