El Rincon Granadino

FRANKIEL dijo:
Hola!!! ¿Alguien sabe como va a estar el mar para las fiestas de torrenueva? Gracias de antemano saludos!!!

Hola [saludo] Siento ser un poco pesimista .... pero aun falta una semana para las fiestas de Torrenueva y lo mismo tienes suerte y entra un levantazo bueno .... pero yo que tu no me haria muchas ilusiones!!!! El viento generalmente en Torrenueva entra poco y en verano aun menos!!!! Yo creo que lo mismo bajare el fin de semana que viene a Torrenueva!!!! Si vas por alli, lo mismo nos vemos!!!!!

Saludos [platano2]

Hola, en Torrenueva ??. Pero si soplo poniente a tope me comentan en Castell.
Hoy Lunes estuve de 5 a 7 en Castell. Con 5,5 bastante bien pero sin ola. Es Catell.
El finde que viene estare 5 dias por la zona, y parece que ya dan poniente.
Saludos

Hola, viendo el pronostico ya se adivina una buena sesion el Sabado en Carchuna.
Invito a todos los interesados a disfrutar del poniente este fin de semana.
Yo en principio estaré los dos dias a partir de la 15 horas enfrente del Camping, si alguien tiene algo mejor que sugerir que hable ahora o que navegue en Carchuna.
Nos vemos en la zona
Saludos

hola

Pues tienes razon la mejor opcion es carchuna.. lo mas seguro es que vaya, cuando lo confirme lo cuelgo.Espero que las olas no sean como la ultima vez que navegue alli [sorprendido]

[saludo]

Pues eso nos vemos el sabadete enfrente del camping
[platano2]

Quien quiera report dejo numero 661544204 (no llamadas eroticas) [big-laugh]

Buenas, por aquí un novato en busca de equipo básico para empezar.

En vela en general sí tengo experiencia, vamos que sé manejarme con el viento porque he llevado embarcaciones pequeñas de vela, pero en windsurf muy poco (haberle chorizado la tabla algún día a un amigo/familiar). Pero me veo con algo de pasta y quiero conseguir un equipo para darle fuerte.

1 saludo!

Buenas noches a todos.

Estoy casi casi recien registrado en el foro y es una alegría encontar un rincón granadino.
No llevo mucho tiempo con el windsurf, empezé con unos amigos en Huelva y conocía poca gente que navegara por aquí, pero ya veo que hay movimiento.

He visto que la previsión ha cambiado, yo tenía pensado bajar el domingo, que parecía que iba a entrar mejor.
Por cierto, siempre se monta en carchuna olas con poniente? El finde pasado me fuí a Almerimar y un poco mas a la derecha del camping mar azul, y me resulto muy comodo para poder entrar sin olas en la orilla, Que tal aquí?

Saludos a todos.

nono1984 dijo:
Pues eso nos vemos el sabadete enfrente del camping
[platano2]

Quien quiera report dejo numero 661544204 (no llamadas eroticas) [big-laugh]

Holaa [saludo] Que tal fue el sabado??? Entro el poniente??? Yo estuve el domingo en Torrenueva y hizo un buen levante!!!!! Al principio por la mañana estaba flojo porque yo con mi 5.7 m no llegaba ni a planear pero a eso de las 13 o asi empezo a soplar fuerte y estuvo de lujo!!!! Hasta las 19 o asi de la tarde con viento constante de 16 nudos medidos con un anemómetro!!!!!!

Siento si le doy envidia sana a alguno [ojos] [ojos] [ojos] [bonk] [goofy]

Saludos [platano2]

Pues el sabado estuve en carchuna y dure poco en el agua porque era muy racheado etc , la verdad llevo unos dias decepcionantes en el windsurf.
[muro]

Hola a todos [saludo] Este fin de semana bajo a Torrenueva (bajaré el viernes por la mañana y nos vendremos el lunes por la noche)

El viento parece que entrará!!!!! Aqui os dejo unas imagenes del windguru

wrf9km.jpg

wrf27km.jpg

¿Alguien se animara a bajar? Haber si viene gente y nos conocemos, que esto del windsurf es muy aburrido cuando esta uno solo!!!!! [risas] [risas]
Saludos [platano2]

Hola a todos?

Se esta cumpliendo esa prevision en Torrenueva?
No se si escaparme a las 14 y tirar para abajo a ver si se puede hacer algo

Un saludito.

Por aqui un malagueño! Como lo veis para el martes despues de comer? Es que soy novato, y tarifa como que es mucha tela para mi, y aqui en malaga cero patatero. En fin ya me decis. Otra cosa, para ver el viento en almuñecar, no hay spot creado en windguru o es que se llama de otra manera?

salu2 a todos =)

Ah, para el miercoles tambien me interesaria, ya que me "obligan" a pasar el dia en la playa, y si puede ser una con viento seria genial :mrgreen:

Hola [saludo] Este fin de semana a sido de lujo!!!!! He conseguido navegar el viernes y el lunes!!!!! [platano2] [platano2] Ambos dias con 5.7 m de vela pero ...... es algo que me ha sorprendido y mas viendo en las fechas de verano que estamos!!!!!

Saludos [platano2]

Hola, navegue aquel Sabado en Carchuna , con 8o litros y 5,5 . Estuvo bien con buenas olas .Pero el resto de dias hasta el miercoles no hice nada. Este fin de semana creo que bajaré, pero presiento que no dará para la 80 litros y me llevare la 118 y velas grandes.
Quizas algun dia vaya para el Ejido, o me quedaré por Castell o Carchuna.
Si alguien es capaz de adivinar el pronostico para el Viernes , Sabado y Domingo , usease
que vela vamos a necesitar , ruego de su opinion . Pues ultimamente o llevo todo el material o me equivoco.
Saludos.
Jesus 699972258

Hola [saludo] Pues este fin de semana tambien bajo para Torrenueva y estare hasta el lunes inclusive!!!!! La verdad es que las previsones de viento no son buenas ..... pero bueno haber si hubiera suerte!!!!!! Por cierto, en la seccion de fotos he puesto unas cuantas del fin de semana pasado en Torrenueva!!!!!

Saludos y buen viento [platano2]

Hola, estoy en Almuñécar y es la primera vez que traigo material pequeño para navegar por aquí, parece que la semana que viene (martes a jueves) se mete algo de levante (18 nudos... algo es algo); ¿me podeis dar alguna indicación de dónde se puede navegar por aquí con ese viento?. Estoy delante de la Ponderosa, pero por lo que sé de otros años, aquí sólo se navega con poniente y cuando se pone es bastante heavy...

Agradezco cualquier comentario.

Saludos.

mrt dijo:
Hola, estoy en Almuñécar y es la primera vez que traigo material pequeño para navegar por aquí, parece que la semana que viene (martes a jueves) se mete algo de levante (18 nudos... algo es algo); ¿me podeis dar alguna indicación de dónde se puede navegar por aquí con ese viento?. Estoy delante de la Ponderosa, pero por lo que sé de otros años, aquí sólo se navega con poniente y cuando se pone es bastante heavy...

Agradezco cualquier comentario.

Saludos.

Hola [saludo] Haber, con levante y mas o menos cerca tenemos a Torrenueva (que es donde yo suelo navegar ya que tengo el apartamento alli) y Carchuna (siempre tengo entendido que entra el viento mas fuerte que en Torrenueva) Para hacerte una pequeña idea mas o menos de donde estan, mira la pagina 1 de este rincon que hay un mapilla!!!!!

La verdad es que las previsones del viento prometen para esos dias!!!!! Yo no se si podre bajar [ojos] [ojos]

Si quieres cualquier cosa mas, nada mas que preguntarlo!!!!!

Saludos [platano2]

Gracias por contestar, ya he visto el mapa. Me podrías describir dónde se navega en cada sitio (Torrenueva y Carchuna). En Torrenueva navegué un día el año pasado (un día flojito con mi mujer, para enseñarle), y viniendo desde Almuñécar me metí por un camino de tierra que salía desde la carretera a mano derecha hacia la playa... no sé si navegáis ahí. En Carchuna no he estado nunca.

Otro tema, como voy con mi mujer y los dos enanos (3 y 5 años), ¿cuál es el mejor sitio para que mientras yo navego ellos estén en la playa tranquilos?¿¿o mejor me los dejo en Almuñécar [qmeparto] [qmeparto] ??

Gracias por la info, un saludo.

Volver