El rincón legañoso

shernandez dijo:
Bueno, como veis la previ para el finde, parece que dan algo de SO.
Merecerá la pena hacerme 1100km? sacaré algún planeo el fin de semana ?

un saludo.
fracaso absolutoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [goofy]

Anque lo publiqué en el Rincón Granadino, adjunto para información de todos:
...Sres. viendo la previsión a larguisísimo plazo que tenemos para navegar por las costas de Granada-Almería-Murcia, propongo salir el Miércoles-Jueves para Tarifa y disfrutar de esas fantásticas previsiones que anuncian para la próxima semana...
Previsinprximasemana.jpg

[neng] ¿quién se apunta?... windsurf a reventar, acampada a pie de playa, cervecita nocturna y buen ambiente hasta el Sábado-Domingo según acordemos...aguién dá más... [mepiro]...se estudiarán posibilidades de viaje en grupo para compartir gastos...yo puedo compartir remolque y viajar de 3 a 4 personas en vehículo según tamaño del material y dimensiones culeras...
Saludos

winderman dijo:
Anque lo publiqué en el Rincón Granadino, adjunto para información de todos:
...Sres. viendo la previsión a larguisísimo plazo que tenemos para navegar por las costas de Granada-Almería-Murcia, propongo salir el Miércoles-Jueves para Tarifa y disfrutar de esas fantásticas previsiones que anuncian para la próxima semana...
Previsinprximasemana.jpg

[neng] ¿quién se apunta?... windsurf a reventar, acampada a pie de playa, cervecita nocturna y buen ambiente hasta el Sábado-Domingo según acordemos...aguién dá más... [mepiro]...se estudiarán posibilidades de viaje en grupo para compartir gastos...yo puedo compartir remolque y viajar de 3 a 4 personas en vehículo según tamaño del material y dimensiones culeras...
Saludos
Mas quisiera yo escaparme jueves y viernes para navegar, pero es que por lo menos tengo que currar por las mañanas, pero se agradece el ofrecimiento, si vais ya me contareis, un saludo winder. De todas formas soy capaz de plantarme allí el viernes noche para navegar sábado y domingo, pero si dan levante aquí creo que me quedaría en culoperro o costacabana.

GRacias por los animos el ciernes pasado me dieron el alta y ya estoy por casa. Todo a salido bien [heavy]
jjviciana que te ha pasado coño ??? Te vas a matar tio !!!! enos mal que te tenemos vivo

DIESEL: los neoprenos son ASCAN

WOSE dijo:
GRacias por los animos el ciernes pasado me dieron el alta y ya estoy por casa. Todo a salido bien [heavy]
jjviciana que te ha pasado coño ??? Te vas a matar tio !!!! enos mal que te tenemos vivo

DIESEL: los neoprenos son ASCAN
Menudo susto Jose , entre el mosca y yo .. Me alegro de que reaparezcamos ambos por el foro , espero que estés mejor y del mío ya te contare en persona

Madremia tronco me da ami que la gente le ha echado el mal de ojo al team Almeria porque vaya racha llevamos, cuando no es uno es otro ains. Pero bueno ya vendra el tiempo del viento y con el tiempos mejores !!!! JAAJJAAJAJAJA
[bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

WOSE, gracias por la información pero al final encontré una oferta en Internet y me pillé un Quicksilver 4.3 syncro, lo mismo me he quedado corto para el invierno, bueno ya veremos, gracias de todas formas, ¿como ha ido esa operación?,

Casi siempre noviembre ha sido un mes con muy poco viento en almería, hace tiempo en la página del centro de experiencias michelin, publicaban una estadística de viento creo que desde el año 92 mas o menos, y el viento a tiempo-real pero ya no localizo esa parte de la página era bastante interesante, ver los dias de viento de cada mes y realmente suele ser ciclico todos los años con variaciones de uno a cinco seis dias, se puede casi predecir los dias que navegas en un mes

pues acabo de ver las estadísticas de viento en Almería en windfinder y pone que diciembre suele ser peor mes que noviembre y en enero el viento predominante es noroeste, yo nunca me había fijado en estos datos puesto que llevo poco navegando pero me parecen una mierda de datos para los dos próximo meses!!!! [crybaby]

wjordy dijo:
Casi siempre noviembre ha sido un mes con muy poco viento en almería, hace tiempo en la página del centro de experiencias michelin, publicaban una estadística de viento creo que desde el año 92 mas o menos, y el viento a tiempo-real pero ya no localizo esa parte de la página era bastante interesante, ver los dias de viento de cada mes y realmente suele ser ciclico todos los años con variaciones de uno a cinco seis dias, se puede casi predecir los dias que navegas en un mes
Pero si el año pasado fue el paraíso de lo ponientazos ,!!!

ATENCION! MIÉRCOLES 26 MANIFESTACIÓN DESDE LAS 5:00AM HASTA LAS 00:00AM EN LA RAMBLA FRENTE AL CELIA VIÑAS "POR UNOS DIICAS DE VIENTO MAS AL MES".

-Pancartas y lemas a cargo de JJ.VICIANA.
-Griterio y calvos a cargo de DIESEL.

Actuaciones, bocadillos y matasuegras gratuitos.

NO FALTÉIS.

¡¡¡POR UNA ALMERÍA MAS VENTOSA Y NO UNA CALMACHICHA CALUROSA!!!

[neng] [neng]

Lo mismo cae la breva, por probar que no quede...

P.D: Que malicas son las sobremesas domingueras [aiba]

Diesel dijo:
pues acabo de ver las estadísticas de viento en Almería en windfinder y pone que diciembre suele ser peor mes que noviembre y en enero el viento predominante es noroeste, yo nunca me había fijado en estos datos puesto que llevo poco navegando pero me parecen una mierda de datos para los dos próximo meses!!!! [crybaby]

Es raro que fin de año día arriba día abajo no se navague, elaño pasado creo que fue uno de los mas raro, normalmente entra un poniente para 3metros a finales de septiembre, pues entró fuerte y de levante...

Axlwaves dijo:
ATENCION! MIÉRCOLES 26 MANIFESTACIÓN DESDE LAS 5:00AM HASTA LAS 00:00AM EN LA RAMBLA FRENTE AL CELIA VIÑAS "POR UNOS DIICAS DE VIENTO MAS AL MES".

-Pancartas y lemas a cargo de JJ.VICIANA.
-Griterio y calvos a cargo de DIESEL.

Actuaciones, bocadillos y matasuegras gratuitos.

NO FALTÉIS.

¡¡¡POR UNA ALMERÍA MAS VENTOSA Y NO UNA CALMACHICHA CALUROSA!!!

[neng] [neng]
Jajaja !!! Di que si ni coag ni asempal ni pollas una subvención para viento ya !!
Lo mismo cae la breva, por probar que no quede...

P.D: Que malicas son las sobremesas domingueras [aiba]

Axlwaves dijo:

jejeje, nada mas empezar a leer, digo - ¿ostias de que va esto?, y de repente, jajajajajaja.....
Muy bueno Alex, iré pelandome el culo para los calvos, jejejeje [culo2]

wjordy dijo:
Es raro que fin de año día arriba día abajo no se navague, elaño pasado creo que fue uno de los mas raro, normalmente entra un poniente para 3metros a finales de septiembre, pues entró fuerte y de levante...
Pues yo ya estoy con el "gorila" y para el puente si no hay viento, habrá que viajar!!! [smilie=drive.gif]

[smilie=worship2.gif]

Volver