pues...... DALE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjviciana dijo:Bueno nenes tengo una rrd twin a la vista que esta pidiendo llegar a mi cochera....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues...... DALE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjviciana dijo:Bueno nenes tengo una rrd twin a la vista que esta pidiendo llegar a mi cochera....
ya la tengo apalabrada falta vender la evo ¡¡¡Diesel dijo:pues...... DALE PASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jjviciana dijo:Bueno nenes tengo una rrd twin a la vista que esta pidiendo llegar a mi cochera....
yo hoy tenia claro que no navega.... ni de coña , los huevos como canicas¡¡¡WOSE dijo:Bueno señores, hoy con los 4ºC que teniamos y tenemos y el viento de norte nos hemos pegado la sesion del aereal en el secret spot !!!!! Menudo dia ..... y QUE FRIO !!!!
estos spots se dicen en privado que luego ya se sabe, se nos peta el......Diesel dijo:a que hora habéis estado, y donde es el secret spot??? o si me lo dices ya no es secret????
y hoy te has dado un "baño en seco"jjviciana dijo:Uno de los baños mas cortos que me he dado , en fin ; no coment !!
Diesel dijo:y hoy te has dado un "baño en seco"jjviciana dijo:Uno de los baños mas cortos que me he dado , en fin ; no coment !!
que mal rollojjviciana dijo:Que mamón !! Al final te tenías que haber venido al rió , cuando llegue estaba el barco de salvamento maritimo ( llamado por el señor Jose Eolo ) buscando al mosca , David y pulle , todos fuera del agua con unas caritas de ....Uff llevo el dodotis petao , en fin menos mal que no he llegado a bañarme !!! mAl final lo hemos arreglado con unas cervezas , un saludo David
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.