El Rincon Granadino

Javi-chucha dijo:
fernando(GüabeT) dijo:
Hola q tal? este año estoy en granada y estoy buscando compañero de piso,si alguno busca compañero o sabe de alguien que me mande un mensaje o me escriba por aqui.

Gracias

fernando, ¿te has traido material para navegar aquí entre semana?. Yo suelo bajar a El Ejido cuando está bueno, si quieres te puedes apuntar.
 
hola

Pues apunta mi numero, la verdad es que ayer nos lo pasamos bien, al final le coji el truquillo a la jp y es para fliparlo la diferencia con 130 litros.

Snowave una pena que no coincidieramos en torrenueva nos juntamos bastante peña y muy buen ambiente.

Ojala la proxima vez me salga un helicopter [platano2] [neng]
 
Vaya!!!! Por lo que se ve me perdi un dia de lujo!!!!! Ya me lo ha dicho mi padre!!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] Por cierto, no teneis ninguna foto de ese dia????

Esto me gusta!!!! Este rinconcito se va animando!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto, alguno navego con este sujeto???? :mrgreen:

(LA FOTO NO CORRESPONDE A ESTE SABADO, PERO EL MATERIAL SI)
WindsurfAgosto2006019.jpg


Es mi padre!!!! [risas] [risas] [risas] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

El proximo fin de semana que haya viento no me lo pierdo!!!!!

Saludos a todos y haber si coincidimos en el agua!!!! [saludo]
 
Pues habia dos tablas antiguas y una de ellas, q supongo que era tu padre, se metia bastante profundo.., [neng].

Javi y porque no fuiste tu?

Creo que no hay fotos de ese dia todo el mundo estaba en el agua...
 
yo ya tengo el material preparado, porque va a soplar el Sábado y posiblemente el Domingo, el único problema es que anuncian lluvia, y eso a lo mejor jode el viento, ya nos paso hace dos fines de semana
 
Hola a todos,

Soy de Malaga y dadas las condiciones que se os anuncian por zona estaba pensando darme un salto estos dias por alli. Lo que pasa es que no conozco donde navegais con estas condiciones de Levante.

Me han hablado bastante bien de Torrenueva... Si podeis ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias.

Que tengais buen viento y que la lluvia no joda mucho el tema.
 
Va a estar totalmente nubado y puede que llueva (I.N.M. 35 %) tu crees que si está nublado no hará viento? Parece que habrá temporal de levante y entonces da igual el sol
 
efectivamente si es levante, el mejor sitio es Torrenueva, al final de la playa en dirección Almería. También se puede navegar en las góndolas, es decir la desembocadura del rio guadalfeo en Almuñecar.
Este finde si la lluvia no lo jode por allí estaremos, si te pasas a ver si hablamos, porque yo también tengo ganas de navegar por la zona de Malaga
 
Rafa dijo:
Va a estar totalmente nubado y puede que llueva (I.N.M. 35 %) tu crees que si está nublado no hará viento? Parece que habrá temporal de levante y entonces da igual el sol


si, si, pero eso dijeron hace dos fines de semana. Anunciaron 20 nudos de levante el Sabado y el Domingo y lluvia, y solo acertaron en la lluvia.
 
Raul cuando llegues a Torrenueva vas por la calle principal hasta que una señal te indica el acceso a la playa y cuando llegas al paseo marítimo tiras dirección Almería hasta el último o penultimo espigón.
Para consultar las condiciones antes de partir mira la webcam camping don cactus, no está en Torrenueva, está en Carchuna pero te resuelve el tema del cielo y de la orientación del viento.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que el Sabado tirare pa´lla seguro. Igual vamos unos cuantos desde Malaga.

snowave dijo:
efectivamente si es levante, el mejor sitio es Torrenueva, al final de la playa en dirección Almería. También se puede navegar en las góndolas, es decir la desembocadura del rio guadalfeo en Almuñecar.
Este finde si la lluvia no lo jode por allí estaremos, si te pasas a ver si hablamos, porque yo también tengo ganas de navegar por la zona de Malaga

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar o pasarte por el Boqueron Corner. Gracias snowave.
 
HOLA!!!

winderman pues ya veremos como estan las previsiones para ese finde que vienes!!

Bueno si las previsiones se cumplen parece que va a hacer un finde muy fuerte. Mañana yo ire al pantano que hay pronostico de 17 nudos y el sabado...Vosotros creeis que con mi vela pequeña (5,3) podria hacer algo? quizas cuando baje un poco el viento [sing]
 
Bajo. Tiene muy buena pinta hoy.
Estaré en Carchuna Junto al chiringuito bueno con Levante:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=36.694834,-3.423148&ie=UTF8&t=h&z=16&iwloc=addr
O aqui si esta muy complicada la cosa.
En Playa Granada Motril, con Levante fuerte:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=36.714693,-3.548925&ie=UTF8&t=h&z=16&iwloc=addr
Allí nos vemos. Animarse alguno.
 
Volver
Arriba