Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diesel dijo:¿de cuando es esta foto?, ¿y que tal por Madrid?
he estado en Geno, estaban allí Juanfran, Raul, el Perez, Angel, Lolo, David y Bea. Estaba muy, pero que muy racheado, casi todo el mundo con 4.7 o 4.2 y todos pasados en las rachas y parados fuera de racha, vamos lo que se dice un come-espumas de puta madre, jajaja, bueno algo hemos hecho.WOSE dijo:Diesel dijo:¿de cuando es esta foto?, ¿y que tal por Madrid?
De esta tarde. Por Madrid bien todo de lujo ya me dejan navegar un rato (40 minutitos) pero en agua plana iremos cojiendo forma para las OLAS que es lo que mola ! Y tu donde has estado oy ?
WOSE dijo:ya me dejan navegar un rato (40 minutitos)
shernandez dijo:Las fotos son de hoy, no? es que la fecha que pones no me cuadra...
yo también he estado esta mañana en las salinas, he navegado con 4.7 y 110litros pasadísimo también hasta las 1. Lo mismo nos hemos cruzado en el agua.
no sabía que en la piscina de olas se pudiera navegar?????mattarino dijo:el domingo me fui a Mario Park, 4,7 y 79 l con olas,
Enrique
Diesel dijo:no sabía que en la piscina de olas se pudiera navegar?????mattarino dijo:el domingo me fui a Mario Park, 4,7 y 79 l con olas,
Enrique
ah vale!!!! no sabía quien era, llevo toda la semana en genoveses pero de 15.00 a 18.30 aprox, ayer estaba muy racheado pero hoy ha estado cojonudo. 5.3 y 88 litros de puta madre y mi primer intento de foward que al fianl ha sido y foward sin tabla (ya que se me escapó de los pies) y me he quedado debajo de la vela enganchado a los cabos, vamos que he tragado agua que te cagas, y por un milagro se han soltado y he podido salir, las he pasado canutas pero ahí esta ese "primer intento"shernandez dijo:Por cierto David, nos cruzamos ayer? llevas tu un a3 plateado? yo voy en un leon rojo llenico de mierda.
a ver si mañana estrara algo en el cabo, aunque sea para velónshernandez dijo:lo bueno se acabo!! no mas viento por ahora.
Creo que hay un error de imprenta en la fecha.tomwind dijo:Estamos preparando una celebración, para cuando venga victor de Pozo, los que esteis interesados en asistir:
http://www.facebook.com/event.php?eid=140443622648251&ref=mf
Saludos.-
puede ser que haya algo, quizás para el viernes ya empiece a funcionar mejor la cosaDiego C. dijo:Hola, como veis hoy la zona de la fabriquilla Para navegar hoy, podéis dejar aviso aquí cuando funcione para vela grande? Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.