Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenísima prediccion, jajajaja, estará justo para esowjordy dijo:Mañana saldré a Genoveses para estar alli mas o menos a las 10 de la mañana y navegar un rato, os adelanto la prediccion..... para vela de 5.3 y tabla de olas con volumen entre 80 a90 litros aleta de 24 en adelante, la ola bajita y justa de fuerza, el viento relativamente costante desde la 11.00 hasta las 13.38 a partir de ese momento viento racheado, la rompiente puteante como siempre, aunque no muy asfixiante la ola no subirá mucho, jejejeje
Gracia shernandez, el tema es que si el primer día que me voy, me llevo mi material, posiblemente que me pongan toda la ropa en la puerta de casa para que me la lleve para almería. Primero tengo que sacar bonos con mi mujer. jajaja tu sabes. Poquito a poco. Gracias. Por donde te sueles mover a en cuento a spots.shernandez dijo:Mar plano con viento de levante = salinas del cabo de gata, pero no hay donde alquilar.
Traete tu material hombre!
Tomo nota wose, tomo nota.Gracias woseWOSE dijo:Buenas como bien dice Xernandez con levante en las salinas de cabo de gata se navega, pero si vas allí seguro te encuentres solo. Con levante lo suyo es ir a la playa de Cabo de Gata que es donde la gente navega con levante, concreta mente en la zona de la torre. Y con poniente en la playa de los Genoveses también tienes agua plana.
¿Aquí es donde suele estar la gente wose en la playa de cabo de gata?.WOSE dijo:Buenas como bien dice Xernandez con levante en las salinas de cabo de gata se navega, pero si vas allí seguro te encuentres solo. Con levante lo suyo es ir a la playa de Cabo de Gata que es donde la gente navega con levante, concreta mente en la zona de la torre. Y con poniente en la playa de los Genoveses también tienes agua plana.
wind-man dijo:¿Aquí es donde suele estar la gente wose en la playa de cabo de gata?.WOSE dijo:Buenas como bien dice Xernandez con levante en las salinas de cabo de gata se navega, pero si vas allí seguro te encuentres solo. Con levante lo suyo es ir a la playa de Cabo de Gata que es donde la gente navega con levante, concreta mente en la zona de la torre. Y con poniente en la playa de los Genoveses también tienes agua plana.
El viento en esta zona como entra, on shore ó off shore?.
Para llegar a la playa de los genoveses, hay que ir por San José?.
Gracias yordi. El domingo, cuando llegué a Almería, fuí a ver el spot. Estuve en cabo de gata y en el chiringuito que hay allí que ahora no me acuerdo como se llamaba, tomándome un refresco me estuvo comentando el chaval que el fín de semana pasado, si estaba la gente navengando. Estaba de poniente, sobre 10-12 nudos y alguna ola que otra.wjordy dijo:No he seguido el hilo, pero decirte que hay un par de chicos alemanes que trabajan en la planta solar, no se si en la española o en la alemana, me tiro mas a ésta y también navegan la cuestion es si los localizas y por lo menos ya no estaras sólo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.