Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonacho dijo:Hola:
Soy un granaino novato, estoy dando mis primeros pasos en este deporte y me alegra encontrar un rincón donde poder consultar temas con gente experimentada de mi tierra.
Un saludo
jesus7007 dijo:En Gincho tambien se pudo navegar el 50 % de los dias , pero yo sólo lo intente uno con 4,7 y
ola de 2 metros que inpresiona, y si era dificil pasar esta , primero tenias que pasar las 3 anteriores que ya habian roto y arastrando corrientes y espuma. Lo intente a menos 6 veces pero no consegui llegar a la ola gorda. Spot complicado para los que no controlan aún en olas.
Estuve un dia en Costa Caparica y aqui si pase la ola gorda, pero despues de dos largo se fue el viento, estava todo en Gincho.
jesus7007 dijo:Hola Javi ,mi buen amigo Catalán de Guincho y Costa Caparica, me alegro de que me saludes.
Como estaba la cosa por Galicia, estuvistis en Viana de Castelo. Donde??
Por desgracia aún no he comenzado a trabajar de lleno y tendre que bajarme otros 5 dias a la playa.
Parece que entra levante a partir del Domingo, por la mañana estaré en Torrenueva a ver si llega el viento pero si para las tres no hay tiro para Culoperro. Si alguien quiero puede llamarme el Domingo a partir de las 12:00 y le informo de la situación.
Estaré en contacto con los habituales para ver donde navegamos.
Saludos
Jesus Ollero
Rafa dijo:Alguien baja mañana a Torrenueva o Carchuna
Rik dijo:hola!
ayer buen día en culoperro! que tal estuvo torrenueva??
saludos a todos
rik
tonacho dijo:Hola:
Soy un granaino novato, estoy dando mis primeros pasos en este deporte y me alegra encontrar un rincón donde poder consultar temas con gente experimentada de mi tierra.
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.