El Rincon Granadino

Hola,

Se puede navegar esta fechas por almerimar, con las predicciones que hay en windguru???con levante o poniente?

Hola que tal andamos. Volvi de Portugal, y os quiero comentar por si os sirve de algo.
Estuve en Sagres y pude navegar el 65% de los dias .
En Playa Marthinal con viento de tierra (bueno para freestyle). con vela de 6,9 a 4,7. Tabla de 105 pues habia zonas del largo que faltava el viento.
En el spot vecino Tonel, el dia de 4,7 habia alguno navegango con ola de 2 metros y viento bien racheado en la orilla. Con lo que era facil romper material.La playa esta era pequeña y llena de rocas por lo que el margen de error o para derivar era minimo.
En Gincho tambien se pudo navegar el 50 % de los dias , pero yo sólo lo intente uno con 4,7 y
ola de 2 metros que inpresiona, y si era dificil pasar esta , primero tenias que pasar las 3 anteriores que ya habian roto y arastrando corrientes y espuma. Lo intente a menos 6 veces pero no consegui llegar a la ola gorda. Spot complicado para los que no controlan aún en olas.
Estuve un dia en Costa Caparica y aqui si pase la ola gorda, pero despues de dos largo se fue el viento, estava todo en Gincho.
Desde el cavo de San Vicente para arriva todo son olas de 1,5 a 3 metros segun el dia,
independientemente del viento que corra. Paraiso para los surfistas.
Por cierto , la mayoria de la playas carecen de duchas , pero no de PARQUIMETROS.
Eso es todo.
Espero poder navegar este finde por mi COSTA GRANAINA.
Saludos

Hola:

Soy un granaino novato, estoy dando mis primeros pasos en este deporte y me alegra encontrar un rincón donde poder consultar temas con gente experimentada de mi tierra.

Un saludo

pues, bienvenido seas, a ver si coincidimos un dia en el agua. ¿por donde sueles navegar?

Bueno gente .. estare en Torrenueva unos cuantos dias de este mes de Septiembre!! Si hay levante ... por alli nos veremos!!!!!

tonacho dijo:
Hola:

Soy un granaino novato, estoy dando mis primeros pasos en este deporte y me alegra encontrar un rincón donde poder consultar temas con gente experimentada de mi tierra.

Un saludo

Bienvenido a este mundo!!! Aqui estamos todos los paisanos de la costa granadina y cercanos ... Ademas encontraras gente de todo tipo de nivel y entre todos nos ayudamos a mejorar y a progresar en este deporte!!! [platano2]

¿Donde navegas? [heavy]

Venga un saludo [saludo]

Si señor, no dudes en preguntar hay buena gente.

Al fin mis deseadas vacaciones este año cambie la movida y cero historias y solo un tema NAVEGAR que ya sta bien que el añito que llevo......en fin si alguno se va a mover estare entre barbate y tarifa todo el mesesillo pissshhha jajaja de hecho estoy con wifi del camping jajjajajaja [neng] [platano2] [big-laugh] [ojos]

jesus7007 dijo:
En Gincho tambien se pudo navegar el 50 % de los dias , pero yo sólo lo intente uno con 4,7 y
ola de 2 metros que inpresiona, y si era dificil pasar esta , primero tenias que pasar las 3 anteriores que ya habian roto y arastrando corrientes y espuma. Lo intente a menos 6 veces pero no consegui llegar a la ola gorda. Spot complicado para los que no controlan aún en olas.
Estuve un dia en Costa Caparica y aqui si pase la ola gorda, pero despues de dos largo se fue el viento, estava todo en Gincho.

Hola Jesús! Vaya día que pasamos en Guincho! Lo que no cuentas es que detrás de la orillera de 2m había series de mástil....casi era mejor no pasar......Tuvimos mala suerte de que estuviese tan desfasado.
A ver si bajo pronto por Granada (o Jaen) y nos tomamos unas cañas!!

Hola Javi ,mi buen amigo Catalán de Guincho y Costa Caparica, me alegro de que me saludes.
Como estaba la cosa por Galicia, estuvistis en Viana de Castelo. Donde??
Por desgracia aún no he comenzado a trabajar de lleno y tendre que bajarme otros 5 dias a la playa.
Parece que entra levante a partir del Domingo, por la mañana estaré en Torrenueva a ver si llega el viento pero si para las tres no hay tiro para Culoperro. Si alguien quiero puede llamarme el Domingo a partir de las 12:00 y le informo de la situación.
Estaré en contacto con los habituales para ver donde navegamos.
Saludos
Jesus Ollero

jesus7007 dijo:
Hola Javi ,mi buen amigo Catalán de Guincho y Costa Caparica, me alegro de que me saludes.
Como estaba la cosa por Galicia, estuvistis en Viana de Castelo. Donde??
Por desgracia aún no he comenzado a trabajar de lleno y tendre que bajarme otros 5 dias a la playa.
Parece que entra levante a partir del Domingo, por la mañana estaré en Torrenueva a ver si llega el viento pero si para las tres no hay tiro para Culoperro. Si alguien quiero puede llamarme el Domingo a partir de las 12:00 y le informo de la situación.
Estaré en contacto con los habituales para ver donde navegamos.
Saludos
Jesus Ollero

Pues el sábado subimos a San Xurxo, cerca de Ferrol (un ratillo largo desde Guincho) y de nuevo condiciones épicas, otra vez series de mástil....otra vez demasiado para mi....eso sí los compañeros disfrutaron como locos. Dejo un link de las fotos del día, mucho nivel gallego!

http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/2009/2009a.htm

Hasta pronto!!

Rafa dijo:
Alguien baja mañana a Torrenueva o Carchuna

Yo he estado alli desde el sabado ... y el sabado fue el unico dia que medio se pudo navegar (tan solo un rato a las 17 ... o por ahi ... lo suficiente para quitarse el mono)!

Acabo de subir ahora mismo de Torrenueva ... y el domingo nada de viento ... y hoy lunes ... menos que ayer!!!! [muro] [muro] [muro]

Hola, el Sabado estuvo bien con vela de 6,9 y el Domingo en Culoperro estuvo muy bien con 4,2. Hoy Marte ha estado como el Sabado pero monte 6,2. Eso es todo, espero volver pronto por Torrenueva-Carchuna. Saludos

hola!
ayer buen día en culoperro! que tal estuvo torrenueva??

saludos a todos
rik

Rik dijo:
hola!
ayer buen día en culoperro! que tal estuvo torrenueva??

saludos a todos
rik

Hola [saludo]

Yo no estuve ... pero llame a mi madre y me dijo que entro el levante fuerte ... pero por la tarde tarde (serian sobre las 17 o mas) [bonk]

Y yo me lo perdi!!!! [muro] [muro]

Como fue por Culoperro? Con que navegasteis? [platano2]

Saludos [neng]

tonacho dijo:
Hola:

Un saludo

Hola Tonacho yo tb soy novato, ¿Donde sueles navegar? yo suelo salir por Torre del Mar enfrente del club nautico que aunque sopla flojito el viento, siempre sopla y para aprender viene bien.
Bueno, ¡un saludito a todos y nos vemos en el agua!

'Este finde parece que va a haber algo, sobre todo el domingo. ¿vais a bajar alguno?, ¿porque zona?

Hola, Yo bajo hoy , pero vistos los partes.
Me parece que tiro directo para culoperro , podria estar alli sobre las 13h.
A no ser que lo vea muy claro en Torrenueva o Calahonda a eso de las 11h.
Me parece que aprovecharé la tarde al maximo , pues no veo que el Sabado y el Domingo vayan a ser gran cosa.
Saludos

Volver