El rincón legañoso

pero todabía estan las previsiones muy raras, el domingo dan desde medio día 15.00 y se pone realmente fuerte a las 18.00 cuando ya es de noche, hasta última hora no se sabrá nada.

Hola parece que tenemos que ir haciendo recuento de material despues de tanto tiempo,(dia 7nov), y dejarlo todo preparado porque parece que tendrémos viento, aunque pinta buenisimo para el domingo y lunes, tambien puede entrar hoy y mañana a partir de las 15.30.
A ver si os sirve ésta web cam situada en balanegra, a 7km al oeste de almerimar http://www.cabasc.com/

hoy al final ha entrado bien en el Zapillo, llego a las 14.30, mientras esperaba a ver si subía decido montar 6.8 y 100 litros, sube un poco (16-18 nudos), baja otra vez (10-15 nudos), a las 15.30 decido desmontar y justo cuando ya tengo el material en el coche sube sobre los 18-20 nudos, [aiba] monto otra vez, 6.8 y 100, justo cuando voy a entrar, bajón!!!! [aiba] [aiba] [aiba] [muro] [muro] , llega wose y nos ponemos a hablar un rato, de repente veo una tabla to follá viva, -voy al agua!!!!, entro y bien, planeo un rato bien, pero empieza a subir, subir, subir, joder!!!! se ha puesto pa 5.3
Pues eso, por lo menos me he mojado, la pena no haber montado lo ideal para el momento.

en almeriamar han estado con 4.5 y 80 litros, con el agua plana. y rachas en las que iban pasados.

yin dijo:
en almeriamar han estado con 4.5 y 80 litros, con el agua plana. y rachas en las que iban pasados.
a ver como se da mañana.

WOSE dijo:
Domingo y Lunes parece que pinta bien, a ver si no se tuerce la prevision y entran olas de una vez.
Ojalá sea cierto que yo inmerso en plena campaña de navidades como no caiga en fin su semana me como los mocos

Bueno aqui tenemos la prevision para mañana Domingo 29 parace ser que se podra rascar algo. A ver si hay suerte.

Do2915h.png

bueno, al final me he bañado, he sacado un par de planeadas, un par de trasluchadas y algún mini-salto, aparte de conocer a jjviciana personalmente y su coche "fantastico" y el ratito que hemos estado charlando con WOSE y algunos locales, ha sido mejor que quedarse en casa, por lo menos he hecho vida social.

Menuda ruina de dia, frio y nada mas que frio y el viento en la venta del navo. Porcierto me han dicho que jjviciana a estrenado sponsor jajaja nada mas y nada menos que FANTUNNING jajaja. Ya fuera de coñas jj destunea el carro que no pega jajaja un saludo. Diesel una pregunta, porque lo kiters se ponen el bañador encima del neopreno (largo)?jajaja

WOSE dijo:
. Diesel una pregunta, porque lo kiters se ponen el bañador encima del neopreno (largo)?jajaja
jejeje, ya sabes lo que te ha dicho Mauro - ¡chupame un huevo!
JEJEJEJEJEEJJE [meparto] [meparto] [meparto]

o ha dicho chupaaaamme (acento argentino), jejeje, es que tiene gracia el tio, jejeje

WOSE dijo:
Menuda ruina de dia, frio y nada mas que frio y el viento en la venta del navo. Porcierto me han dicho que jjviciana a estrenado sponsor jajaja nada mas y nada menos que FANTUNNING jajaja. Ya fuera de coñas jj destunea el carro que no pega jajaja un saludo. Diesel una pregunta, porque lo kiters se ponen el bañador encima del neopreno (largo)?jajaja
Os voy a .. Decir lo mismo que el gran astro peluson : A mamarla !!! Jeje , estoy en el proceso contrario - el destuneo !! Aunque ya me han llamado de un par de talleres para lucir su publicidad en mis velas .
No ya fuera de coñas la verdad que me pegue una semana para quitar cristales tintados , bajos y pastas tintadas , el coche va de miedo ( nunca mejor dicho )

jjviciana dijo:
Hey pues parece que va a soplar en el puente !!!
no se yo, no se yo, ultimamente se jode todo

No va a hacer nada de nada.....ya os dije que hasta que yo no termine de recuperarme y pueda navegar ibais a estar en el dique seco y no me creiais. Asique ya sabes ponerme cada uno un par de velas para que me recuperre pronto y podais empezar a navegar. [000203E9.gif]

[culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo] [culo]

WOSE dijo:
No va a hacer nada de nada.....ya os dije que hasta que yo no termine de recuperarme y pueda navegar ibais a estar en el dique seco y no me creiais. Asique ya sabes ponerme cada uno un par de velas para que me recuperre pronto y podais empezar a navegar. [000203E9.gif]

Que mamón ! [sherlock.gif] la verdad es que el güiri del windguru se los fuma doblados , por cierto muy aguda y buena tu último mens de la gran quedada , estoy totalmente de acuerdo con tu opinión que con el estrés que llevo últimamente tener que organizar ...

WOSE dijo:

lo que te vamos a poner son.... DOS VELAS NEGRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [alamierda.gif]

Volver