Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesus7007 dijo:Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.
nono1984 dijo:haber si sigue este finde!!!
jesus7007 dijo:Hola, soy JESUS, recuerdo haber visto la EVO ochentaintantos litros en la orilla, pero ahora no la asocio con el que la llevaba. Yo iva con dos tablas de 118 y 96 y con vela de 5,5. Por no haber podido compar el palo de 400 para mi nueva vela 4,7. En fin que tienes razon en las condiciones que habia. Yo de la zona de del espigon para dentro no he podido pasar con esa vela , iva demasiado pasado para adentro. Y es verdad que estaba muy racheado donde yo navegaba. Te falto comentar el tema de las medusas , estaba plagado . Ha uno de Almuñecar le picaron bastante.
Me quede un poco preocupado por el kaiter que entro y no vimos salir, su compañero uno con pelo rasta rubio se fue a buscarlo; alguien sabe que fue de él.
Bueno espero estar el proximo dia un poco mas fino y poder aguantar la levantera.
Mi telefono es el 699972258 , por si alguna vez quereis llamarme y estoy por la zona.
Vivo en Marmolejo , Jaén.
Saludos.
javiyun dijo:Como imaginé ayer viendo las isobaras ha sido un buen dia hoy en Playa Granada,otro dia alucinante de sol con unos 25 nudos para añadir a este Levante que se resiste a abandonarnos,como casi siempre que se situa un anticiclón al sur de los Urales,tonteará el Jueves Y Viernes para entrar con fuerza de nuevo el fin de semana.
Cuidar esa forma física.Lo digo porque hoy he navegado solo,ninguna otra tabla excepto media docena de amigos kiters locales que siguen en la brecha desde hace una semana sin desfallecer. Que no se diga que los windsurferos estan mas delicados de salud¡¡¡
javiyun dijo:Que no se diga que los windsurferos estan mas delicados de salud¡¡¡
nono1984 dijo:Alguien va bajar el viernes? La verdad es que el pronostico de windguru dice q va a hacer 15 nudos pero parece un poco raro no? q baje tanto y el sabado suba asi.
Si alguien va a ir que lo ponga aqui y me apunto
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.