Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diesel dijo:bueno!!!!! donde c-ño vamos a navegar este puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOSE dijo:Diesel dijo:bueno!!!!! donde c-ño vamos a navegar este puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues colega acabo de mirar las previsiones y me parece ami que como no te deje la formula no navegas jajajaja. Ni windfinder ni windiberia dan vientecito por lo menos hata el jueves que es hasta donde lelga la previon. Yo creo que es por ponerme las velas negras ........ asique ve camiandolas. Aunque tambien me queda la duda si el culpable de que no sople eres tu que cada vez que llegas a la plya se quita el viento.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pondre esta foto de uno de los mejores dias de viento y olas en el spot que a todos nos gusta para ver si atrae al viento !!!!
wjordy dijo:Hoy venia conduciendo y a la altura de la universidad, el mar se presentaba con buena ola con norte, yo creo que se puede hasta saltar bien y surfear con ese viento , todos los sitios en los que he navagado soplando norte no van finos finos al venir muy de tierra, no he encontrado el perfecto spot, pero este hoy, me he estado fijando y lo probaré la próxima vez que este soplando de norte como hoy.
jjviciana dijo:wjordy dijo:Hoy venia conduciendo y a la altura de la universidad, el mar se presentaba con buena ola con norte, yo creo que se puede hasta saltar bien y surfear con ese viento , todos los sitios en los que he navagado soplando norte no van finos finos al venir muy de tierra, no he encontrado el perfecto spot, pero este hoy, me he estado fijando y lo probaré la próxima vez que este soplando de norte como hoy.
Yo también me he quedao , parecía un mini caboverde pero donde había una ola de logo para surfear fácil de derechas y para colmo peinada con un side off shore perfecto era delante de los charros !
jjviciana dijo:jjviciana dijo:wjordy dijo:Hoy venia conduciendo y a la altura de la universidad, el mar se presentaba con buena ola con norte, yo creo que se puede hasta saltar bien y surfear con ese viento , todos los sitios en los que he navagado soplando norte no van finos finos al venir muy de tierra, no he encontrado el perfecto spot, pero este hoy, me he estado fijando y lo probaré la próxima vez que este soplando de norte como hoy.
Yo también me he quedao , parecía un mini caboverde pero donde había una ola de logo para surfear fácil de derechas y para colmo peinada con un side off shore perfecto era delante de los charros !
Como me alegro que te echasen un cable... y así debería de ser siempre.Lanas dijo:Aprovecho este rincón para darle las gracias públicamente a Germán, Pedro, Francisco, Elena y algunos otros compañeros de windsurf cuyo nombre no me sé... Por su ayuda.
Me llevaron al hospital desde el Camping Mar Azul el jueves día 3, con luxación de hombro, me esperaron, me devolvieron a la playa, me recogieron los juguetes en el coche, etc... Sin ellos habría sido una jornada muy difícil.
Siempre he notado muy buen recibimiento por parte de los almerienses, con todos los que venimos de fuera,(yo soy murciano), tanto dentro como fuera del agua, pero el otro día me lo demostraron con un extra de compañerismo. GRACIAS.
ya te digoWOSE dijo:Menudo mojon de dias !!!
shernandez dijo:yo tengo todas mis esperanzas puestas en la navidad, aunque espero que vosotros navegueis antes!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.