El Rincon Granadino

Bueno, vamos a darle un poco de vida a nuestro rincon!!!!!!! Aprovecho para desearos feliz navidad a todos los granainos y un ventoso 2008!!!!!!!!!

Saludos [platano2]
 
No os paseis bebiendo en Nochevieja que el dia 2 y 3 de Enero se presentan épicos según las previsiones meteo.Un comienzo ideal de 2008 si realmente se cumple y las isobaras no se escapan hacia el Norte peninsular.
Entrará un Poniente de hasta 30 nudos con mar gruesa por toda la costa Granadina y Almeriense,pero si quereis ambiente surfero de verdad,en esta ocasión coincide con una competición en uno de los mejores spots de olas del Mediterraneo: -Almerimar-así que espero veros por la "II Culoperro de Almerimar" que es desde el 2 hasta el 5 de Enero.No solo pueden ser grandes dias personales de navegación,será mucho más,ya que podreis ver al reciente subcampeón del mundo de olas Victor Fernandez y demás "máquinas"sacando maniobras alucinantes a unos metros de vosotros,el espectáculo está asegurado.
Por si fuera poco,esa borrasca que navegaremos es la misma que dejará una gran paquetón de nieve en Sierra Nevada,se puede pedir más en el inicio del 2008??? :mrgreen:
Nos vemos en la Culoperro 2008. [saludo]
Feliz 2008.
 
feliz resaca!!!

se acerca un 2008 ventoso..
Alguien va a navegar mañana o el jueves en carchuna, quien se apunta?¿?
 
Buenos dias , feliz año nuevo a todos.
Espero que pronto nos vayamos animando y quedando para navegar en los spot de granada.
Tengo una pregunta. ¿Con que volumenes de tabla y velas soleis navegar mas en nuestra zona?
Indicar porcentajes .
Saludos
Jesus Ollero
 
si quieres saber volúmenes y porcentajes, puedes verlo en mi diario de navegación: http://ugeblog.blogspot.com
saludos
 
Hola, parece que soplara bien el levante en Granada este fin de semana. Quien va a navegar en Torrenueva o Carchuna. Para que vela preveeis.
Saludos
 
Pues si que parece que entra un Levante potente,el miercoles y jueves estaré en Culoperro( Almerimar) y el fin de semana en Playa Granada,creo que nos vamos a hinchar de navegar solo con que la mitad de las previsiones de Windguru y windfinder se cumplan.
En cuanto a tu pregunta con las velas,creo que miercoles o jueves estará para 5.3 y viernes sabado y domingo para 4.7 e incluso 4 metros si pesais menos de 80 kilos.Ir corriendo al gimnasio que hay que estar fuertes este fin de semana.Nos vemos en el agua. [neng]
 
ole, ole, yo ma punto pal sabado por la tarde, o pal domingo en Playa Granada, ¿álguien que sa punte?, tengo una tabla pastrenar si Eolo quiere. Strbrd evo
 
Hola de nuevo , yo paro el fin de semana en Torrenueva , por lo que es seguro que navegare alli, cerca del peñon. A menos que este solo ,y tambien tengo tabla pequeña y vela pequeña para estrenar. Espero las condiciones se mantengan y sea un gran finde semana.
Saludos.
jesus Ollero.
 
pos vente mejor pa playa granada, que el levante entra regular en Torrenueva, los primeros metros al salir de la playa están algo desventados cuando sopla levante, y luego fuera siempre está mas fuerte. Mejor en Playa granada
 
pufff, menos mal que entra algo un dia que muy probablemente pueda bajar.

En playa granada donde es exactamente? podeis poner alguna imagen del google earth o algo parecido? Yo esque jamas he ido por alli y motril no me lo conozco nada de nada. Por lo menos me gustaria pasarme para ver como esta alli la cosa y asi decidir entre torrenueva o aquello.

Muchas gracias
 
Pos mu fácil, si vienes desde granada, llegas al cruce con la nacional y te vas en dirección al campo de Golf, ojo no al puerto, todo recto hasta la playa buscando el club de playa del campo de golf, y una vez que lleges a la playa veras muchas cometas y alguna que otra tabla. Yo creo que iré el Domingo entre las 3 y la 7.
Nos vemos, ...
 
Puedes buscar el campo de golf que esta en la playa,justo entre el Puerto de Motril y Salobreña,a la mitad de distancia para que te situes en el mapa,cuando lo veas busca la zona de salida de los 18 hoyos y encontraras un chiringuito famoso llamado "Los Moriscos".Ya has llegado,una vez allí podemos estar a 100 metros a derecha o izquierda del mismo segun la orientación del viento y la ola.
Menuda semana que nos espera,increibles predicciones,TODA LA SEMANA PRÓXIMA DE LEVANTE FUERTE [platano2] [platano2] [platano2]
 
ok, muchas gracias a los dos ya me he situado perfectamente. Yo seguramente baje el sabado e intentare acercarme a ver como esta la cosa alli, aunque si hay mucha orillera mejor me quedare en torrenueva.

Y en cuanto a la prevision, creo que jamas habia visto algo igual y me ha tenido que piyar justo en la ultima semana de examenes [crybaby]
 
hola

yo bajare el sabado a playa granada tambien, espero que nos veamos.Lo que pasa es q mi vela mas chica es de 5,3!!! pero siempre exagera poco windguru...

[saludo]
 
¿alguien que vaya a bajar el Domingo?, no me hace gracia meterme solo cuando está fuerte. El Sabado no puedo bajar.
En principio estaré por playa granada, y si no hay nadie miraré por torrenueva y al muñecar, aunque sea una compresa voladora me vale.
[risas] [risas]
 
Volver
Arriba