Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diesel dijo:puede ser que haya algo, quizás para el viernes ya empiece a funcionar mejor la cosaDiego C. dijo:Hola, como veis hoy la zona de la fabriquilla Para navegar hoy, podéis dejar aviso aquí cuando funcione para vela grande? Saludos
la magnetic no la conozco mucho pero creo que te puedes fiar bastante, y la del aeropuerto es real para navegar en costacabana, en Cabo de Gata siempre esta un poco mejor (hablando respecto el levante) y para poniente la del aeropuerto es lo mismo, real en costacabana y en el zapillo siempre esta bastante mejor.mrt dijo:[
En fin, mi pregunta: estoy mirando el link de Magnetic y el del aeropuerto de Almería, ¿la lectura que dan es más o menos la misma que hay en la costa (almerimar, culoperro, puerto) o hay que hacerle alguna corrección?. Lo pregunto para comparar las previsiones de windguru, windfinder etc con lo que después se da realmente, que aunque estoy relativamente cerca, una horita de coche no me la quita nadie, y prefiero ir sobre seguro.
Gracias por la info, saludos.
en la fabriquilla no suele navegar nadie, aunque de vez en cuando alguno se ve salir de allí. Normalmente se navega en el mismo pueblo de Cabo de Gata, justo en frente del torreon que hay al lado del chiribus.rcm dijo:A que zona le llamais vosotros fabriquilla??es porque lo que yo tengo entendido por fabriquilla no veo nunca a nadie navegando, pero supongo que etare equivocado, bueno aver si me lo aclarais ok?
Un saludo!
Diesel dijo:la magnetic no la conozco mucho pero creo que te puedes fiar bastante, y la del aeropuerto es real para navegar en costacabana, en Cabo de Gata siempre esta un poco mejor (hablando respecto el levante) y para poniente la del aeropuerto es lo mismo, real en costacabana y en el zapillo siempre esta bastante mejor.mrt dijo:[
En fin, mi pregunta: estoy mirando el link de Magnetic y el del aeropuerto de Almería, ¿la lectura que dan es más o menos la misma que hay en la costa (almerimar, culoperro, puerto) o hay que hacerle alguna corrección?. Lo pregunto para comparar las previsiones de windguru, windfinder etc con lo que después se da realmente, que aunque estoy relativamente cerca, una horita de coche no me la quita nadie, y prefiero ir sobre seguro.
Gracias por la info, saludos.
De todas formas orienta te también con esto, es muy fiable
http://www.eltiempo.es/alboran/
un rollo de los de medio ambiente, creen que tanta afluencia de personal se cargan las playas, pero l mejor es que ponen un autobus que el año pasado creo que era gratuito pero este año quieren sacarle partido al tema y hay que soplarles 3 euracos por persona, vamos, unos cara duras. La gente del pueblo esta indignada por que se estan cargando el turismo en la zona. Bueno pues que disfrutes de tu estancia, el sitio es de fabula, precioso, ya verás.pato dijo:Pero una pregunta lo de Los Genoveses, lo de antes de las 9 es porque no dejan pasar coches?
Lo digo para salir temprano aunque no lleve material!
gracias!
mañana si funciona algo será en cabo de gata, pero dan muy flojo, yo diría que algo se podrá hacer con 7.5, pero es demasiado justo como para hacer tantos km, no se pero a no ser que te lo tomes en plan excursión pues tu mismo.nanomalaga dijo:Saludos desde Málaga.
He visto la previsión de Windgurú y parece ser que mañana podría soplar por vuestra zona, pero ya se sabe que esa gente acierta poco, así que antes de aventurarme me gustaría que alguien de los que conoceis la zona me digáis si hay posibilidades de que entre mañana por allí, ya que según creo en verano los levantes por esa zona no suelen entrar demasiado bien.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.