El rincón legañoso

bueno!!!!! donde c-ño vamos a navegar este puente!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Hoy venia conduciendo y a la altura de la universidad, el mar se presentaba con buena ola con norte, yo creo que se puede hasta saltar bien y surfear con ese viento , todos los sitios en los que he navagado soplando norte no van finos finos al venir muy de tierra, no he encontrado el perfecto spot, pero este hoy, me he estado fijando y lo probaré la próxima vez que este soplando de norte como hoy.

Diesel dijo:
bueno!!!!! donde c-ño vamos a navegar este puente!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Pues colega acabo de mirar las previsiones y me parece ami que como no te deje la formula no navegas jajajaja. Ni windfinder ni windiberia dan vientecito por lo menos hata el jueves que es hasta donde lelga la previon. Yo creo que es por ponerme las velas negras ........ asique ve camiandolas. Aunque tambien me queda la duda si el culpable de que no sople eres tu que cada vez que llegas a la plya se quita el viento. [000203E9.gif]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [bonk] [bonk]

Pondre esta foto de uno de los mejores dias de viento y olas en el spot que a todos nos gusta para ver si atrae al viento !!!!

P1040659.jpg

WOSE dijo:
Diesel dijo:

Pues colega acabo de mirar las previsiones y me parece ami que como no te deje la formula no navegas jajajaja. Ni windfinder ni windiberia dan vientecito por lo menos hata el jueves que es hasta donde lelga la previon. Yo creo que es por ponerme las velas negras ........ asique ve camiandolas. Aunque tambien me queda la duda si el culpable de que no sople eres tu que cada vez que llegas a la plya se quita el viento. [000203E9.gif]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [bonk] [bonk]

Pondre esta foto de uno de los mejores dias de viento y olas en el spot que a todos nos gusta para ver si atrae al viento !!!!

P1040659.jpg

Pues si menudo mojón , ayer daban 25 nudos !! En fin tendré que dedicarme a quitar el fantuningggggg

wjordy dijo:
Hoy venia conduciendo y a la altura de la universidad, el mar se presentaba con buena ola con norte, yo creo que se puede hasta saltar bien y surfear con ese viento , todos los sitios en los que he navagado soplando norte no van finos finos al venir muy de tierra, no he encontrado el perfecto spot, pero este hoy, me he estado fijando y lo probaré la próxima vez que este soplando de norte como hoy.

Yo también me he quedao , parecía un mini caboverde pero donde había una ola de logo para surfear fácil de derechas un para colmo peinada con no side shore perfecto era enfrente de los charros !

jjviciana dijo:
wjordy dijo:

Yo también me he quedao , parecía un mini caboverde pero donde había una ola de logo para surfear fácil de derechas y para colmo peinada con un side off shore perfecto era delante de los charros !
[cheer.gif] [applaudit] [porreta]

jjviciana dijo:
jjviciana dijo:
wjordy dijo:

Yo también me he quedao , parecía un mini caboverde pero donde había una ola de logo para surfear fácil de derechas y para colmo peinada con un side off shore perfecto era delante de los charros !
[cheer.gif] [applaudit] [porreta]

Pues hace un par de años Cisco, Jose Eolo y yo con un temporal de levante (NE) nos hechamos a navegar por hay mas o menos. Para ser exactos justo a la derecha del miniespigoncito que hay por debajo del rosita, donde pusieron una Jaima hace unos veranos. La verdad que se metio buena ola, aunque la unica pega que le pongo es que la orilla esta desventada y done empieza la ola a romper para empezar a surfearla tambien falla el viento. El fondo es todo erizo y roca (poquito dondo). Pero bueno es una alternativa que tenemos, pero por lo que he observado ( de ir todos los dias a la universidad estos ultimos años) que si no hay pelotazo bueno no entra bien y no se levanta ola.

[000203E9.gif]

Aprovecho este rincón para darle las gracias públicamente a Germán, Pedro, Francisco, Elena y algunos otros compañeros de windsurf cuyo nombre no me sé... Por su ayuda.
Me llevaron al hospital desde el Camping Mar Azul el jueves día 3, con luxación de hombro, me esperaron, me devolvieron a la playa, me recogieron los juguetes en el coche, etc... Sin ellos habría sido una jornada muy difícil.
Siempre he notado muy buen recibimiento por parte de los almerienses, con todos los que venimos de fuera,(yo soy murciano), tanto dentro como fuera del agua, pero el otro día me lo demostraron con un extra de compañerismo. GRACIAS.

Lanas dijo:
Aprovecho este rincón para darle las gracias públicamente a Germán, Pedro, Francisco, Elena y algunos otros compañeros de windsurf cuyo nombre no me sé... Por su ayuda.
Me llevaron al hospital desde el Camping Mar Azul el jueves día 3, con luxación de hombro, me esperaron, me devolvieron a la playa, me recogieron los juguetes en el coche, etc... Sin ellos habría sido una jornada muy difícil.
Siempre he notado muy buen recibimiento por parte de los almerienses, con todos los que venimos de fuera,(yo soy murciano), tanto dentro como fuera del agua, pero el otro día me lo demostraron con un extra de compañerismo. GRACIAS.
Como me alegro que te echasen un cable... y así debería de ser siempre.
Todo el mundo debería aprender de estas cosas.

[aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [bow] [bow] [bow] [bow] para nuestros paisanos!!!!!!
Y te deseo una pronta recuperación [ola]

buen, bueno, hoy me he mojado, 120 litros y 7.5 he echado un buen rato en el zapillo, ha estado bastante bien (siempre que tengas una 7.5). A ver si entra un buen poniente ya y nos quitamos de tonterías. ale!!!!

Menudo mojon de dias !!! A ver si empiezan ya las peoteras coño !!!! Y la prevision avecina otro finde de secano, pero bueno yo tengo regata de crucero el domingo asique por poco que sople algo navegaremos jajajaja
[000203E9.gif]

shernandez dijo:
yo tengo todas mis esperanzas puestas en la navidad, aunque espero que vosotros navegueis antes!!

La verdad que este año el otoño esta siendo fatídico en lo que respecta a viento , mucho parte adelantado pero al final nos comemos un mojón con papas , enero siempre suele ser bueno pero dadas las circustancias [egipto.gif] [egipto.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [cheer.gif] ...

Bueno parece ser que vamos a tener algo de viento apra este finde, aqui les dejo lo que dice http://www.winfdguru.cz

Captura-1.gif
PreviZapi.gif

Volver