gogui dijo:oye perdona ernes666 pero el de la foto soy yo¡¡¡¡
Ya te gustaria gogui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gogui dijo:oye perdona ernes666 pero el de la foto soy yo¡¡¡¡
fernando(GüabeT) dijo:joeeeee vaya ola.....asi se puede pillar buen nivel de derechas jeje,a ver si puedo pillar algun dia asi este invierno.Ya sty instalado en granda,solo me keda traerme el material y esperar condiciones.Me traere el material de olas,a ver q tal se da la cosa,cnd veais q pueden entrar condiciones ponedlo x aki q yo no se cnd me puedo fiar del windguru por estas zonas.
Si hay algun granaino x aki q suela moverse pa navegar estaria encantado de acompañarle hasta dnd haga viento jeje.
Gracias
ernes666 dijo:Aqui os pongo algunas fotitos mas de carchuna
[imx:1800:1350]http://galeria.forocoches.com/data/500/Imagen_0526.jpg[/img]
javi_windsurf dijo:Eso es con viento de poniente, ¿verdad?
fernando(GüabeT) dijo:Las condiciones de esas fotos q poneis suelen entrar muxo??en q epocas? pa q material suele ser,yo tengo 74 litros y 5.2 como vela grande.
Gracias
fernando(GüabeT) dijo:Ernes q vives aqui en granada?pues a ver si me traigo el material y pruebo estos spot jeje,lo q pasa q dudaba si traerlo,xq pensaba q x aki no se navegaba muxo e igual iba a ser lo mismo si tiraba pa cadiz,Yo la unica tabla de olas q tengo es 75 l la otra es de freestyle,asi q solo me traeria esa.
Tb esquias? yo hago snow jeje asi q puede q tenga aki un invierno completito.A ver si nos conocemos los q estamos x aki,yo estoy estudiando Optica,en la facultad de ciencias.
javi_windsurf dijo:¿Has navegado este verano en Torrenueva algun dia? Es que me suena de haber visto un 407 sw negro con una pegatina de una tienda de windsurf de Granada.
Bueno, lo dicho haber si coincidomos en un dia bueno de viento.
Saludos
gambax dijo:Hola a todos, el sabado que viene me parece que me toca pasarlo en Almuñecar, si hay poniente lo tengo más o menos claro, pero si entra levante:
Donde se puede ir a navegar sin tener que ir para Almeria?
gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.