El rincón legañoso

¿¿Entrará esto?? ¿qué opinais? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL SABADO 11 DE SEPTIEMBREAGUAS COSTERAS DE ALMERIA:
- COSTA SUR: COMPONENTE ESTE FUERZA 5. FUERTE MAREJADA.
- COSTA ORIENTAL: COMPONENTE ESTE 4 A 5. MAREJADA AUMENTANDO DURANTE LA TARDE A FUERTE MAREJADA.

AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO DOMINGO, DIA 12.
COMPONENTE ESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE FUERZA 3 EN EL EXTREMO OCCIDENTAL. FUERTE MAREJADA DISMINUYENDO DURANTE LA TARDE A MAREJADA

Mañana saldré a Genoveses para estar alli mas o menos a las 10 de la mañana y navegar un rato, os adelanto la prediccion..... para vela de 5.3 y tabla de olas con volumen entre 80 a90 litros aleta de 24 en adelante, la ola bajita y justa de fuerza, el viento relativamente costante desde la 11.00 hasta las 13.38 a partir de ese momento viento racheado, la rompiente puteante como siempre, aunque no muy asfixiante la ola no subirá mucho, jejejeje

wjordy dijo:
Mañana saldré a Genoveses para estar alli mas o menos a las 10 de la mañana y navegar un rato, os adelanto la prediccion..... para vela de 5.3 y tabla de olas con volumen entre 80 a90 litros aleta de 24 en adelante, la ola bajita y justa de fuerza, el viento relativamente costante desde la 11.00 hasta las 13.38 a partir de ese momento viento racheado, la rompiente puteante como siempre, aunque no muy asfixiante la ola no subirá mucho, jejejeje
buenísima prediccion, jajajaja, estará justo para eso [meparto] [heavy]

prediccion acertada mas o menos mañana igual que hoy con la ola mas alta, por consiguiente la rompiente un poquito puteante..... a sufrir se ha dicho....

Buenas tardes a todos los wind de estos spots de almería. Normalmente suelo estar en el rincón de huelva y por cadiz pero por motivos laborales, estaré unos meses por almería, concretamente en tabernas para el tema de la planta solar que hay allí. Por lo que he podido ver, almería está sobre 35km de dicho pueblo. He seguido algo vuestro hilo para ver las zonas por donde se suele mover la gente a raíz de saber dicha noticia de traslado. En un principio no me llevaré el material hasta ver como transcurre todo por allí, pero más adelante si lo llevaré. Me gustaría que me dierais opiniones para navegar en agua plana más bien, si suele haber gente siempre por allí, conocer a gente para no estar solo en el agua, si hay algún sitio para alquilar material para probar hasta llevarme el mío, tiendas de wind para ver alguna tabla que tengo pensado comprar,.......... etc.
En espera de vuestra respuesta, un saludo muy cordial para todos wind.

Mar plano con viento de levante = salinas del cabo de gata, pero no hay donde alquilar.
Traete tu material hombre!

shernandez dijo:
Mar plano con viento de levante = salinas del cabo de gata, pero no hay donde alquilar.
Traete tu material hombre!
Gracia shernandez, el tema es que si el primer día que me voy, me llevo mi material, posiblemente que me pongan toda la ropa en la puerta de casa para que me la lleve para almería. Primero tengo que sacar bonos con mi mujer. jajaja tu sabes. Poquito a poco. Gracias. Por donde te sueles mover a en cuento a spots.

Buenas como bien dice Xernandez con levante en las salinas de cabo de gata se navega, pero si vas allí seguro te encuentres solo. Con levante lo suyo es ir a la playa de Cabo de Gata que es donde la gente navega con levante, concreta mente en la zona de la torre. Y con poniente en la playa de los Genoveses también tienes agua plana.

WOSE dijo:
Buenas como bien dice Xernandez con levante en las salinas de cabo de gata se navega, pero si vas allí seguro te encuentres solo. Con levante lo suyo es ir a la playa de Cabo de Gata que es donde la gente navega con levante, concreta mente en la zona de la torre. Y con poniente en la playa de los Genoveses también tienes agua plana.
Tomo nota wose, tomo nota.Gracias wose

WOSE dijo:
¿Aquí es donde suele estar la gente wose en la playa de cabo de gata?.
El viento en esta zona como entra, on shore ó off shore?.
Para llegar a la playa de los genoveses, hay que ir por San José?.

Adjuntos

• TORREJON.jpg
    TORREJON.jpg
    52,9 KB · Visitas: 760
wind-man dijo:
WOSE dijo:
¿Aquí es donde suele estar la gente wose en la playa de cabo de gata?.
El viento en esta zona como entra, on shore ó off shore?.
Para llegar a la playa de los genoveses, hay que ir por San José?.

Si esa es la zona donde esta al gente navegando en cabo de gata, a las salinas no vayas que estaras solo. Yo de hecho aprendi a navegar alli ya que es donde veraneo y nuca he navegado en las salinas de cabo de gata siempre ne el torreón. En cuanto al viento es siempre de tierra tanto con E, como con NE y como con N que es como funciona.
Para ir a Genoveses hay que ir por San Jose si.
Un saludo !

te estoy dando un poco el coñazo wose. Te lo recompensaré con unos botellines fresquitos. Un saludo. Muchas gracias por todas las informaciones. Yá me han confirmado que el lunes estaré en la planta solar de tabernas y si puedo, me escaparé para ver los spots y conocer a gente por allí algún día.

No he seguido el hilo, pero decirte que hay un par de chicos alemanes que trabajan en la planta solar, no se si en la española o en la alemana, me tiro mas a ésta y también navegan la cuestion es si los localizas y por lo menos ya no estaras sólo

wjordy dijo:
No he seguido el hilo, pero decirte que hay un par de chicos alemanes que trabajan en la planta solar, no se si en la española o en la alemana, me tiro mas a ésta y también navegan la cuestion es si los localizas y por lo menos ya no estaras sólo
Gracias yordi. El domingo, cuando llegué a Almería, fuí a ver el spot. Estuve en cabo de gata y en el chiringuito que hay allí que ahora no me acuerdo como se llamaba, tomándome un refresco me estuvo comentando el chaval que el fín de semana pasado, si estaba la gente navengando. Estaba de poniente, sobre 10-12 nudos y alguna ola que otra.

Adjuntos

• Torre_360x480.jpg
    Torre_360x480.jpg
    18,1 KB · Visitas: 734
  • Puesta_360x480.jpg
    Puesta_360x480.jpg
    13,1 KB · Visitas: 733
  • Torre 1_360x480.jpg
    Torre 1_360x480.jpg
    19,3 KB · Visitas: 737
Volver