El rincón legañoso

el sábado no fallará...... tengo boda!!! [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

Es increible ahora windiberia da LEVANTE para el sabado y como vemos WINDGURU daba poniente ! Quien me esplica eso ? [bonk] [bonk] [bonk]

WOSE dijo:
Es increible ahora windiberia da LEVANTE para el sabado y como vemos WINDGURU daba poniente ! Quien me esplica eso ? [bonk] [bonk] [bonk]

La que esta liando Zapatero!!!! [roto2gay.gif]

Atentos al cambio !!!

Captura-2.gif

Como veis las previsiones... mañana en almerimar tarde en Genoveses... o eso junto con la lluvia será ¡0 zapatatero!

alvasurf dijo:
Como veis las previsiones... mañana en almerimar tarde en Genoveses... o eso junto con la lluvia será ¡0 zapatatero!
a mi eso de la lluvia me tiene jodio [shot] , por que creo que va a haber mucha agua, pero por viento creo que culoperro puede estar bien, para mi parecer mañana por la mañana se irá viendo que hacer.

Hoy me he mojado, llegué al Zapillo a las 13.35 aprox, habian de 22 a 26 nudos, pero con algunos bajones, monto 4.7 y 80 litros, me meto y planeo a ratillos, no esta constante, empieza a subir, 30 nudos con rachas de 35 por lo menos..... hasta luego lucas!!!!! pero por lo menos he navegado una horilla [000203E9.gif] , jeje

wjordy dijo:
Hoy sólo hay una descripcion para la punta del rio "SALVAJE"
¿ha habido mucha gente?, ¿a que hora se puso bueno?, ¿con que vela se navegó?, jejeje, estuve a punto de ir a echar un vistazo pero tenía algo de prisa y me he quedado con la duda de como estuvo

yo seguro voy al zapillo pero pasaré por la punta a ver que tal está, si no está muy salvaje me quedaré, si esta salvaje zapillo, creo que estaré sobre 14.30 o 15.00

¡¡Muy buenas!! ¿algún alma caritativa que nos de idea a los malagueños de cómo anda la cosa de viento por vuestra tierra? zona Almerimar... Gracias y saludos!! [saludo]

en almería (capital) esta empezando a haber algo, según me dicen sobre 16 nudos pero subiendo, el problema son las nubes que con ellas nunca se sabe, pero debería entrar bién. [saludo]

Pues el dia se resume de la siguiente manera. A las 13:00 estaba en el zapillo para 4.2 fuerte, despues para las dos se quito y decidimos irnos a Almermar donde estaban con 4.7. Llegamos a Almerimar y se quita el viento, decidimos regresar al zapillo que estaba para 4.2 - 4.7 y terminamos naveando aqui. El rio impracticable. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

yo navegué con 6.0 de 14.00 a 15.00 cuando empezó a subir y como tenía que currar pues a desmontar y hasta luego, pero wueno por lo menos hoy he planeado jejeje.
¿al final pudiste navegar wose?

No pero he hehco mas km que un tonto [bonk] , he llegado al zapillo de Almerimar a las 17:30 y ya no metraia cuenta.....supongo que mañana sera el esperado dia de mi regreso !!!!!!!!!!!!!!! [heavy] [windsurfing.gif]

jejeje, mañana lo dan mas flojillo, pero a cer si entra como para 5.3 por lo menos

Volver