El Rincon Granadino

winderman dijo:
Ryu...¿Tarifa? [fcp] Tas to colgaoooo...Vente con nosotros y déjate de pasi-eventos imaginarios que luego se pasa el verano y no has hecho nain de nain! [platano2] Que la vida solo se vive una vez y esta semana nos toca Sagres... [heavy]

Ya lo sé pero no me puedo plantar allí con esas previsiones sólo con 5.2 y 5.8 que es lo que tengo hasta que no pase por Tarifa!!

Chicos, me encantaría ir con vosotros pero las obligaciones laborables no me dejan, otra vez será, disfrutad y ponedme los dientes largos con fotos y comentarios de vuestra aventura. Un abrazo para todos y a navegar!!!!! [000203E9.gif] [windsurfing.gif]

Vaya, vaya compañero...sabiendo que nos ibamos despues del 16 y que aún no tengas material para navegar...es pa matarte!...te puedo dejar mi 4.5 m.
PD Diesel: Lástima no poder venirte...Descuida que está vez nos toca a nosotros el recochineo...ja,ja [smilie=taptap.gif] [culo] ...te la debo de tiempo atras! [roto2gaydude.gif]

Buenas tardes gente,

Siguiendo vuestros sabios consejos [smilie=worship2.gif] ya tengo practicamente el material:

Starboard go 155
North sails instict 6,2
botavara x3 np

Sólo me queda el mastil: ¿que os pillarias un 430 o un 460?

La vela pide luff min 466 max 468
IMCS 21-25

¿el alargador conviene pillarse el más grande o es contraproducente que sobre mucho? lo digo por si pillo la 460 [windsurfing.gif]

Un saludo y reitero el agradecimiento por los consejos [windsurfing.gif]

A mi personalmente no me gustan los prolongadores más grandes de 30 y lo suyo sería pillar un 460 aunque depende también mucho de las futuras velas que tengas pensado. Por otro lado un 430 te permitirá montar la 6.2 con un prolongador grande e ir a por velas pequeñas sólo comprando otro prolongador menor.

Con un 430 lo normal es montar velas de 5.2-6 m (según marcas y modalidad)
Con un 460 lo normal es montar velas de 6-7 m (según marcas y modalidad)

Al final acabarás con varios conque tampoco te comas mucho la cabeza, lo que mejor encuentres relación calidad-precio y que no demores más el asunto.

Bueno.....ya no hay marcha atras [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] destino "SAGRES [smilie=eeeeek.gif] "portugal al final vamos Winder,Nono,Yin y pepelu.
Ryu tira para tarifa por recogida de material y esperemos que se agrege un saludo y ya harenos un montaje de la aventura [ojos] [ojos] [ojos]

[smilie=dance1.gif]

winderman dijo:
PD Diesel: Lástima no poder venirte...Descuida que está vez nos toca a nosotros el recochineo...ja,ja [smilie=taptap.gif] [culo] ...te la debo de tiempo atras! [roto2gaydude.gif]

jajajja!!! ya estoy enrabietado [smiley_1140.gif]

Bueno gente equipo completado!!!! ha sido peor que un parto...

Starboard go 155
North Sails Instict 6.2
Mastil tribord 460 nuevo (el + baratito) y alargador 48 cm (para aproveharlo aunque sólo necesite 6-8 cm)

Ya puedo hacer el ridiculo por las playas granainas, si veis a alguien este verano empujando una starboard para volver a tierra soy yo (o intentado montar el aparejo que es peor)... [fcp]

gracias por el asesoramiento

QUe agusto me hubiera ido con vosotros... pero no se puede estar en 2 sitios a la vez.
La semana que viene igual vamos a Tarifa de lunes a viernes ; a la vuelta pasaríamos por culuperro.,,, ya hablamos.
Suerte y cuidado con los mejillones del atlántico que producen unos cortes de cuidadoooooo.

Hola a todos, un amigo mio de Almuñecar vende una JP Radical wave 2.007 de 74 litros por 300 €; la tabla está completamente nueva, no tiene ni arañazos, si quereis ver fotos mandadme e mail.

Esp79 más ridículo que yo no creo que hagas, yo también soy un principiante y por falta de tiempo para practicar llevo años siendo principiante, hice el curso de La Herradura hará 8 años y me compré un equipo hace 6, lo habré sacado unas 10 veces, este año he decidido volver a practicar, mi nivel es básico pero más o menos me defiendo cuando el viento no es muy racheado, yo casi siempre me he movido por Almuñecar con poniente y La Herradura con levante (este fin de semana parece que hay levante), tengo otro amigo que ha empezado hace poco y hemos quedado en sacar las tablas cuando se pueda, si quieres nos ponemos en contacto para juntarnos algún día en la playa [saludo] .

[saludo] Hola de nuevo a todos...ya estamos por aquí otra vez después de una semanita de windsurf y cachondeo en las costas portuguesas...resumiendo:
Lo bueno: La divertida compañía de los amigos Nono, Pepelu y Yin (que se fué más bien pronto); viento todos los días para 4.7 m., 5.2 m. y 5.7 m.; fresquito del Norte, paisajes de ensueño y buen ambiente.
Lo malo: Sólo pudimos disfrutar de aguas planas para el Feestyle en Martinhal con viento muy muy racheado ya que las playas de olas con viento brillan por su ausencia. Teniamos la playa de Tonel como alternativa a olas pero no quisimos acercarnos por el peligro que suponían los fondos rocosos y desfiladeros a pocos metros de la orilla, aparte de la cantidad de surferos que se concentraban allí para hacer surf.
Ahora toca concentrarse en nuestras costas y buscar viento entre Almería y Granada... [sherlock.gif] ¿que tal se presenta mañana por Almería?...¿alguién se apunta? [heavy]

Hay alguien que esté en tarifa mañana y el miercoles??? Yo estoy pensando en irme para navegar alli mañana tempranico en bolonia. Si alguien va que avise, Winder lo de navegar en almerimar está complicao, pues tienes que entrar por el canal nautico , a mi ayer me fichó la guardia civil por sacar la tabla sin aleta ni orza, sólamente por entrarla en el mar por donde me dio la gana. La tabla la saqué sin vela ni nada, solamente para tomar el sol encima , no habia viento, así que está complicao.
Winder hay un amigo que quiere comprarse una cometa de unos 9 metros porque eso le han dicho donde ha hecho el curso. y si tienes tu algun equipo pos lo mismo te llamamos esta tarde o mañana.

Yo mañana lo mas probable es que baje a Torrenueva ... a navegar (luego a lo largo de la tarde lo confirmo) ... y si puede ser con vela nueva [ojos] [ojos]

Esperemos que las previsiones se cumplan ... y sople mañana. [punk.gif]

Un saludo a todos [saludo] y bienvenidos a los portugueses-granainos!!!! [bonk]

¿Pero como es eso de que no se puede navegar en Almerimar?...¿No podemos navegar en el Camping?... [shot] [shot] ....¿y eso desde cuando?...Putos políticos de mierda estos que nos gobiernan...al paso que llevamos va a estar prohibido respirar maxo!...hasta que no les corten la cabeza a unos cuantos ...esto no va a parar!! [smiley_1140.gif]
Yin tengo una Halo de 10 m. y una Xbow de 12 m. La Halo está bastante usada y la Xbow nuevecita. Sería cuestión de llegar a un acuerdo.
Javi...te llamo está tarde y concretamos. Salu2

que nos gobiernen las putas por que con sus hijos nos va de pena!!!!!!

Yo últimamente iba a navegar a Genoveses pero desde que restringen la entrada esto es una mierda, mañana aún no se que haré.

Yin yo tiro mañana para Tarifa, pero seguramente tire al camping Tarifa con gente ya que estaré hasta el domingo. Creo que no tenemos nosotros los móviles, esta noche confirmo si van todos pero yo si voy seguro conque te paso el móvil por mp y ya sabes por donde estaré mañana.

Los demás si quereis otra vez mar planito por allí estamos y Pepelu mañana paso por loft y les comento lo de las velas, en principio por mi no hay problema, lo único que o te las recojo el último día o se quedan en el camping mientras navego (normalmente allí no roban nada y escondo siempre las cosas en la tienda). Pero también tendré que ver si me las dan a mí, le he preguntado a Criszej a ver.

Bueno de vuelta del viajecito de portugal. Nos lo pasamos de muerte, al principio un poco desilusionados por el tema de que no habia olas pero pronto se nos paso ya que vimos el nivelazo de fikiestile que habia por alli y ademas lo bien que viene el agua plana para mejorar y aprender buenas maniobras
aqui algunas foticos
vlcsnap-2010-07-26-17h28m39s38.png

vlcsnap-2010-07-26-17h32m29s91.png

vlcsnap-2010-07-25-16h44m50s194.png

vlcsnap-2010-07-26-17h34m14s142.png

vlcsnap-2010-07-25-16h32m02s86.png

vlcsnap-2010-07-26-19h54m51s13.png

Quizas vayamos a tarifa este finde si se mantiene la prevision. Yo creo que una semana mas alli y empieza a salir el vulcano [heavy].
En el proximo viaje tenemos que ser mas

Volver