El Rincon Granadino

Hoy el levante se hizo esperar. Hasta las 5 no entró suficiente.
De 17:45 a 19:45 dos horas con 4.5m planeando siempre y con la tabla pequeña y sin lluvia. Algunos saltos junto al cabillo en Carchuna. Un F5 de 20 nudos constantes. Solo estabamos dos en el agua hasta que se puso el sol. Un saludo y gracias a Javi por tus fotos. Se agradece tenerlas de un dia así...
 

Adjuntos

  • previ19oct.JPG
    previ19oct.JPG
    35,5 KB · Visitas: 1.190
Hola, alguien va a navegar este Jueves por la mañana en Carchuna o Torrenueva.
Estara para entrar a eso de las 11h.
Saludos
 
Hola Jesus,
parece buenas condiciones, como el levante es algo del norte recomiendo Carchuna, en Torrenueva el viento (si es un poco del norte) pierde fuerza por el cabo. Desgraciadamente estoy de viaje mañana , si no... muchas ganas tengo!!!
 
[platano2] Me sumo al grupo de granainos. Este fin de semana nos vemos en Torrenueva, que promete levante. Nos vemos en el agua sossios...
El jueves nos vemos también en Torrenueva... [muro]
 
Hola a todos/as:

Yo bajaré seguramente a Carchuna (Simmer roja y blanca), intentaré estar allí a eso de las dos de la tarde. La última levantera estuve navegando a unos dos cientos metros del Camping Don Cactus (mirando hacia el mar a la derecha) y estaba espectacular. Si no llega a entrar bien allí, podemos probar al lado de la Patana, antes de llegar a Calahonda. La última alternativa, en caso de que no esté bueno [muro] será Culoperro, aunque si nos quedamos en casa, mejor :lol: . Si alguien se anima, por allí nos vemos.

Un saludo.
 
winderman yo voy 100 % seguro, ire el sabado y me quedo a dormir en torrenueva, por lo que montare pronto, si quieres informacion de como esta el viento el domingo tienes mi numero!

nos pondremos en el mismo sitio!!
 
Hola, para el Domingo estoy viendo que para Torrenueva y Carchuna estara con 18 nudos noreste. ¿Creeis que eso son buenas condiciones?.
O es mejor desplazarse a El Ejido , camping mar azul que estara con 28 nudos de noreste.
Hay alguna solucion intermedia, spot que le vaya bien esa direccion de viento, y alla nudos suficientes para meter de 5,5 a 4,2 metros de vela.
Mi movil es el 699972258, estare en la Rabita que esta a medio camino a la 10 de la mañana. Apuntarme el vuestro y os llamo a ver que tal esta la cosa por Torrenueva o Carchuna.
Pero lo mas provable es que tire para el Ejido.
Saludos.
Jesus Ollero
 
hola,

alquien sube esta tarde (jueves 30 oct.) a navegar en aguas granadinas, y mañana???

un saludo,

rik
 
chirimolla-este muy bien esta tarde. de 15:00 hasta 16:30 buena ola, luego desgraciadamente menos. vela para +/- 4,5.
hasta mañana!

rik
chirimolla-este 30-10-2008.JPG
 
Pues a mi me sobraba un metro de ola por lo menos, que dentro eran todavía más grandes.
Has navegado solo?
Los días de SW vente a la Ponderosa, Almuñecar, que siempre hay gente.
 
Pues eso compañeros, ya tenemos cámara web en la Torre. http://jorgeorlando.org .Hay que descargarse un plugin y ya puedes entrar cuando quieras. Se ve de p.m., sólo ke no la dejeis enchufá tol día para que la veamos en condiciones (los demás). Pues a ver si aparecen los borreguillos y nos vemos en el agua... [ojos]
 
A ver si para mañana (domingo 2 de noviembre) se levanta algo de ponientillo y vamos pa Culoperro, o si acaso, a Genoveses. Se apunta alguien? Salgo de Torrenueva. [ojos]
 
pablosanco dijo:
A ver si para mañana (domingo 2 de noviembre) se levanta algo de ponientillo y vamos pa Culoperro o si acaso a Genoveses. Se apunta alguien? Salgo de Torrenueva. [ojos]

A ti te funciona??? Que hay que hacer para que funcione???

Yo le doy a donde pone Torrenueva en "directo" y no me carga la pagina!!!!

Saludos [platano2]
 
Hola javi_windsurf, no sé como contestarte directamente... Que pasa, vecino? Pues yo entré y me bajé un plugin desos y ya puedo entrar siempre directamente...
Nos vemos en el agua. A propósito, hoy en culoperro de p.m.
[ojos]
 
Volver
Arriba