El rincón legañoso

Diesel dijo:

Tu no le digas a tu amigo que no se traiga mas a la punta al tiburon blanco ....aunque a mi me da que hacen una paradiña de camino ...

10/06/10

P1070904.jpg

P1070935.jpg

P1070919.jpg

P1070912.jpg

P1070907.jpg

Hola compañeros! queria haceros una pregunta

Resulta que una amiga queria hacer un viaje al cabo de gata, pero le han dicho que hay muchos gatos, ella no los puede ver.

Ya se que puede parecer un poco de risa el tema, pero la pregunta va en serio. Si alguien me puede decir algo al respecto me ayudaria.

Un saludo y gracias!

trepamuro dijo:
Hola compañeros! queria haceros una pregunta

Resulta que una amiga queria hacer un viaje al cabo de gata, pero le han dicho que hay muchos gatos, ella no los puede ver.

Ya se que puede parecer un poco de risa el tema, pero la pregunta va en serio. Si alguien me puede decir algo al respecto me ayudaria.

Un saludo y gracias!
No te preocupes en el agua no hay ni uno.
No me creo que esta pregunta vaya en serio, pero bueno, que se llame cabo de gata no quiere decir que este plagado de gatos. Tiene unas playas preciosas merece la pena ir por alli a tu amiga seguro que le va a gustar.

Al creador de este hilo queria comentarle lo siguiente, no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
No me gusta nada el nombre que le tiene este rincon, soy de Almeria. No le podias haber puesto "El rincon de Almeria" no me digas que no es super original.
En serio es que nunca me a gustado eso de legañoso, porque no se de que proviene y me parece despectivo.

kilL3rstOrm dijo:
Al creador de este hilo queria comentarle lo siguiente, no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
No me gusta nada el nombre que le tiene este rincon, soy de Almeria. No le podias haber puesto "El rincon de Almeria" no me digas que no es super original.
En serio es que nunca me a gustado eso de legañoso, porque no se de que proviene y me parece despectivo.

No hombre, no te lo tomes a mal.
Yo soy de Almería de toda la vida y a mi no me molesta en absoluto.
De toda la vida es sabido que los malagueños son unos boquerones, los granainos unos 'mala follá' y los almerienses unos legañosos, pero no quiere decir que seamos unos vagos.

un saludo!

Gracias kilL3rstOrm! la pregunta iba en serio. Yo no he estado todavia por alli y me extraño que me dijera eso de los gatos. Se me ocurrio preguntarlo por aqui para ver como era la cosa.

Es uno de los sitios que se que ire pero no cuando!

Con o sin gatos merece la pena jajaja aunque todavía no he visto a ninguno haciendo freestyle ni wake en nuestras playas jajaja.
Un saludo !

WOSE dijo:
Con o sin gatos merece la pena jajaja aunque todavía no he visto a ninguno haciendo freestyle ni wake en nuestras playas jajaja.
Un saludo !

Pues no estaria mal [meparto] [meparto]

Por cierto, muy buenas fotos las de la pagina anterior! [saludo]

no he visto ni mas ni menos gatos que en otro sítio...
con respecto al nombre:
El Cabo fue conocido entre los navegantes fenicios como Promontorio Charidemo; después, dice la leyenda, que los griegos construyeron, en el mismo Cabo, un templo dedicado a Afrodita en el que se tenían encendidos fuegos perpetuos; más tarde, fue conocido por los romanos como Promontorio de Venus, y en la Edad Media tomó el nombre de Cabo de Ágatas, del que deriva su actual nombre.

sacado de:
http://www.cabodegata.net/apasado.html

WOSE dijo:
Un saludo !
Yo gatos no he visto ninguno pero perros si que he visto a uno pegandose unos largos y transluchadas que ya quisiera yo.
Un amigo que da cursos de wind tiene el perro enseñado y se pone en la proa mientras el con una 160l va detras de la gente explicandole en que se equivocan y cuando hace la transluchada o el viraje el perro cambia de posicion, esta to chulo.
Un dia de estos le voy a echar unas fotos.

WOSE y cia, echad un vistacillo a esto, es un vídeo grabado por unos coleguillas y yo de prota, jejeje, a ver si os gusta.

Diesel dijo:
WOSE y cia, echad un vistacillo a esto, es un vídeo grabado por unos coleguillas y yo de prota, jejeje, a ver si os gusta.

Asi mejor verdad ? jajajajaaja
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

de lujo Jose, gracias

madre mía la levantera que se prepara, está ya restringido el acceso a Genoveses ?
me gustaría ir mañana por la tarde, ireis ?

mañana tiraré para allí sobre las 12.00 o 13.00, te mando un privado con mi tlf y si quieres me llamas, pero llamame sobre esa hora por que cuando llegue me meto en el agua!!!!

Que cosas unos mañana bajan de Madrid para ir a Genoveses y yo voy a Madrid !!! QUE MAL !!! ajajaja [bonk]

Por cierto los dias de wose fotografo estan contados, hoy he dado mis primero bordos encima de la tabla !!! [cheer.gif]

Hola, acabo de leeros, que tal por genoveses? En costabacana ha estado animado, hemos estado un buen grupito, incluida la guardia civil del mar, que nos han dicho que salieramos por la zona balizada. Gracias DDavid!

Genoveses estaba flojo y nos fuimos al Cabo de Gata para hacer unos bordos de slalom, estaba bastante bién. 6mtrs y fuertecillo en ocasiones.

WOSE dijo:
Por cierto los dias de wose fotografo estan contados, hoy he dado mis primero bordos encima de la tabla !!! [cheer.gif]
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Cabo de Gata (04-07-10) F8 con rachas de 9 el primer día que regreso al agua (después de muchas penurias y malos momentos) y se mete la pelotera del verano. Vela 3.7 pasadisimo !!!
[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

P1070984.jpg

Volver