El Rincon Granadino

Diesel dijo:
nono1984 dijo:
lo mismo iba a preguntar yo. Pp puertas es el que entiende de los vientos de carchuneros[qpasaneng2]
Yo voy a bajar si veo q no hace en carchuna pues a castel y si no...¿culoperro?
:oops:

ufffff, lo de culoperro tiene muy mala pinta. Mañana daré una vuelta por la zona pero se ve mal. Si hay algo llamo a Pablo y Miguel A. y os doy un toke.

Hola David, te lo agradeceríamos mucho. A ver si hay suerte...

A propósito, se me jodió el teléfono y he perdío tu número, si puedes me mandas un privado y lo apunto.
Nos vemos. [ojos]

enviado tlf!!!
Pablo si pillais algo de viento por vuestra zona mandame un mensajillo y me acerco casi seguro.

Esta crisis le afecta hasta el viento [muro] , haber si levanta un poquito, que ya le vale, ...............

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] No hay modo, ya van tres semanitas, como siga asi, se me va a cuartear el monofilm de las velas, pero que es lo que pasa.

Suerte la tuya de tener 9.5, yo solo llego a 7.3 [bonk]

Bueno, parece que esta tarde va a entrar algo de viento según windguru y windfinfer, dan algo mas en Almerimar que en otros sitios, pero antes de tirar para alli voy a pasar por el Zapillo a ver como esta. A ver si tenemos algo de suerte. :?

Al fin parece que va a ver algo [platano2] , bajaré a la tarde por lo menos pa darme una vuelta que no veas

hola!
acabo de regresar de castel, buen viento para 4,2 al principio mas tarde bajaba un poco y era para 5,0.
en carchuna una brisa agradable para tomar el sol.

saludos,

rik

jesus7007 dijo:
Hola Rick , me alegro que lo hayas podido disfrutar.
Ya nos veremos
Saludos

gracias jesus espero que nos veremos pronto con uno de estos ponientes de verano en castell! hoy (martes 07-07-09) ha funcionado de nuevo Castell, no estuve pero hablé con Freder y navegaba muy bien alli (mas o menos como ayer). nosotros estuvimos en carchuna y faltaba viento, ola sí habia entonces nos hemos un festival de surf sin vela.

hasta pronto!

Buenas a todos, tengo una pregunta y a ver si me podeis dar alguna info, he visto una tabla marca On de freestyle-wave, full carbon-sandwich, 2,65X62 creo y 108L pero no tengo referencias, la tabla se ve entera pero. [bonk] ................. :? alguien ha catado alguna?

Gracias por todo y un saludo [sing]

Hola a todos!!!! [saludo]

Mañana domingo, lunes y martes estare por Torrenueva!!!!! Las previsiones no prometen nada ... pero bueno ... alli estaremos y sino echare un dia de playa!!!!!! [bonk]

Saludos a todos [saludo]

Yo también voy a bajar seguramente a partir del martes, pero buscando poca ola por castel.

El martes hubo buen dia de olas (de viento nada)

Estuvimos en Torrenueva haciendo surf, body-board e incluso cogiendo olas con kayak autovaciable [bonk] [bonk]

Haber como se presenta este fin de semana, porque parece que promete el Levante, no???

Yo estare por Torrenueva (viernes tarde, sabado y domingo entero) [platano2]

Haber si nos estrenamos este veranito!!!! [heavy] [heavy]

[saludo]

Para mañana dan 17 nudos , y el sabado 25 en winfinder, haber si hay suerte y hacemos algo que no me veas desde la ultima hace casi un mes

ya, pero windiberia y windguru dan solo 13-14 para el Sabado y para el Domingo.

Madre mia! [sorprendido] Estaba bajando para la `laya a las 12:25, con el calenton de que por fin navegaba hoy y cuando llego a la altura de Beznar ZAS! frenazo al canto y me asomo a la presa, no ha sido normal como aceleraba el viento en la horilla contraria a la de la carretera, con 6.8 pasadisissssimo rachas algunas de 35 nudos o mas, y de 23-25 constante, se han formado olas y por un momento casi todo el pantano estaba blanco, esto no hay quien lo entienda, o na de na o a saco saquisimo, pero tengo los brazos que no puedo ni escribir. [neng]

Alguna sugerencia para cuando se va pasado de vela y tabla ( 6,8 de vela, 105L)

Saludos

Volver