El rincón legañoso

jjviciana dijo:
Bueno nenes tengo una rrd twin a la vista que esta pidiendo llegar a mi cochera....
pues...... DALE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno señores, hoy con los 4ºC que teniamos y tenemos y el viento de norte nos hemos pegado la sesion del aereal en el secret spot !!!!! Menudo dia ..... y QUE FRIO !!!!

[000203E9.gif]

WOSE dijo:
Bueno señores, hoy con los 4ºC que teniamos y tenemos y el viento de norte nos hemos pegado la sesion del aereal en el secret spot !!!!! Menudo dia ..... y QUE FRIO !!!!

[000203E9.gif]
yo hoy tenia claro que no navega.... ni de coña , los huevos como canicas¡¡¡

a que hora habéis estado, y donde es el secret spot??? o si me lo dices ya no es secret????

Diesel dijo:
a que hora habéis estado, y donde es el secret spot??? o si me lo dices ya no es secret????
estos spots se dicen en privado que luego ya se sabe, se nos peta el......

Pues empezamos a las 13:00 en un lugar y a las 15:00 nos fuimos para otro sito hastas las 18:00. Si telo digo seños petaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Ya lo hablaremos...... y para que veais que no es mentira dejo constacia con un par de fotos de la sesion.
Los aereos de la foto son de lo spechenos los ha habido mas grandes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[000203E9.gif]

P1050595.jpg

P1050596.jpg

ese fran ,no se pierde una . por cierto Jose lo mismo tenemos que hablar de negocios¡¡¡

jjviciana dijo:
Uno de los baños mas cortos que me he dado , en fin ; no coment !!
y hoy te has dado un "baño en seco" [meparto]

Hoy el dia prometia pero ha sido un dia accidentado para unos cuantos jajajaj, pero bueno ..... aqui hay muestras del inicio de la sesion .

P1050658-1.jpg

P1050656.jpg

P1050647.jpg

P1050649.jpg

P1050636.jpg

P1050631.jpg

P1050624.jpg

Diesel dijo:
jjviciana dijo:
Uno de los baños mas cortos que me he dado , en fin ; no coment !!
y hoy te has dado un "baño en seco" [meparto]

Que mamón !! Al final te tenías que haber venido al rió , cuando llegue estaba el barco de salvamento maritimo ( llamado por el señor Jose Eolo ) buscando al mosca , David y pulle , todos fuera del agua con unas caritas de ....Uff llevo el dodotis petao , en fin menos mal que no he llegado a bañarme !!! mAl final lo hemos arreglado con unas cervezas , un saludo David

jjviciana dijo:
Que mamón !! Al final te tenías que haber venido al rió , cuando llegue estaba el barco de salvamento maritimo ( llamado por el señor Jose Eolo ) buscando al mosca , David y pulle , todos fuera del agua con unas caritas de ....Uff llevo el dodotis petao , en fin menos mal que no he llegado a bañarme !!! mAl final lo hemos arreglado con unas cervezas , un saludo David
que mal rollo [sorprendido]

Volver