El Rincon Granadino

Hola a todos, mañana posiblemente pase por vuestra zona, decidme por donde estareis y por lo menos paso a saludar [saludo] y si cuadra pues navegamos un ratito [platano2]

Hola compañeros, parece que no hubo muy buenas condiciones últimamente, excepto algunos días sueltos, no?
Yo estuve un mes entero en Almuñecar y sólo se pudieron aprovechar bién tres ponientes, de los cuales sólo pude navegar dos (malamente la cosa). A parte estuve iniciando a la nueva generación (mi hijo) dándole un curso en La Herradura. Parece que ya va cogiendo el manejo con 10 años; dentro de poco ya me dará caña ( aunque no hace falta ser muy máquina para eso, jejjejjjeh ). Esta semana queremos hacer una excursión para Tarifa pero tampoco se darán condiciones hasta el fin de semana. A ver si hacemos alguna escapadilla, si se enrrolla en viento, mcagon...

Un saludo, hasta pronto... [ojos]

Hola a todos, estoy a punto de cargar la furgo. Estaré 6 dias en Sagres y 7 en la zona de Guincho (Cascais). De momento parece que voy a navegar bastante. Ya os contaré a mi regreso la esperiencia. Pase una semana esperando pero por fin llego el momento.
Nos vemos , saludos
Jesus

Hola Granainos,,

Estoy pensando bajarme este fin de semana a almuñecar, veo que va a entrar algo de levante. Segun os he leido en la ponderosa el levante entra mal.

Me podeis comentar como lo veis segun el windguru/ windiberia/ windf,, vosotros que controlais la zona. ¿Tendría que ir a carchuna, torrenueva? Con 100 litros y 5-6 mettros segun la predicción voy bien.

¿Merece la pena moverse a almerimar que parece que entra más fuerte ?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Hola gente [saludo]

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones tarifeñas!!! Hemos estado 2 semanas en Tarifa y aquello es una pasada!!!!! Navegando todos TODOS los dias!!!!! Por la mañana a las 10 en el agua con 5.7 m ... y a ratos hasta incluso pasado!!! Luego a partir de las 12 ... cambio de vela por una de 4 m ... y asi hasta las 18 h de la tarde mas o menos .... y luego de nuevo cambio de vela por la 5.7 m ... y hasta que el cuerpo aguantaba (generalmente hasta las 20:30 [big-laugh] )

Me he quedado enamorado de Tarifa y de sus levantes!!!!!! Aqui veo que la cosa ha estado algo flojita, no? [sorprendido]

Saludos [platano2]

javi_windsurf dijo:
Hola gente [saludo]

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones tarifeñas!!! Hemos estado 2 semanas en Tarifa y aquello es una pasada!!!!! Navegando todos TODOS los dias!!!!! Por la mañana a las 10 en el agua con 5.7 m ... y a ratos hasta incluso pasado!!! Luego a partir de las 12 ... cambio de vela por una de 4 m ... y asi hasta las 18 h de la tarde mas o menos .... y luego de nuevo cambio de vela por la 5.7 m ... y hasta que el cuerpo aguantaba (generalmente hasta las 20:30 [big-laugh] )

Me he quedado enamorado de Tarifa y de sus levantes!!!!!! Aqui veo que la cosa ha estado algo flojita, no? [sorprendido]

Saludos [platano2]
Yo estuve el Domino 18 en Bolonia y Lunes, Martes, Miércoles en Valdevaqueros y el Sábado 22 en Bolonia otra vez, así que lo mismo hasta hemos navegado juntos!!!! [qpasaneng2]

Me estais poniendo los dientes ..........................pero bueno ya solo queda esta semana y empiezan mis vacaciones jajaja Septiembre es mio mmmm solo mio.....jajaja, estaré en tarifa todo el mes

HM1100 dijo:
Me estais poniendo los dientes ..........................pero bueno ya solo queda esta semana y empiezan mis vacaciones jajaja Septiembre es mio mmmm solo mio.....jajaja, estaré en tarifa todo el mes

¿solo tuyo?,.... déjame algo, que yo estaré por allí también la segunda o la tercera semana, en Punta Paloma

Diesel dijo:
Yo estuve el Domino 18 en Bolonia y Lunes, Martes, Miércoles en Valdevaqueros y el Sábado 22 en Bolonia otra vez, así que lo mismo hasta hemos navegado juntos!!!! [qpasaneng2]

La verdad es que lo mas seguro es que si navegasemos juntos ... pero con la cantidad de gente que habia ...
Aqui una foto de Casa del Porro

Agosto2009035.jpg

Y aqui una foto del ambiente ... (en la foto no se capta la cantidad real de gente que habia) pero fijarse la cantidad de velas que se ven al fondo!!!!

Agosto2009043.jpg

PD: el de la Arrows naranja de 4 m que esta en el centro de la imagen y va para el fondo soy yo [big-laugh]

snowave dijo:
HM1100 dijo:

¿solo tuyo?,.... déjame algo, que yo estaré por allí también la segunda o la tercera semana, en Punta Paloma

Jajaja ya queda menos y se me está haciendo eterno, yo estaré moviendome por toda la zona, caños, bolonia,y más pariba, jajaja [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

javi_windsurf dijo:
Diesel dijo:

La verdad es que lo mas seguro es que si navegasemos juntos ... pero con la cantidad de gente que habia ...

Agosto2009035.jpg

Joder, el tio este de la furgoneta naranja con el toldo llevo viéndolo mas de 10 años por allí, y siempre se pone el tio en el mismo sitio...

javi_windsurf dijo:
Diesel dijo:

Agosto2009035.jpg

Y aqui una foto del ambiente ... (en la foto no se capta la cantidad real de gente que habia) pero fijarse la cantidad de velas que se ven al fondo!!!!

Agosto2009043.jpg

PD: el de la Arrows naranja de 4 m que esta en el centro de la imagen y va para el fondo soy yo [big-laugh]
Si no me equivoco el chiringuito que se ve al fondo se llama "la tabla", pues yo tenía mi autocaravana aparcada al otro lado, jejeje, la verdad es que había ambientazo

Bueno y qué decis de ponernos al tema con Rules?? Aquello sigue soplando todos los días, sólo teneis que bajaros y veréis. El prolema es que ahora mismo no se contempla el embalse en la web de la cuenca mediterranea ni han destinado el uso ni nada. Eso no quiere decir que no podamos navegar ya que no existe ninguna norma que lo diga, pero si vais bajará el operario de la presa a deciros que no podéis en base a nada.

¿Cuánto tendremos que esperar para saber algo? ¿Qué podríamos hacer?

Yo estoy intentando informarme y he mandado varios correos a la Junta en Medioambiente y a los de la Cuenca Mediterránea, a ver que dicen.

ryugranada dijo:
Bueno y qué decis de ponernos al tema con Rules?? Aquello sigue soplando todos los días, sólo teneis que bajaros y veréis. El prolema es que ahora mismo no se contempla el embalse en la web de la cuenca mediterranea ni han destinado el uso ni nada. Eso no quiere decir que no podamos navegar ya que no existe ninguna norma que lo diga, pero si vais bajará el operario de la presa a deciros que no podéis en base a nada.

¿Cuánto tendremos que esperar para saber algo? ¿Qué podríamos hacer?

Yo estoy intentando informarme y he mandado varios correos a la Junta en Medioambiente y a los de la Cuenca Mediterránea, a ver que dicen.

Buena idea, porque el sitio tiene buena pinta, podríamos ponernos todos de acuerdo y mandar el mismo escrito cada uno de nosotros, y así verán que somos mas de uno los que queremos navegar allí.
Pásanos la dirección a la que has mandado el correo y probamos también nosotros

En USA hay un sitio conocido como The Gorge, (creo que es donde se hacian y probaban las AHD), que es parecido (algo más grande).

Echadle un ojo a este vídeo en youtube

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este es el enlace de la Agencia Andaluza del Agua y luego busco, edito y pongo la de la página de Medioambiente:

http://www.juntadeandalucia.es/agenciadelagua/portalweb/sites/aaa/portal/index.jsp?lang=es&perfil=ciud&opcion=respondemos24h

Pero creo que si no responden, creo que el tema va a ser de irnos por lo menos 10 allí a destrozarnos los brazos, con ese viento bendito. [platano2]

Nosotros somos 4, quién más se apunta??? Kdd Granadina de todos los windsurferos para conocernos ya.

Por no decir que ahora mirando por youtube, veo que se nos han adelantado y eso que un kite si es algo más cantoso.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ryugranada dijo:
Este es el enlace de la Agencia Andaluza del Agua y luego busco, edito y pongo la de la página de Medioambiente:

http://www.juntadeandalucia.es/agenciadelagua/portalweb/sites/aaa/portal/index.jsp?lang=es&perfil=ciud&opcion=respondemos24h

Pero creo que si no responden, creo que el tema va a ser de irnos por lo menos 10 allí a destrozarnos los brazos, con ese viento bendito. [platano2]

Nosotros somos 4, quién más se apunta??? Kdd Granadina de todos los windsurferos para conocernos ya.

Por no decir que ahora mirando por youtube, veo que se nos han adelantado y eso que un kite si es algo más cantoso.

Podeis contar conmigo a partir del 11 de Septiembre que estaré por aquí, a ver si nos vamos conociendo...aunque creo que alguna que otra vez ya hemos coincidido en el agua [ojos2]
Yo ya he dejado otro mensaje

Me parece lo mejor, cuantos mas seamos no nos podran decir nada, eso no es propiedad privada, ni es parqu nacional, ni natural ni ostias, así que cuando querais nos juntamos y la montamos, pero en sptiembre pido disculpas porque empiezan mis vacaciones jajaja, hay que ir a saco con el tema, si somos constantes será pan comido, yo ya he estado y he tenido suerte de que no habia nadie pero el dia que me digan algo ya tengo argumentos más que de sobra para darle en la frente al guardia [muro]

Volver