El Rincon Granadino

9,5 AAAAHHH!!!!!!!!!! pero que bruto si eso ya es como una vela de kite, (sin ofender),jajaja que pasada, que sales con 8 nudos? y agua replana, no?, parece que esta semana la cosa cambia

brrrr pedro.... acertaste increiblemente, en un momento que ni windguru ni windfinder decia algo de poniente!
Viernes tiene la mejor pinta, también para chirimollo (si está suficiente fuerte allí, por supuesto!).
Quienes bajarán viernes???

es verdad javi, tienes una copia allí!

un saludo y hasta el viernes!

rik

nono1984 dijo:
por fin el poniente, yo voy para culosperros el jueves y viernes!!! si alguien se anima

Y yo también... [ojos]

Hola a todos,

Tiene toda la pinta que el jueves entra más fuerte que el viernes.
Pero...vete a saber, está el tiempo rarisimo ultimamente.
No me fio de las previsiones.

OK, culoperro mañana jueves, intentaré ir sobre las 13.30 y estaré hasta que me de remordimiento de conciencia por escaquearme del curro. ¿vosotros a que hora llegareis?

Pues creo q a las 13:00 mas o menos estaremos por alli armando velas!!! Ojala no nnos traicione el viento

nono1984 dijo:
Pues creo q a las 13:00 mas o menos estaremos por alli armando velas!!! Ojala no nnos traicione el viento
toquemos madera, creo que las previsiones van bastante buenas, esta tarde ya entraba algo de poniente por tanto espero que no se estropee

Hoy miercoles ... en Torrenueva algo de ponientito empezando a entrar.... por alli poco viento ... por no decir nada!!!!

Que tengais suerte mañana en vuestra excursion a Culoperro!!!!!!! [platano2] [platano2]

Yo fui y no soplo ni una gota de viento!!!!!! [muro] [muro] [rambo] [rambo] [crybaby] [crybaby]

Hola [saludo]

Estaria interesado en una bolsa de transporte para meter tabla de winsurf, (270 cm), vela de 5.7 m, botavara y mastil!!!! [qpasaneng2]

Es para llevarlo todo en el techo de la autocaravana [heavy] ... ya que la funda de la tabla y la funda de la vela ... se la llevo el aire y la perdi!!!!! [goofy] [bonk] [muro]

Busco algo baratito!!!! Interesados dejar comentarios y fotos!!!! 😁

Saludos [platano2]

Menuda sequia de viento, que tal el jueves y viernes, habeis hecho algo, en fin ni en Tarifa sopla

Hola a todos!

Vendo aparejo completo ideal para los térmicos del verano y los vientos de pantanos.
Se trata de una vela Gaastra Race F-1 de 7m2. Mástil Gaastra G-30 de 4,90m y botavara Gaastra 1,62m -2,22 m.
El estado de todo el aparejo es muy bueno y el precio también.
Adjunto una imagen.

¡Hasta pronto!

Adjuntos

• aparejo_7m.jpg
    aparejo_7m.jpg
    118 KB · Visitas: 1.130
Hola a todos!

Publico la lista de material que vendo, por si os interesa:

Botavaras:
Techno Limit wave 1,40m-1,90m
Techno Limit ergal wave 1,45m-1,90m
Neil Pryde X3 1,45m-1,95m
Fiberspar World Cup Carbon 1,65m-2,10m

Mástiles:
Neil Pryde X3 wave 4,00m
North Sails 4,65m
Sportex 4,65m
Fiberspar 90% carbono 4,60m

Velas:
Gaastra 5,7 pro course slalom
North Sails 5,3 Rave
Gaastra 4,9 wave pro
North Sails 4,5 Zeta

Tablas:
Tiga VR 2,50
Mistral Ectasy 2,56
Fanatic Mega Hawk 2,75

Un saludo

Pues si, pon precios y a que tal, por cierto del aparejo que pides? venderias mastil y botavara?

HM1100 dijo:
Menuda sequia de viento, que tal el jueves y viernes, habeis hecho algo, en fin ni en Tarifa sopla

yo estuve el viernes tarde en Carchuna y entre las 17:00 y la 19:00 entró unos 15-18 nudos de poniente que daba para planear justito con tablón y vela de 6,4

Saludos a todos, otra vez de nuevo por aquí despues de tanto tiempo

Que suerte, la verdad es que ya vamos por dos semanas sin aparejar [muro], tablon a que te refieres de larga o de volumen.

Un saludo igualmente, y a ver cuando toca [platano2]

HM1100 dijo:
Que suerte, la verdad es que ya vamos por dos semanas sin aparejar [muro], tablon a que te refieres de larga o de volumen.

Un saludo igualmente, y a ver cuando toca [platano2]

117l/265 y vela de 6.4. Por cierto, para este finde tiene mala pinta, ¿no? ¿habeis navegado en pantano?,porque algunos fines de semana que no hace viento en la playa he salido con la bici por la zona de la Malaha, Escuzar, Agrón, y hace un viento que te cagas, imagino que el pantano de Bermejales debe tener buen viento... y este viernes pasado el pantano nuevo de la playa tenia toda la superficie llena de borregos del viento que hacía...

Volver