El rincón legañoso

Ayer el Team Almeria se aventuro a desplazarse a Bolonia con un parte no muy claro y cuando llegamos nos encontrmaos con uno de los mejores en los que ha funcionado este spot. Nos fuimos a las 7 de la mañana, navegamos y regresamos, resumiendo una PALIZA. si quereis ver las fotos:

FOTOS: Jose M. Ramos (WOSE)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=56806
 
que bueno!!!!!!, habeis pillado un día de cojones allí, esas olas no son normales. Cabronazos!!!!!!
 
Diesel dijo:
que bueno!!!!!!, habeis pillado un día de cojones allí, esas olas no son normales. Cabronazos!!!!!!


Eso decían los locales que si no el mejor día del año uno de los mejores ! Parece que estamos de suerte jajajajaja
 
Me gusta tal vez como a muchos el deporte del automovilismo, aunque no lo practiquemos por falta de pasta como a muchos, elcaso es que viendo paginas sobre resultados de las etapas del Dakar 2011 me salto un enlace a esta pagina"http://www.en-tu-movil.com/test-dgtcp/" claro no ves la direccion hasta despues, parece que es un enlace de la dirección general de tráfico, muy bien maquillado, que ha creado un test sobre la nueva ley de tráfico...... pues NO es una de esas páginas de bombardeo de mensajes de teléfono a no se cuantos euros por mensaje, es curioso lee la letra pequeña..., joder puedes caer rápidamente, claro por su contenido no es denunciable como ESTAFA, si eres tu el que lo consientes INCREIBLE, espero que desde nuestro pequeño mundo frenemos a estos HIJOS DE PUTA que con artimañas cuasi legales se enriquecen, ademas son mensajes de unos club de gilipolleces, que ni siquiera se leen los mensajes y te das cuenta cuando llega la factura del mes a un mensaje al dia por 0.nosecuanto se hace un total de tantos euros eso lo multiplicas por numero de primos.... jugada perfecta
PD. siento el lenguaje grosero pero me sale de dentro, por no decir ...
_________________
 
Alguien se dejo algo ayer en el RIO, si es así entrad en el post que alguien de los que navegaron allí parece se que se encontró algo (no dice el que).

UN ALARGADOR

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=56806&start=15
 
¡¡¡ Buenaaas!!!
Despues de una temporada de sequia de viento en la zona de Alicante, (no sopla bien desde el 23 de diciembre), me estoy planteando hacer una escapada a vuestro rincon, quizas a Genoveses, este Sabado y/o el Domingo, segun el WRF 9 km del windguru se podra navegar, ¿que opinais vosotros? Nunca he estado en Genoveses, ¿es dificil llegar? ¿es muy fuerte la rompiente o se pasa bien? Agradezco todos los datos que me podais dar, un saludo.
 
romeso dijo:
¡¡¡ Buenaaas!!!
Despues de una temporada de sequia de viento en la zona de Alicante, (no sopla bien desde el 23 de diciembre), me estoy planteando hacer una escapada a vuestro rincon, quizas a Genoveses, este Sabado y/o el Domingo, segun el WRF 9 km del windguru se podra navegar, ¿que opinais vosotros? Nunca he estado en Genoveses, ¿es dificil llegar? ¿es muy fuerte la rompiente o se pasa bien? Agradezco todos los datos que me podais dar, un saludo.

Para llegar no creo que tengas problemas, solo tienes que llegar hasta un pueblecito guapísimo que se llama San José, allí ya te indican facilmente, ahora bien, la rompiente suele ser chunga, mas que nada por que el viento en la orilla o es racheado o nulo, y para este finde creo que no va a funcionar. Si vienes espero que traigas la suerte contigo, y si la traes no dudes en avisar, jejeje. [saludo]
 
Pues como no me lleve la formula magica del viento no se cual me voy a llevar. Lo dejaremos para otro finde con mas prevision, muchas gracias. Cuando necesiteis datos por la zona de Alicante contad conmigo. [saludo]
 
Un año mas lanzamos el Circuito Provincial de Slalom

CARTELslalom2.jpg
 
JAjajajajaj claro que navegamos jajajaja el JOSE (osea yo) no sube fotos porque el ya esta navegandooooo !!!! [cheer.gif]
 
Pues los de Almería no sé, pero el sábado con Levante Culoperro estaba salvaje. Tiré un montón de fotos, a ver si tengo un rato y las subo. Vaya nivel tenéis por allí, qué gustazo.

Saludos a todos.
 
mrt dijo:
Pues los de Almería no sé, pero el sábado con Levante Culoperro estaba salvaje. Tiré un montón de fotos, a ver si tengo un rato y las subo.
Estaría genial verlas!
 
Ahí va un vídeo que he montado sobre la marcha... mucho protagonismo de Christian, pero es el que más a tiro se puso!!

Pronto dejaré un enlace con todas las fotos para que el que quiera se las baje. Una gozada navegar por allí, saludos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
por cierto, el que se haya cogido la semanita entera de vacas se estará hinchando de levantes... de sábado a miércoles, jueves descanso y viernes poniente
 
Da gusto con los de Almería... se nota que pasan más tiempo navegando que viendo el foro, jaja. Aquí van unas fotillos de el Campeonato de España del pasado viernes.

Saludos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba