El rincón legañoso

olvidate de "El rosita" con levante, lo mas proximo a la capital que funcione con levante es costacabana (pasando la universidad dirección Retamar), pero yo este finde lo veo muy chungo, ojalá tengamos suerte y podamos navegar, a ver como esta mañana.

El tiempoo en almerimar una prueba solo:

http://www.envivoahora.tv/cgi-bin/eventos-en-vivo.pl?idC=108288&T=2&idS=4

BRUTALIDAD ZAPILLERA, esto define las olas que tuvimos esta tarde. Olas impresionantes como nunca fueron vistas por mi aunque eso si sin rastro del tan ansiado viento.
[000203E9.gif]

P1050790.jpg

P1050791.jpg

Mariano si que ha disfrutado con el kayak

P1050821.jpg

ese Mariano ¡¡¡¡esta loco!!!!!!

Diesel dijo:
ese Mariano ¡¡¡¡esta loco!!!!!!

No hombre que es un crack yo le he visto fotos en rios noruegos saltando con el cayak caidas libres de 12 metros eso si es estar loco jajaja. Y para loco el de las gafas de sol de las primeras fotos..... ¿ donde estaba el sol ? ? quien sera ? ,...... [muro]

parece que mañana puede entrar algo por la tarde, habrá que estar atentos. [platano]

hola wose y demas peña!

¿A que no sabes de donde venía todo ese oleaje zapillero, Joselillo? ¡Del otro lado de la bahía!
CULOPERRO! [wooooow.gif]

Legué allí a las 17h y estaban allí Victor Christian Ramush y Pablo dando espectáculo con 3,5m (Las fotos creo que las han colgado en el rincón granadino) El mar: Terrorífico: montañas de espuma de 2 m ¡ La espuma! [ojos2] [smilie=worship2.gif]

A las 18h bajó un poquito y me pude meter con 4,0m. Bastante bien (para mi nivel) unas cuantas planeadas, se echa el sol , y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja! [platano]
Se metieron tb. 2 colegas de Granada, ayer no fue sudía, pero la intención es lo que cuenta. ¡hay que estar! [punk.gif]

Pedazo de sitio Los Pinchos de Culoperro, es mi sitio preferido. Y buen nivel que esta cogiendo la peña de por allí (Jose Miguel, Luis, Juanma)
El Lolo de Almería estuvo tb. con su clase habitual, se pego unas buenas surfeadas.

Bueno colegas despues de esta pequeña cronica me despido que me han contao que ya esta entrando otra vez para 5,2

NOS VEMOS EN LOS PINCHOS!

El Matta

WOSE dijo:
Mañana parece que el dia promete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [egipto.gif]
Al final el sábado dando un saltito el cual caí mal y no se me soltó el pie trasero del footstrap, terminé haciendome un esguince de tobillo, no es muy grave puesto que apoyo bien pero tengo bastante molestia, mañana al fisio y una semana no me la quita nadie, vamos, una putadilla, gajes del oficio, ejeje

Ostras cuanto lo siento tio !!! Yo de ti me preocuparia de si mañana entra una pelotera buena ... porque ocmo mañana que no puedes navegar entrara .... ya sabemos quien de nosotros es el gafe !!! jajajaja
Recupereta pronto tio que quiero verte en el agua !!!

la verdad es que parece que entran dos o tres días buenos, menos mal que el sábado me dí un buen tute y me he quitado el monillo por unos días, ahora solo tengo que no hacercarme a la playa para que no me entren ganas y ya esta (no me lo creo ni yo). A ver si la semana que viene puedo navegar, y si no puedo me conformaré pensando que cuando pueda navegar ya hará mas calorcito, jeje

Diesel recuperate pronto tio! La verdad es que con tantos leñazos que nos metemos estamos expuestos a eso o a mas, yo ya me he encargado un casco que el otro dia me pegue en la cabeza con el mastil!. Paciencia con las lesiones!

nono1984 dijo:
Diesel recuperate pronto tio! La verdad es que con tantos leñazos que nos metemos estamos expuestos a eso o a mas, yo ya me he encargado un casco que el otro dia me pegue en la cabeza con el mastil!. Paciencia con las lesiones!
Hoy voy al fisio a ver que me dice, pero ya ando mucho mejor asi que no creo que sea para mucho. Yo también pedí mi casco despues de mi "foward" aquel que viste, la verdad es que me acojoné por que casi doy con la cabeza en el mástil, como te ha pasado a tí, y da miedo, pero es lo que hemos elegido. A ver si nos vemos pronto en el agua que será buena señal, un saludo tio.

wose, ya he recibido los mails, gracias tío, están de puta madre, hoy parece que ha estado bien la cosa, ¿no?, cuenta un poco de como ha ido el día.

que raro no??? parecía que había viento, pues vaya mierda!!!!

foto guapa la primera de lolo, ¿estaba para 3.7?

Volver