El rincón legañoso

Mas que mal rollo yo creo que sustito, quedaban unas dos horas de luz, analizando tardamos unos 30 minutos en llamar a a la salvamar cuando se vio que se complicaba la cosa, el barco tardo unos 35 40 minutos en presentarse en la zona, gracias al rol a levante no siguieron derivando, a los 30 minutos de que llegaran a tierra roló a norte y empezo subir, si no llegan a salir en el momento que salieron, los tenemos mandados para Argelia, como el caso que algunos conocemos. La hipotermia llegaría, la fatiga también, gracias a todos los que opinamos, estuvimos atentos, a ellos mismo por el coraje y a salvamento maritimo, que no hizo falta su intervención estan aquí. Aunque no me perderia la cara de uno que yo sé cuando le diga el patrón de la salvamar que le rescata a él, pero no su material, que eso hay que pagarlo. El pule como es un experto naufrago ni se conmovió. Eso si el dia estuvo increible....

Donde esta el viento !!!!!!!!!!!!!!! ?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

[000203E9.gif]

wjordy dijo:
Mas que mal rollo yo creo que sustito, quedaban unas dos horas de luz, analizando tardamos unos 30 minutos en llamar a a la salvamar cuando se vio que se complicaba la cosa, el barco tardo unos 35 40 minutos en presentarse en la zona, gracias al rol a levante no siguieron derivando, a los 30 minutos de que llegaran a tierra roló a norte y empezo subir, si no llegan a salir en el momento que salieron, los tenemos mandados para Argelia, como el caso que algunos conocemos. La hipotermia llegaría, la fatiga también, gracias a todos los que opinamos, estuvimos atentos, a ellos mismo por el coraje y a salvamento maritimo, que no hizo falta su intervención estan aquí. Aunque no me perderia la cara de uno que yo sé cuando le diga el patrón de la salvamar que le rescata a él, pero no su material, que eso hay que pagarlo. El pule como es un experto naufrago ni se conmovió. Eso si el dia estuvo increible....

que es lo que pasó ?
que se quedaron dentro sin viento y al final salieron nadando ?

jjviciana dijo:
Bueno parece que viene el levantico y en sábado
pues al final no ha sido gran cosa, yo estuve en genoveses de 11.00 a 15.30 y flojo y racheado, pero por lo menos me he mojado, jejeje

Nosotros en nuestros tiempos mozos íbamos a los baños por la noche a bañarnos(picar cada uno con la de turno ) en la piscina de h2o caliente , aunque pa caliente ... Como llegabamos pensando en ... [platano] que diafrutes tu viaje suertudo que yo con esto de la crisis ...

WOSE dijo:
Pues yo he navegado y pasado de vela ...... con el crucero jajajajajajaja [000203E9.gif]
Ahora tendrás una furgo más grande para guardar tus bártulos mamón !! A ver si cambia mi situación económico depresiva y puedo empezar a hacer algo . Un saludo
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Diesel donde te metes ? Oye que yo uno de los días de la quedada tiro ta Tarifa , te vienes ? Un abrazo

jjviciana dijo:
Diesel donde te metes ? Oye que yo uno de los días de la quedada tiro ta Tarifa , te vienes ? Un abrazo
Pues a mi también me gustaría ir, yo creo que iré, ya tiene que haber un ponientazo del copón aqui para retenerme, cuenta conmigo (y con mi señora esposa [cheer.gif]).

hola a todos, soy de Málaga, y este fin de semana tengo pensado ir por vuestra tierra, parece que dan levante, no muy fuerte, pero estoy por llevarme las tablas, ¿que funcionará mejor el rosita? si se puede ir con levante, que no tengo ni idea, yo he navegado con levante en genoveses, pero creo que no dan muy fuerte, y en almerimar, pero me quedo en la capital y si me ahorro el viaje pues mejor, por cierto ¿el rosita esta al lado de la universidad no? ¿donde aparcáis por que esta jodida la cosa por allí creo? gracias y nos vemos en el agua.

Volver