wjordy dijo:Suerte a todos, mañana parto al corazón de Asia por un tiempo
Mucha suerte Jordy, te esperamos todos en el agua !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya tio!WOSE dijo:Parece que el rincón legañosso esta parado !!!
Cerca tienes la plaaya de cabo de Gata: funciona con levante, agua plana y terral y buen ambiente.Diego C. dijo:Hola a todos los Almerienses del Rincón, escribo para preguntaros acerca de los spot para navegar en agosto cerca de San José, ya que me voy allí unos dias y me quiero llevar las tablas, haber si me podeis informar donde se navega habitualmente por allí en plan freeride sin olas.
Saludos.
Diego C.
Muchas gracias, ya avisaré, a ver si saco algunos dias de navegación, la playa de cabo de gata es donde están las salinas cerca de la fabriquilla?Diesel dijo:Cerca tienes la plaaya de cabo de Gata: funciona con levante, agua plana y terral y buen ambiente.Diego C. dijo:Hola a todos los Almerienses del Rincón, escribo para preguntaros acerca de los spot para navegar en agosto cerca de San José, ya que me voy allí unos dias y me quiero llevar las tablas, haber si me podeis informar donde se navega habitualmente por allí en plan freeride sin olas.
Saludos.
Diego C.
En el mismo San José tienes los Genoveses, que con ponientes tienes agua plana pero con levante hay ola y normalmente hace falta nivel. Cuando estes por aquí pondo en el foro y te ayudaré en lo que pueda.
efectivamente, sobre todo en verano suele haber bastante ambiente por la zona, normalmente hay un termico que en la mayoría de días solo se puede navegar allí, espero que cuadre cuando vengas y nos vemos allí.Diego C. dijo:Muchas gracias, ya avisaré, a ver si saco algunos dias de navegación, la playa de cabo de gata es donde están las salinas cerca de la fabriquilla?
Saludos
Pues camping solo conozco el de San José o el camping de "la Garrofa" que esta a cinco minutos en coche de la capital. Quizás el mejor sitio para quedarse es Almerimar pero no hay camping, aunque si que suele haber buenas ofertas en apartamentos, allí sople levante o poniente se puede navegar en la misma bahía y es bastante seguro, además según el nivel que tengas te metes en un lado u otro de la bahía. Ahora las condiciones en junio no estoy muy seguro pero yo navego allí desde con 3.7 hasta 7.5. De todas formas también se puede navegar en la capital y por la zona de San José que turisticamente es mucho mas interesante, allí tienes Genoveses para levantes con olas y el cabo de gata para levantes con agua plato.Jimy_Otul dijo:Hola soy de Valencia y en verano a partir del dia 20 de junio quiero ir a vuestras tierras, nada mas vea una previ clara , me han hablado de los ponientes podriais informarme de lo que se monta por ahy http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=48510 condiciones de cada spot ,spots , campings cerca de los spots y de la playa a poder ser, gracias a todos y un saludo
Pues muchas gracias, si me ha servido para orientarme tanto en spots y condiciones de cada uno, como en campings ,hoteles etc , ya me he hecho una idea de todo un saludo, y nos vemos en el agua.Diesel dijo:Pues camping solo conozco el de San José o el camping de "la Garrofa" que esta a cinco minutos en coche de la capital. Quizás el mejor sitio para quedarse es Almerimar pero no hay camping, aunque si que suele haber buenas ofertas en apartamentos, allí sople levante o poniente se puede navegar en la misma bahía y es bastante seguro, además según el nivel que tengas te metes en un lado u otro de la bahía. Ahora las condiciones en junio no estoy muy seguro pero yo navego allí desde con 3.7 hasta 7.5. De todas formas también se puede navegar en la capital y por la zona de San José que turisticamente es mucho mas interesante, allí tienes Genoveses para levantes con olas y el cabo de gata para levantes con agua plato.Jimy_Otul dijo:Hola soy de Valencia y en verano a partir del dia 20 de junio quiero ir a vuestras tierras, nada mas vea una previ clara , me han hablado de los ponientes podriais informarme de lo que se monta por ahy http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=48510 condiciones de cada spot ,spots , campings cerca de los spots y de la playa a poder ser, gracias a todos y un saludo
Espero haberte ayudado en algo, un saludo y a ver si cuando vengas nos vemos en el agua!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.