El Rincon Granadino

yo para el poniente prefiero "las góndolas" en Almuñecar, aunque tampoco estaba mal la última vez que fuí playa-granada. Mañana parece que va a hacer poniente fuerte, así que bajaré a Playa Granada, y sinó está bién tiraré para Almuñecar.

Yo, ni lo intente. Estuve en Almuñecar el Sabado a las 14:00 y no entre , demasiado para mi nivel. Se metieron mas de 30 nudos. Me fui mas tarde para Carchuna y alli medi rachas de 49 nudos. Espero poder bajar el Sabado proximo , parece que habrá algo de levante.
Hasta pronto
Jesus

hola

Yo voy a bajar este sabado a playa granada haber si hace bueno, porque tampoco me meto con esos nudos q dijiste Jesus [rambo]

Hola Carletes¡¡¡. - Yo tambien te conozco de un par de conversaciones a pie de playa,creo que estas de Juez Internacional de kite,pero si sales del lado oscuro :mrgreen: :mrgreen: estaremos encantados javi-chucha y yo de navegar contigo,es broma...Si sales en Kite tambien [meparto] .Siempre he pensado que el mar es de todos y con todos navego encantado,independientemente de lo que llevan bajo los pies,lo que importa es lo que hay entre las orejas :mrgreen: .Y esa materia gris solo escasea puntualmente cuando llega el verano caliente de los bañadores "fashion" y material Top último modelo virgen e inmaculado,sin un solo arañazo.Ahora todos nos mezclamos sin el mas mínimo problema. [saludo]

Por cierto,tambien quería comentar que hoy Miercoles ha sido otro dia glorioso en Playa Granada:
- Olas de logo,algunas orilleras de tragar saliva sabiendo que el el error no era una opción pero puntuales, el viento de mar en torno a los 25 ó 30 nudos hasta las 15.00 horas,luego amainó progresivamente.He navegado completamente solo,no se que ha pasado hoy con mis amigos kiter y winds [aiba]

Dos horas perfectas para borrar a Murphy de la memoría por putearme al hacerme coincidir justo el temporal del Sabado dónde llegaron olas hasta los chiringuitos de playa y 40 nudos con una importante comida familiar en Granada [muro] [muro] [muro] [muro] . [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Para ser justos diré que de los dos temporales salvajes desde el inicio del año solo me he perdido este,una de dos no es para quejarse.Seamos justos y consecuentes,no sea que se enfade Eolo conmigo.

Nono y demás,un saludo hasta que os vea.Si hay previsión estaré el Sabado. [platano2]

- P.D. Nono,siento lo de tu mástil,esas catapultas son peores que un revolcón de orillera de Ponientazo,de veras,puedes romper de todo,nuevo o viejo de segunda mano,de verdad.Yo arranqué al empezar un brazo entero de botavara de cuajo y me metí un planchazo a tal velocidad que parecía que emergía una ballena azul desde la playa.Son caidas terribles que pasaran a la historía a medida que evoluciones.Despues ya no hay catapultas,simplemente ya no caes de esa forma mas,te romperás los cuernos de mil formas y variadas en los saltos,pero la catapulta ya pertenecerá al pasado y quedará en tu recuerdo y sobretodo en la de tus colegas de mas nivel que se retorcian de risa desde la orilla mientras tu luchabas por agarrarte a la tabla frenéticamente al intuir que podias perder el conocimiento y ahogarte del pedazo de ostión megaestratosférico que te habias pegao. [meparto]

jeje
La verdad es que mas que nada pase frioo.. Pero ya me he comprado un mastil, aunque no es rdm como me aconsejaste, xq era muy caro!!
Tambien me he pillado un chaleco de flotabilidad que parece la coraza de batman!!! por si me pasa otra vez

[saludo]

La verdad es que el fin de semana pasado fue la caña, yo también estuve en Almuñecar y hacía muchísimo viento aunque yo estaba decidido a entrar con mi 6.2 jajaja.

Al final me convencieron para subir al pantano de los bermejales y que triunfo, media horita despues un cañonazo de viento y planita el agua. Todo duró hasta que rompí un cabo en una catapulta, y no estaban los brazos para tirar sin arnés.

Playa Belilla la vi bien para los ponientes, aunque había mucha gente y nos gusta estar tranquilos ya que a veces también sacamos un kite. ¿Qué otros sitios de poniente hay buenos en Granada?

Con poniente, en carchuna y castel no suele formar mucha ola . A partir de ahora ire mas a castel, ya que me dijeron que carchuna es peligroso con el poniente porque si se te rompe algo te mete para dentro [ojos]

ryugranada dijo:
Playa Belilla la vi bien para los ponientes, aunque había mucha gente y nos gusta estar tranquilos ya que a veces también sacamos un kite. ¿Qué otros sitios de poniente hay buenos en Granada?

NOOOOOOO, ni loco, ni se te ocurra meterte en Velilla, el poniente en los primeros 500m está totalmente racheado con variaciones de 0 a 100nudos en un solo metro. Tienes que irte muy hacia dentro para coger viento estable, que normalmente será mas fuerte que en la orilla. Mejor en la salida del pueblo en dirección a Velilla, en lo que ántes de llamaba la ponderosa y otros concen como las Góndolas.

Hola a todo el rincón granadino. Para el que le pueda interesar, el domingo pasado había poniente tranquilo en Crachuna como para 6,5 aunque algo racheado, con muy poca ola. Al final de la tarde subió bastante y ya iba muy pasado
Un saludo

Muy buenas... estoy buscando de navegar ... y conocer gente... de granada... yo estoy a 1:30 hs en auto... de motril...
estube en ibiza navegando... muy poco tiempo... no tengo gran nivel... pies en las cintas .. arnes... plameo... no waterstar... por eso seria mejor sin muchas olas... pero si hay un poco... no pasa nada apretamos los dientes y listo... mas o memos me las arreglo bien entre 14 y 20 nudos...
ahora tengo... una vela 6,7.. y una tabla que no es para olas... digo esto por que envarias tiendas mande la foto para que me dijeran los litros que tiene y me dicen que no figura en catalogos.. asi que es viejita con el volumen por delante imaginen... pero yo la paso de lujo... asi que si alguien navega dentro de esto... y me pega los gritos de lujo por que el wuru no siempre le pega y darme 3 hs de auto ida y vuelta.. para nada... ah solo los fines de semanas y festivos puedo hacercarme a la costa... hay q trabajar... muchas gracias gente..

Hola sou kiko.

El dia 18 viernes estubo enorme para 4.7 y mucha ola. el domingo19 estubo bien por la mañana 5.3 pero con menos ola. lunes 28 para 4.7 en castell de ferro desde las 3 hasta las 5 muy constante.

No se donde se mete la gente ahora a ver si veo a alguien .

Hola Kiko, me alegro de verte por aqui, supongo que eres kiko de Castell.
Yo soy Jesus Ollero de Jaén.
Voy a bajar este puente , pero veo que solo hoy habra poniente.
Crees que se podra navegar algun otro dia hasta el Domingo, si mejora la prevision en estos dias me das un toque y quedamos. 699972258.
Por cierto mañana por la mañana voy a Castell para enseñar un piso.
Hasta pronto.
Jesus

Hola [saludo] Estuve este sabado en Torrenueva intentando navegar .... saque mi 5.7m y no pude ni planear [muro] [muro]

¿Alguien navego en algun otro lado?

Saludos [platano2]

hola javi

pues yo estuve en playa granada pero monte la cometa (q no kite eh) en vez de la tabla porque no hacia na de viento.

Hola, lo mas probable es que me baje el fin de semana para navegar en Carchuna por la tarde.
Ya nos veremos.

¿alguien q vaya a Tarifa para la semana del corpus?, yo estaré por allí de Sabado a Sabado.

jesus7007 dijo:
Hola, lo mas probable es que me baje el fin de semana para navegar en Carchuna por la tarde.
Ya nos veremos.

Pues yo bajare el domingo, salvo que llueva mucho... Oye jesus es que ultimamente me han comentado que navegar en carchuna es peligroso, ya que a mas de uno se le ha roto el material y han tenido q abandonarlo e ir a nado a la costa. Dicen que mete para dentro... :shock:
Haber si se anima un poco este rincon!!

Volver