El rincón legañoso

como lo veis para mañana????

andesta la gente dAlmería!!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

espero ver las fotos de la gente de Almería en Genoveses el lunes o el domingo por la noche... que viene levantazo!! y en sábado!!!
wose!! esa camara...
[platano]

Parece que el rincón legañosso esta parado !!!. Aquí tenéis el cartel de la primera prueba del provincial de Slalom que se celebra los días 1 y 2 de mayo en Almerimar. Allí nos vemos !

PROVINCIAL2010.jpg

WOSE dijo:
Parece que el rincón legañosso esta parado !!!
ya tio!
me quedé esperando tus fotos de genoveses... como ya eres profesional de la fotografia...
hasta pronto!!!

hola a todos, he estado mirando lo del campeonato ese provincial, yo no participo, pero pregunto, problablemente, por ahora, dan levante para ese fin de semana, entonces que se hará ¿donde se navega con poniente o en casas viejas? porque igual tiro para allá a navegar y ya echo una visual, gracias.

Hola a todos los Almerienses del Rincón, escribo para preguntaros acerca de los spot para navegar en agosto cerca de San José, ya que me voy allí unos dias y me quiero llevar las tablas, haber si me podeis informar donde se navega habitualmente por allí en plan freeride sin olas.
Saludos.
Diego C.

Diego C. dijo:
Hola a todos los Almerienses del Rincón, escribo para preguntaros acerca de los spot para navegar en agosto cerca de San José, ya que me voy allí unos dias y me quiero llevar las tablas, haber si me podeis informar donde se navega habitualmente por allí en plan freeride sin olas.
Saludos.
Diego C.
Cerca tienes la plaaya de cabo de Gata: funciona con levante, agua plana y terral y buen ambiente.
En el mismo San José tienes los Genoveses, que con ponientes tienes agua plana pero con levante hay ola y normalmente hace falta nivel. Cuando estes por aquí pondo en el foro y te ayudaré en lo que pueda.

Diesel dijo:
Diego C. dijo:
Saludos.
Diego C.
Cerca tienes la plaaya de cabo de Gata: funciona con levante, agua plana y terral y buen ambiente.
En el mismo San José tienes los Genoveses, que con ponientes tienes agua plana pero con levante hay ola y normalmente hace falta nivel. Cuando estes por aquí pondo en el foro y te ayudaré en lo que pueda.
Muchas gracias, ya avisaré, a ver si saco algunos dias de navegación, la playa de cabo de gata es donde están las salinas cerca de la fabriquilla?
Saludos

Diego C. dijo:
Muchas gracias, ya avisaré, a ver si saco algunos dias de navegación, la playa de cabo de gata es donde están las salinas cerca de la fabriquilla?
Saludos
efectivamente, sobre todo en verano suele haber bastante ambiente por la zona, normalmente hay un termico que en la mayoría de días solo se puede navegar allí, espero que cuadre cuando vengas y nos vemos allí. [windsurfing.gif]

Hola soy de Valencia y en verano a partir del dia 20 de junio quiero ir a vuestras tierras, nada mas vea una previ clara , me han hablado de los ponientes podriais informarme de lo que se monta por ahy [shot] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=48510 condiciones de cada spot ,spots , campings cerca de los spots y de la playa a poder ser, gracias a todos y un saludo [saludo]

Jimy_Otul dijo:
Hola soy de Valencia y en verano a partir del dia 20 de junio quiero ir a vuestras tierras, nada mas vea una previ clara , me han hablado de los ponientes podriais informarme de lo que se monta por ahy [shot] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=48510 condiciones de cada spot ,spots , campings cerca de los spots y de la playa a poder ser, gracias a todos y un saludo [saludo]
Pues camping solo conozco el de San José o el camping de "la Garrofa" que esta a cinco minutos en coche de la capital. Quizás el mejor sitio para quedarse es Almerimar pero no hay camping, aunque si que suele haber buenas ofertas en apartamentos, allí sople levante o poniente se puede navegar en la misma bahía y es bastante seguro, además según el nivel que tengas te metes en un lado u otro de la bahía. Ahora las condiciones en junio no estoy muy seguro pero yo navego allí desde con 3.7 hasta 7.5. De todas formas también se puede navegar en la capital y por la zona de San José que turisticamente es mucho mas interesante, allí tienes Genoveses para levantes con olas y el cabo de gata para levantes con agua plato.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo y a ver si cuando vengas nos vemos en el agua!!!

Muy buena la informacion David pero hay mas camping cerca de almerimar, pues hay dos en la curva de adra , estan los dos juntos y a unis diez metros de la playa, uno se llama La Havanna y el otrocreo que Las Vegas, estan enre balanegra y adra, en la playa de un pueblollamado La Curva a unos 20 km de almerimar.
Estoy con diesel en que junio es mal tiempo para navegar aqui.

Menudas fotos ,¡¡¡enhorabuena, tu heres amigo de Juanjo ? creo que te conozco de verte en Genoveses

Diesel dijo:
Jimy_Otul dijo:
Pues camping solo conozco el de San José o el camping de "la Garrofa" que esta a cinco minutos en coche de la capital. Quizás el mejor sitio para quedarse es Almerimar pero no hay camping, aunque si que suele haber buenas ofertas en apartamentos, allí sople levante o poniente se puede navegar en la misma bahía y es bastante seguro, además según el nivel que tengas te metes en un lado u otro de la bahía. Ahora las condiciones en junio no estoy muy seguro pero yo navego allí desde con 3.7 hasta 7.5. De todas formas también se puede navegar en la capital y por la zona de San José que turisticamente es mucho mas interesante, allí tienes Genoveses para levantes con olas y el cabo de gata para levantes con agua plato.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo y a ver si cuando vengas nos vemos en el agua!!!
Pues muchas gracias, si me ha servido para orientarme tanto en spots y condiciones de cada uno, como en campings ,hoteles etc , ya me he hecho una idea de todo un saludo, y nos vemos en el agua. [000203E9.gif]

Volver