shernandez
Totalwind Hero
para el domingo dan ahora algo de castaña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver como se da mañana.yin dijo:en almeriamar han estado con 4.5 y 80 litros, con el agua plana. y rachas en las que iban pasados.
Ojalá sea cierto que yo inmerso en plena campaña de navidades como no caiga en fin su semana me como los mocosWOSE dijo:Domingo y Lunes parece que pinta bien, a ver si no se tuerce la prevision y entran olas de una vez.
jejeje, ya sabes lo que te ha dicho Mauro - ¡chupame un huevo!WOSE dijo:. Diesel una pregunta, porque lo kiters se ponen el bañador encima del neopreno (largo)?jajaja
Os voy a .. Decir lo mismo que el gran astro peluson : A mamarla !!! Jeje , estoy en el proceso contrario - el destuneo !! Aunque ya me han llamado de un par de talleres para lucir su publicidad en mis velas .WOSE dijo:Menuda ruina de dia, frio y nada mas que frio y el viento en la venta del navo. Porcierto me han dicho que jjviciana a estrenado sponsor jajaja nada mas y nada menos que FANTUNNING jajaja. Ya fuera de coñas jj destunea el carro que no pega jajaja un saludo. Diesel una pregunta, porque lo kiters se ponen el bañador encima del neopreno (largo)?jajaja
no se yo, no se yo, ultimamente se jode todojjviciana dijo:Hey pues parece que va a soplar en el puente !!!
WOSE dijo:No va a hacer nada de nada.....ya os dije que hasta que yo no termine de recuperarme y pueda navegar ibais a estar en el dique seco y no me creiais. Asique ya sabes ponerme cada uno un par de velas para que me recuperre pronto y podais empezar a navegar.
lo que te vamos a poner son.... DOS VELAS NEGRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WOSE dijo:No va a hacer nada de nada.....ya os dije que hasta que yo no termine de recuperarme y pueda navegar ibais a estar en el dique seco y no me creiais. Asique ya sabes ponerme cada uno un par de velas para que me recuperre pronto y podais empezar a navegar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.