El Rincon Granadino

winderman dijo:
...Y el Jueves gran concentración en Culoperro si todo sigue apuntando a esos 40 nudos del Windfinder...
Salu2
Si venís por aquí avisad y me acerco, ojala sigan así las previ (pero ya no me creo na)

Enrique dijo:
Hola a todos. Creo que me apuntaré a pesar del frío.

Cómo se llega a las Azucenas?..

Es fácil! Dirección Motril-Torrenueva, donde está el antiguo edificio de la Cruz Roja, pues pasando el puente a la derecha. es un caminillo de tierra.
Donde está la A en el imagen es la úbicación de la Cruz Roja.

Adjuntos

• Azucena.jpg
    Azucena.jpg
    70 KB · Visitas: 692
Muchas gracias Rik. Ya me queda claro.
Aquí en Granada estaba nevando hace nada, pero en la webcam de la playa parece que está la cosa mejor.
Pues nada, si os animais a bajar, allí nos veremos más tarde

Un abrazo

rik me parece que te has dejado algo en la playa no? (botavara, pincho y alargador). No lo habiamos visto, nos lo ha dicho el motero aleman. [porreta]
dime un dia las tarde las tengo libres.

menos mal este Ángel del Infierno estaba allí!!! Ni me ha dado cuenta en descargar mi material!

muchas gracias por llevarlo! quedamos!

un saludo,

rik

¿como se ha dado el día?, dadme rabia!!!!

Lo mismo de siempre...Norte racheadísimo con dos horas de medio buen planeo con 5.2 m+90 l. Pasadillo en la racha pero aguantando el temporal. Buena jornada junto a Nono, Enrique y Rick...
Espero veros pronto por en agua!
PD:Rick...si no llega a ser por el Angel del Infierno, ninguno nos damos cuenta del material extraviado...buen tio en coleguilla...si señor! [punk.gif] ...ya sabes que te toca invitarlo a unas buenas Alhambras 1925 para que pruebe la calidad de nuestra tierra ...Salu2 [Laie_22mini.gif]

la verdad es que ha estado muy bien, pero cuidado con las indicaciones de winderman!! que es un bestia [smilie=taptap.gif] y va siempre pasado. Yo iba con 4,7 y 75 litros y pasado mucho en las rachas.
Pues eso te dejo mi movil rik 661544204, de todas maneras me lo puedes decir por aqui porque miro todos los dias el foro y si no te lo bajo el dia que haya viento, que voy seguro.

[windsurfing.gif]

nono1984 dijo:
, pero cuidado con las indicaciones de winderman!! que es un bestia [smilie=taptap.gif] y va siempre pasado. [windsurfing.gif]

jejeje, mas vale pasado que quedarse corto eh????!!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

me alegro por vosotros, por lo menos habeis disfrutado

winderman dijo:
Claro...eso lo dice el amigo Nono que pesa 70 Kg. y pa él es una barbarie [smilie=dance1.gif] ...pero pa mover mis 90 kg. de serrano bellotero [smilie=12.gif] ...cualquiera se pone menos vela para aguantar sin racha... [no] [no]

tranqui que yo te entiendo, yo ahora peso 85kg pero he llegado a pesar 92kg y se de lo que hablas, ya se enterarán cuando sean mayores jijiji [big-laugh].

winder.... de serrano bellotero y de napolitana de chocolate o roscos de vino...

Vaya la que nos hemos dado por aquí hoy, mira que ayer cuando me decias que habia nieve por Granada, me quedaba lejos la nieve aquí en Murcia, pero si ir más lejos hoy hemos navegado en el Mar Menor con la sierra de Carrascoy nevada y eso es un lujazo.

Tengo un colega con bastante tiempo libre dispuesto a bajar a Culoperro, asi que el viernes si todo cuadra (y salimos bien de la cena de empresa del jueves) podríamos hacer una escapada, ¿Cómo lo tienes de faena para el viernes?

Ya hablamos.
Por cierto el agua estaba a 9ºC(+ó-) imaginate los pies y las manos [yikes]

mariucu dijo:
winder.... de serrano bellotero y de napolitana de chocolate o roscos de vino... [yikes]

Ja,ja...lo cierto es que ultimamente como menos dulce...sólo cuando hago windsurf me pego algún homenaje tripotero pa no perder el tipo...ja,ja [smilie=cheeseburger.gif]
Eso, eso...cuentale el escarchazo que pega en en el Mar Menor a estos tipejos de Granada que no se creen que alli navegando se pasa mucho más frio que en el Sur!
[smilie=sconf.gif] Lo cierto es que con el Norte que soplaba ayer en las Azucenas me dolían los dedos gordos de los pies...aunque el agua no tenía nada que ver con aquella de alli. Suerte que llevaba el gorrito de neopreno, me salvó de una buena pulmonía...recomendable 100% junto a unos buenos escarpines (pal que los aguante)
Me hubiera gustado estar alli para disfrutar del espectáculo Murciano...la última vez que nevó en Murcia...hara cuatro años...pude saborear un día de navegación en el Mar Menor con toda la costa nevada... fué muy frio pero cojonudo!...
A ver si este Viernes cumplimos previsión y nos juntamos por Culoperro...está la cosa muy variable ultimamente.

Es facil de entender, como el Mar Menor tiene menos cantidad de agua, tiene menos inercia térmica y se calienta más en verano y se enfria más en invierno. Ejemplo doméstico es el de una cocacola de 1/3l y una de 2l ¿a qué se enfria antes en el congelador la de 1/3? pues eso pasa aquí y hace que como decia un par de post más arriba el agua esté cerca de los 10grados (cosa que tengo que confirmar porque me he pillado un termometro para piscinas y la voy a medir). Como la Tª del aire es sensiblemente parecida alli que aqui ...el resultado es que te pasmas aqui(Mar Menor) como no tengas cuidado.
Ayer me quede sin usar los guantes de fregar que recomiendan, y eso que los tenia en el coche, cachis, en el próximo dia los pruebo, a ver si hay suerte.

[aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] Mejor imposible Mariucu!!!
Aunque ya te estará pagando una pasta la Coca-cola pa que le des publicidad en este foro ...eh!! [read.gif]
En cuanto a lo de los guantes de cocina: [23.gif] [smilie=drink.gif] [copas] ...ja,ja...ponetelos de esos rosas y me mandas una fotini que tienes que estar de lujo...ja,ja
Por cierto a todos los interesados...me encontré esta web casualmente por internet con una estación meterorológica actualizada cada 5 minutos situada en Salobreña:
http://www.cazatormentas.net/salobrena.html ¿sabeis si es de fiar? ¿conoceis alguna otra por la costa Granadina y/ó Almería?

[victory.gif]
Acabo de mandarle un correo al Don Cactus para ver si nos instalan una estación meteorológica en el mismo camping. Sería cojonudísimo tener una medición a pié de playa en la zona de Carchuna. Y si no...podriamos entre todos pagársela al Camping y que nos la instale en su web!...ahorrariamos mucho en gas-oil por tan sólo cuatro duros que vale una Oregon ...¿quién se apuntaría?...fiesta windsurfera de Granainos pa navidades, papeletas para sorteo de un loquesea y con lo que se saque, pa pagar el engendro!
¿alguién conoce a los propietarios de Camping?
WMR100NM.jpg

Saludos

Volver