El rincón legañoso

shernandez dijo:
esta tarde yo pasado con 4.7 hemos estado navegando casi sin luz!!!
¿al final no te fuiste?, te pudo mas el vício que la razón, jejeje

¿alguien sabe como se pone genoveses con poniente? (a parte de que el agua esté plano), me refiero a si es factible navegar allí, y si hay que tener alguna corriente o rocas en cuenta. El caso es que unos amigos que vienen de lejos están en la zona y quieren ir mañana para allí y me han pedido opinión.

wjordy dijo:
Se queda la mar plana, yo creo que entra mejor en escullos
te refieres a que el viento entra mejor en los escullos ¿no?, pero, en genoveses es factible verdad????, yo he visto algún que otro reportaje del fuerza 7 para hacer algún test y navegaban en genoveses con poniente, lo que pasa es que nunca he visto a nadie navegar allí con poniente por que o estoy en Almería o en Almerimar navegando. Ahhh y gracias por responder wjordy

Bueno oy otro dia mas con viento ..... pero ni rastro de la ola. Nos hemos pasado por el rio pero estaba plano, el agua apestaba a mierda (ya que ha salido el rio estos dias) y para entrar tenias que saltar una montonera de cañas arrastradas por el agua a lo largo de la rambla. Unos cuantos se han decido a entrar pero el resto nos hemos ido al zapillo ya que en ausencia de ola no habia necesidad de arriesgarse a cojer el tifus con el agua del rio jajajaja. Resultado toda la tarde con 4.2 y mañana segun apuntan las previsiones lo rematamos. Esperemos que aparezca la ola !!!!!!!!!!! [000203E9.gif]

al final se ha puesto fuerte no??? 4.2!!!!, pues yo iba de cojones con 5.3 pero se ve que ha subido bastante, ahora que la técnica también influye no??, lo digo por que los mantas como yo necesitamos un poco mas de vela que los maquinas!!!! jejeje

Yo he navegado alli en verano con poniente y me parece perfecto, agua plana 100% y la forma de la playa da bastante seguridad, nunca he tenido problemas con rocas ni corrientes, aunque normalmente el viento es muy racheado. Para mi lo peor es el paseo desde el aparcamiento a la playa, sobre todo si llevas material grande.
Me da una envidia de coj....
Un saludo

Diesel dijo:
¿alguien sabe como se pone genoveses con poniente? (a parte de que el agua esté plano), me refiero a si es factible navegar allí, y si hay que tener alguna corriente o rocas en cuenta. El caso es que unos amigos que vienen de lejos están en la zona y quieren ir mañana para allí y me han pedido opinión.

Fausto dijo:
Yo he navegado alli en verano con poniente y me parece perfecto, agua plana 100% y la forma de la playa da bastante seguridad, nunca he tenido problemas con rocas ni corrientes, aunque normalmente el viento es muy racheado. Para mi lo peor es el paseo desde el aparcamiento a la playa, sobre todo si llevas material grande.
Un saludo

Hombre fausto me alegro de verte por el rincón , soy juanjo ( de san josé ) a ver si te vemos más por el foro !!! [neng] [platano]

Diesel dijo:

Asi se dio el 01/01/10 en Alemrimar. Viento para 3.7 !!!

P1050510.jpg

Diesel dijo:
shernandez dijo:
Aplazé mi marcha hasta el día siguiente por la mañana :) parece que el viento no paró desde entonces, saludos.

shernandez dijo:
Diesel dijo:
shernandez dijo:
Aplazé mi marcha hasta el día siguiente por la mañana :) parece que el viento no paró desde entonces, saludos.

Tu le pillaste a josé un arnés blanco ? Es que no te hago la cara

Lo mismo digo Juanjo me alegro de verte por el foro y a ver si en breve nos vemos en el agua [applaudit] [applaudit] .un saludo

jjviciana dijo:
Fausto dijo:
Un saludo

Hombre fausto me alegro de verte por el rincón , soy juanjo ( de san josé ) a ver si te vemos más por el foro !!! [neng] [platano]

Diesel dijo:

Ostia el rinconciiico las legañas ... Menuda fiesta nos hemos dao hoy en el zapillo , vientos huracanados y dos metros de pura ola de tubo que parecía no romper nunca ... Jajajaja , si esq con esto de no navegar desvario !!! [porreta] [egipto.gif] [sherlock.gif] [000203E9.gif]

WOSE dijo:
Si si diras de estar robandole a la pobre camarera agua de su grifito .....

Jajaja , menudo pandero tenía la camarera .... El otro día con el mosca y el Funes se pusieron a comerse donuts de estrangis , menudo mosca como siga así va a tener que pillarse un traje tamaño foca y no lo digo por la piel !'

Pues bueno oy los reyes se han portado bien y nos han regalado una mini sesion de olas en ALmerimar. Aunque ha sido corta no nos podemos quejar! Viento para 4.7 y 74 l .
[000203E9.gif]

Bueno nenes tengo una rrd twin a la vista que esta pidiendo llegar a mi cochera....

Volver