Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fernando(GüabeT) dijo:Hola q tal? este año estoy en granada y estoy buscando compañero de piso,si alguno busca compañero o sabe de alguien que me mande un mensaje o me escriba por aqui.
Gracias
Javi-chucha dijo:fernando(GüabeT) dijo:Hola q tal? este año estoy en granada y estoy buscando compañero de piso,si alguno busca compañero o sabe de alguien que me mande un mensaje o me escriba por aqui.
Gracias
Rafa dijo:Va a estar totalmente nubado y puede que llueva (I.N.M. 35 %) tu crees que si está nublado no hará viento? Parece que habrá temporal de levante y entonces da igual el sol
snowave dijo:efectivamente si es levante, el mejor sitio es Torrenueva, al final de la playa en dirección Almería. También se puede navegar en las góndolas, es decir la desembocadura del rio guadalfeo en Almuñecar.
Este finde si la lluvia no lo jode por allí estaremos, si te pasas a ver si hablamos, porque yo también tengo ganas de navegar por la zona de Malaga
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.