shernandez
Totalwind Hero
esta tarde yo pasado con 4.7 hemos estado navegando casi sin luz!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿al final no te fuiste?, te pudo mas el vício que la razón, jejejeshernandez dijo:esta tarde yo pasado con 4.7 hemos estado navegando casi sin luz!!!
te refieres a que el viento entra mejor en los escullos ¿no?, pero, en genoveses es factible verdad????, yo he visto algún que otro reportaje del fuerza 7 para hacer algún test y navegaban en genoveses con poniente, lo que pasa es que nunca he visto a nadie navegar allí con poniente por que o estoy en Almería o en Almerimar navegando. Ahhh y gracias por responder wjordywjordy dijo:Se queda la mar plana, yo creo que entra mejor en escullos
Diesel dijo:¿alguien sabe como se pone genoveses con poniente? (a parte de que el agua esté plano), me refiero a si es factible navegar allí, y si hay que tener alguna corriente o rocas en cuenta. El caso es que unos amigos que vienen de lejos están en la zona y quieren ir mañana para allí y me han pedido opinión.
Fausto dijo:Yo he navegado alli en verano con poniente y me parece perfecto, agua plana 100% y la forma de la playa da bastante seguridad, nunca he tenido problemas con rocas ni corrientes, aunque normalmente el viento es muy racheado. Para mi lo peor es el paseo desde el aparcamiento a la playa, sobre todo si llevas material grande.
Me da una envidia de coj....
Un saludo
Hombre fausto me alegro de verte por el rincón , soy juanjo ( de san josé ) a ver si te vemos más por el foro !!!
Diesel dijo:¿alguien sabe como se pone genoveses con poniente? (a parte de que el agua esté plano), me refiero a si es factible navegar allí, y si hay que tener alguna corriente o rocas en cuenta. El caso es que unos amigos que vienen de lejos están en la zona y quieren ir mañana para allí y me han pedido opinión.
WOSE dijo:Asi se dio el 01/01/10 en Alemrimar. Viento para 3.7 !!!
Aplazé mi marcha hasta el día siguiente por la mañana parece que el viento no paró desde entonces, saludos.Diesel dijo:¿al final no te fuiste?, te pudo mas el vício que la razón, jejejeshernandez dijo:esta tarde yo pasado con 4.7 hemos estado navegando casi sin luz!!!
shernandez dijo:Aplazé mi marcha hasta el día siguiente por la mañana parece que el viento no paró desde entonces, saludos.Diesel dijo:¿al final no te fuiste?, te pudo mas el vício que la razón, jejejeshernandez dijo:esta tarde yo pasado con 4.7 hemos estado navegando casi sin luz!!!
jjviciana dijo:Fausto dijo:Yo he navegado alli en verano con poniente y me parece perfecto, agua plana 100% y la forma de la playa da bastante seguridad, nunca he tenido problemas con rocas ni corrientes, aunque normalmente el viento es muy racheado. Para mi lo peor es el paseo desde el aparcamiento a la playa, sobre todo si llevas material grande.
Me da una envidia de coj....
Un saludo
Hombre fausto me alegro de verte por el rincón , soy juanjo ( de san josé ) a ver si te vemos más por el foro !!!
WOSE dijo:Si si diras de estar robandole a la pobre camarera agua de su grifito .....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.