El Rincon Granadino

hola

Javier 70 vas a bajar este finde a la playa a navegar? Yo es q estoy pensando en ir el viernes a carchuna y era para navegar con alguien, avisame si vas o si alguien del rincon va!!!

Jot culoperro esta muy bien.La verdad es que la mayoria de las veces que he ido ponia en windguru 20 nudos y despues hacia 10 mas [sorprendido] y por supuesto un nivelazo..

Gracias x la info.

¿Puede que hayan mejorado previs de Lunes y Martes a Levante en Almeria ? A lo mejor se puede hacer algo más que tomar el sol...

Algún cámping recomendable por Culoperro o colindantes?

Por donde cae el Rosita? Buscamos Ola, pero no complejo, asequible...

Alguna recomendación? cómo llegar?

Jot, te recomiendo Genoveses con Levante el martes 9 por la mañana (luego se anorta) sino funciona culo perro , dan Noreste. El lunes 8 aprovecha el levante en culo perro por la tarde. En Rosita mucha piedra, y erizo si no usas el pasillito y escarpines. Pero allá cada uno... Rosita en googlemaps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=36.81163,-2.424814&ie=UTF8&ll=36.811673,-2.424824&spn=0.009294,0.019312&t=h&z=16&iwloc=addr
http://www.windsurfesp.com/spot.asp?seccion=003a&codi=3778
Pasarlo bien, yo no puedo bajar porque salgo de viaje. Os leeré.

Hola a todos.

Acabo de ver la prevision y parece que dan entre 18 y 20 nuditos por la tarde en culoperro. No se si jugarmela e intentar ir cuando salga del currete. El problema es que mande a reparar la vela 5.7 y la siguiente que tengo es 4.7. Creeis que se pondra como para eso, como dice nono que muchas veces alli esta mas fuerte que la prevision, no lo tengo muy claro.

Un saludo para todos los del corner y felicidades, que he visot lo del primer añito.

hola

Alguien esta navegando? Porque yo estoy ya que me tiro de los pelos.
Parece que el miercoles puede haccer algo de viento..¿que opinais?

Hola, yo la ultima vez que navegue fue hace 20 dias y bien lejos, ahora estoy vendiendo mi tabla grande Exocet cross 118 , para coger una freestyle de 100 . Pero si la cosa esta buena para el Sabado , es facil que baje.
Saludos

Bienvenido por Granada Fernando, si estas buscando piso para compartir mejor que te pases por la universidad. En los tablones de anuncio y por las vallas suelen poner muchos anuncios de gente que busca compañero para alquiler.
Saludos y a ver si coincidimos navegando.

yo me apunto a bajar lo q ocurre es el tema de la lluvia. La verdad es que las previsiones pintan muy bien.
Dime tu opinion y quedamos en alguna playa!!
[saludo]

mientras tengamos viento, bién, de todas formas te vas a mojar igual. Yo iré siempre miro en este orden, playa granada, torrenueva, las góndolas, y me quedaré donde vea gente, porque no me hace gracia navegar solo. Espero que nos veamos, yo llevo un pickup de color gris.

L lo decia porque las nubes suelen quitar viento. Oye si quieres quedamos en playa granada porque a las gondolas nunca he ido.
Yo suelo ir a playa granada con levante porque no se forman olas

Dime a que hora vas a estar alli y quedamos al principio del campo de golf, donde practican darle a la pelota ok?

No se apunta nadie mas!!! [neng]

yo me bajaré sobre las una, así que estaré por allí sobre las dos, el sitio suele ser hacia la derecha de donde está el club de playa del campo del golf, donde se acaba el carril. Si que es verdad lo de las nubes, pero con las olas que me parece que van a haber quizas sea mejor la izquierda de Torrenueva (la ultima playa en dirección almeria)
saludos

Hola, decirme esta noche como ha ido . Pues mi idea es bajar mañana Domingo, que parece que estará mas fuerte y tendré mas tiempo. Yo siempre navegue con levante en Torrenueva.
Comentarme si podeis cual de los dos estará mejor .
Saludos
Jesus

Volver