Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya se ve al Perez mirando a la cámara, jejejeWOSE dijo:, desde que esta la camara a pie de playa la peña se esfuerza e intenta darlo todo jajaja.
y tu no navegas ? a ver si te hacen a ti alguna foto !!WOSE dijo:Si esque al señor Perez le gusta mas el obejtivo ......
shernandez dijo:y tu no navegas ? a ver si te hacen a ti alguna foto !!WOSE dijo:Si esque al señor Perez le gusta mas el obejtivo ......
anyello dijo:wose que pasa, oye que si recibo lo del picasa, te contesté pero ya no estabas conectado. por cierto las fotos muy chulas, lo unico que parecen todas del mismo dia jajjajaj, a modo sugerencia puedes echarlas desde otro punto quizas mas para el rosita y pequeña cronica con el sitio y tamaño de vela o cómo han estado las condiciones en general.... , pero las fotos estan muy bien sacadas ya si en vez de mi camara usaras la de gonzalo ya saldrian de portada de revista, por cierto cisco y el mr perez tienen que estar que lo flipan con sus fotos. picha haz fotos a los demas pardillos a ver si cuando empiece a navegar no me sacas ni a mi....... jajajajaj. a ver si nos recuperamos pronto por que vaya racha que llevamos, sobretodo yo, 2 años en medio dique seco......uffff
jejeje, habeis venido con ganas eh!!!!??Danny dijo:nos hemos tirado en costacabana con 4.5 a las 21.30, jejejjejejjejejejejjejeeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.