El rincón legañoso

Q tal para este finde semana? según canal sur en la zona soplará f4 viernes y sabado... pero windguru da 0 patatero.
 
Hooolaaaa! como estara? la cosa mañana o el jueves? genoveses?? si alguien pudiera comentar algo o mandar algun report se agradeceria...
 
ese poniente que viene !!!!
el domingo estaré por la zona de aguadulce | torrequebrada de barbacoa con los amigos [bonk] [bonk] y me llevaré la tabla [windsurfing.gif]
veré a alguien por allí ?
donde os soleis meter por la zona ?
imagino que el mar plato en aguadulce, no ?

nos vemos.
 
que tal por almeria entro poniente? yo est por murcia y tenia buena pinta , saludos a todos ¡¡¡¡
 
Hola, por culoperro estuve el sabado y la verda que bastante bien navegando desde las 10.30 has las 17.00 con 5.3 a ratos pasado y a ratos corto pero la verda que bastante bien, hoy domingo no he podido bajar pero creo que ha sido bastante mas fuerte a ver que dicen los que han tenido la suerte de poder bajar.

Un saludo. [heavy]
 
en allmeria capital se navega normalmente en el rio no? tambien me han comentado que en la playa del zapillo pero parece que mejor en el rio o rosita
 
Si, aunque yo no he navegado por ayi(hay demasiada ola para mi nivel)y por eso me suelo quedar por aki aunque en un futuro no muy lejano me movere tambien por ayi El Rosita e estado viendo a la gente con nivel y es un pedazo de spot.

Un saludo.
 
jajajaj pues tendre que ir al rosita que todo el mundo me habla muy bien del spot ,el unico problema es que habitualmente vivo en granada y no se muy bien cuando entra pero estare en contacto con la peña y que me informen.
saludos [punk.gif]
 
Cena Con Victor Fernandez,

Cenavictorcampen.jpg
 
tengo cena del club de mtb el mismo día, que mala suerte, que lo paseis bien
 
Señores pregunta enigmática, que ha sido de JJVICIANA creador de este rincón ??? Se lo ha tragado Neptuno o Eolo ? jajajajajajaj
 
que tal hoy en el rio ? yo baje a almerimar y estaba bastante fuerte , yo con cuatro iba pasadisimo , por cierto wise menudas fotos te pegas , saludos
 
wjordy dijo:
Puede ser que haya sido el dia que he visto la ola del rio mas alta

Grande y tan grande si quereis ver la que hemos tenido liada esta tarde no dejeis de pasaros por el post de la sesion

FOTOS: Jose M. Ramos (WOSE)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=56671&p=426851#p426851
 
Volver
Arriba