Diesel dijo:jajajajaja
Tu no le digas a tu amigo que no se traiga mas a la punta al tiburon blanco ....aunque a mi me da que hacen una paradiña de camino ...
10/06/10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diesel dijo:jajajajaja
No te preocupes en el agua no hay ni uno.trepamuro dijo:Hola compañeros! queria haceros una pregunta
Resulta que una amiga queria hacer un viaje al cabo de gata, pero le han dicho que hay muchos gatos, ella no los puede ver.
Ya se que puede parecer un poco de risa el tema, pero la pregunta va en serio. Si alguien me puede decir algo al respecto me ayudaria.
Un saludo y gracias!
kilL3rstOrm dijo:Al creador de este hilo queria comentarle lo siguiente, no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
No me gusta nada el nombre que le tiene este rincon, soy de Almeria. No le podias haber puesto "El rincon de Almeria" no me digas que no es super original.
En serio es que nunca me a gustado eso de legañoso, porque no se de que proviene y me parece despectivo.
WOSE dijo:Con o sin gatos merece la pena jajaja aunque todavía no he visto a ninguno haciendo freestyle ni wake en nuestras playas jajaja.
Un saludo !
Yo gatos no he visto ninguno pero perros si que he visto a uno pegandose unos largos y transluchadas que ya quisiera yo.WOSE dijo:Con o sin gatos merece la pena jajaja aunque todavía no he visto a ninguno haciendo freestyle ni wake en nuestras playas jajaja.
Un saludo !
Diesel dijo:WOSE y cia, echad un vistacillo a esto, es un vídeo grabado por unos coleguillas y yo de prota, jejeje, a ver si os gusta.
WOSE dijo:Por cierto los dias de wose fotografo estan contados, hoy he dado mis primero bordos encima de la tabla !!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.