El rincón legañoso

Arturo79 dijo:
Menudas fotos ,¡¡¡enhorabuena, tu heres amigo de Juanjo ? creo que te conozco de verte en Genoveses

Si soy colea de Juanjo, mi nombre es Jose (y navego con Severne-Starboard por si así te centras mas) por problemas de salud llevo un tiempo sin poder navegar y me estoy entreteniendo en las fotos, aunque lo paso fatal por la envidia jajajaja.
Pero bueno creo que en una semana o dos reaparezco !!!!! [neng]

Rescatan a un windsurfista al que se le rompió la vela por el fuerte viento
Padecía una leva hipotermia y no precisó su ingreso en un centro hospitalario

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescataron el pasado viernes a un windsurfista a media milla de la desembocadura del río Andarax, en Almería que fue arrastrado mar tras perder el control de su tabla debido a la rotura de la vela.

Los hechos tuvieron lugar a últimas horas de la tarde del pasado viernes, cuando, agentes del Servicio Marítimo tuvieron que rescatar del mar a una persona que tenía dificultades mientras navegaba en su tabla de windsurf en medio de unas adversas condiciones meteorológicas, con rachas de viento de fuerza 5 a 6, fuerte marejada y mar gruesa.

Los operadores de la Central Operativa de Servicios recibieron simultáneamente un aviso de Emergencias 112 y de un ciudadano testigo de los hechos que alertaron de la presencia de un windsurfista a media milla, frente a la desembocadura del río Andarax, con serias dificultades al haber perdido el gobierno de la tabla, por la rotura de la vela, y estaba siendo arrastrado por el viento y el oleaje mar adentro.

El Servicio Marítimo movilizó de inmediato una patrullera ligera que puso rumbo a la zona, a la vez que trasladan una patrulla por tierra, donde también se encontraban componentes de la Policía Local de Almería.

Aunque las condiciones de navegación dificultaban seriamente la labor de la Guardia Civil, al presentar mal estado de la mar con fuerte viento racheado, a los pocos minutos llegaron a la zona, donde los agentes inician la búsqueda del naufrago. Fueron los integrantes de esta patrullera quienes localizaron al deportista al que tuvieron que lanzar rápidamente un aro salvavidas. El joven pudo asirse al flotador, lo que permitió izarlo a la embarcación que puso rumbo a las instalaciones que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil tiene en las instalaciones del puerto pesquero de la capital almeriense.

Durante la travesía de regreso, la persona rescatada fue atendida por los agentes de la Guardia Civil al presentar leves síntomas de hipotermia y a pesar de que los servicios sanitarios de Almería fueron puestos en aviso, no fue necesario su traslado al mismo, ya que su estado de salud no lo requería.

Fuente:http://www.elalmeria.es/article/almeria/698029/rescatan/windsurfista/se/le/rompio/la/vela/por/fuerte/viento.html

que putadón!!!!, menos mal que estos se dieron cuenta y avisaron al 112, vaya susto!!!!

Hola a todos los almerienses! somos la gente de huelva que hemos estado hoy en el rosita, por cierto al final del todo se ha puesto bueno, pero ya era tarde, mañana es nuestro último dia, estaremos por el ejido, gracias a todos por vuestra hospitalidad, repetimos seguro! y si quereis ir alguna vez a huelva, allí teneis vuestra casa.

Wose que ya te queda poco para estar de nuevo en el agua, se os va a acabar el chollo del fotógrafo. SAludos [saludo]

Mz-182 dijo:
Hola a todos los almerienses! somos la gente de huelva que hemos estado hoy en el rosita, por cierto al final del todo se ha puesto bueno, pero ya era tarde, mañana es nuestro último dia, estaremos por el ejido, gracias a todos por vuestra hospitalidad, repetimos seguro! y si quereis ir alguna vez a huelva, allí teneis vuestra casa.

Wose que ya te queda poco para estar de nuevo en el agua, se os va a acabar el chollo del fotógrafo. SAludos [saludo]

Hola !
La verdad que el parte mañana pinta bueno para Almerimar y yo pienso que será el día de toda la semana con mas ola.
A ultima hora de la tarde aquí en Almería ha subido bastante el viento y he pensado que os estaríais inchando. A ver si este verano cuando hagamos una escapadita que teníamos planeada para Guincho pasamos por vuestra tierra aunque sea como Algeciras (canis, calorros, contaminacion .... jajajajaja). En Almería siempre hay sitio para la buena gente, el resto que no asomen por nuestros spot !!! jajajaajaja
Ya mismo (un par de semanas) vais a dejar de ver mis fotos porque cambio la cámara de fotos por la botavara por fin !!!!
Un saludo
[windsurfing.gif]

WOSE dijo:
Ya mismo (un par de semanas) vais a dejar de ver mis fotos porque cambio la cámara de fotos por la botavara por fin !!!!
Bieeen! no tengas piedad con ella y dale duro!
Un saludo almerienses/as (se dice asín? [bonk] )

Mz-182 vuelve cuando quieras, ya has probado la otra playa asi que ya estas licenciado aquí, jajaja (me rio pero yo acabé alli dos veces en el mismo día, jajajaj). Soy el pringao que os encontrasteis allí el primero esperando, un saludo.

Wose ¿se ha navegado hoy?

Almerimar 3.5 pasados FULL POVER. Alex Musolini alli dando espectáculo es un crack !!

WOSE dijo:
Almerimar 3.5 pasados FULL POVER. Alex Musolini alli dando espectáculo es un crack !!
buah!!!! y yo currando!!!!!, bueno no me voy a quejar hemos navegado, Viernes, Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves..... que mas quiero.....................(pues que me salga un foward), jajajaj (o dos trasluchadas seguidas, jajajaaj)

Diesel dijo:
WOSE dijo:
buah!!!! y yo currando!!!!!, bueno no me voy a quejar hemos navegado, Viernes, Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves..... que mas quiero.....................(pues que me salga un foward), jajajaj (o dos trasluchadas seguidas, jajajaaj)

En el wind no hay limites y nunca se deja de aprender algo nuevo cada dia que se navega ! [cheer.gif]

Nosotros nos tuvimos que ir a los pinchos o algo así, le hicimos de conejillos a todo el mundo allí en el camping, nos metimos los primeros mi colega y yo con 3,7 temprano, íbamos desfasados, yo no estoy acostumbrado a eso. Salimos y nos dijeron que en los pinchos había siempre un poco menos, efectivamente, allí con 3,7 y la ola muy bien puesta, buen baño para despedir.

Por cierto al Musso le dije que íbamos super pasados y me dijo: tampoco será para tanto, en pozo la gente con 3,3 y y o aguantaba bien con 3,7... lo que es ser un pro.

Mz-182 dijo:
Por cierto al Musso le dije que íbamos super pasados y me dijo: tampoco será para tanto, en pozo la gente con 3,3 y y o aguantaba bien con 3,7... lo que es ser un pro.
jajajaj, que bueno!!!!

Mz-182 dijo:
Nosotros nos tuvimos que ir a los pinchos o algo así, le hicimos de conejillos a todo el mundo allí en el camping, nos metimos los primeros mi colega y yo con 3,7 temprano, íbamos desfasados, yo no estoy acostumbrado a eso. Salimos y nos dijeron que en los pinchos había siempre un poco menos, efectivamente, allí con 3,7 y la ola muy bien puesta, buen baño para despedir.

Es un crack !!

Este sábado 22 de Mayo de 2010 celebramos la XIV ROQUETAS CUP
Hay un pequeño cambio, referente el cartel, en vez de celebrarla en PLAYA SERENA SUR nos trasladamos a la playa de la escuela de windsurf, ENTRE HOTEL PLAYA LUNA y PORTOBELO.

Posterior a la regata, nada mas terminar nos vamos al bar BARLOVENTO (frente a la playa 100m) para disfrutar de una BBQ, sorteo e entrega de premios.

- Para los participantes el coste es de 20€ (incl regata, bocata con bebida y fruta, bbq + cerveza, premios y sorteo)
- Para los socios 10€ también socios de otros clubs de wind (incl BBQ + cerveza)
- Para no socios 15€ (incl BBQ + cerveza)

Madre mía parece que fue ayer cuando escribí el post .. El hijo pródigo ya anda mejor !!

Sesion de esta tarde en uno de nuestros muchos y variados espot !!!!! (Almeria(20/05/10))
[egipto.gif]

P1070178-1.jpg

P1070169.jpg

P1070109.jpg

P1070124.jpg

P1070127.jpg

P1070144.jpg

P1070167.jpg

que putada estar de baja!!! [crybaby], buenas fotos Wose!!!!

Diesel dijo:
que putada estar de baja!!! [crybaby], buenas fotos Wose!!!!

Y eso no es anda tío ! Hay 92 fotos que a cual de ellas mejor un broto este Cisco jajajaja. Tiene que aprovechar y darlo todo que le quedan dos días de fotógrafo ajajaja

jjviciana dijo:
Madre mía parece que fue ayer cuando escribí el post .. El hijo pródigo ya anda mejor !!
Juanjooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como andas de salud!!!!!!!
me alegro de saber de ti, estas perdidito!!!

Volver