Por cierto,tambien quería comentar que hoy Miercoles ha sido otro dia glorioso en Playa Granada:
- Olas de logo,algunas orilleras de tragar saliva sabiendo que el el error no era una opción pero puntuales, el viento de mar en torno a los 25 ó 30 nudos hasta las 15.00 horas,luego amainó progresivamente.He navegado completamente solo,no se que ha pasado hoy con mis amigos kiter y winds
Dos horas perfectas para borrar a Murphy de la memoría por putearme al hacerme coincidir justo el temporal del Sabado dónde llegaron olas hasta los chiringuitos de playa y 40 nudos con una importante comida familiar en Granada
.
Para ser justos diré que de los dos temporales salvajes desde el inicio del año solo me he perdido este,una de dos no es para quejarse.Seamos justos y consecuentes,no sea que se enfade Eolo conmigo.
Nono y demás,un saludo hasta que os vea.Si hay previsión estaré el Sabado.
- P.D. Nono,siento lo de tu mástil,esas catapultas son peores que un revolcón de orillera de Ponientazo,de veras,puedes romper de todo,nuevo o viejo de segunda mano,de verdad.Yo arranqué al empezar un brazo entero de botavara de cuajo y me metí un planchazo a tal velocidad que parecía que emergía una ballena azul desde la playa.Son caidas terribles que pasaran a la historía a medida que evoluciones.Despues ya no hay catapultas,simplemente ya no caes de esa forma mas,te romperás los cuernos de mil formas y variadas en los saltos,pero la catapulta ya pertenecerá al pasado y quedará en tu recuerdo y sobretodo en la de tus colegas de mas nivel que se retorcian de risa desde la orilla mientras tu luchabas por agarrarte a la tabla frenéticamente al intuir que podias perder el conocimiento y ahogarte del pedazo de ostión megaestratosférico que te habias pegao.