El Rincón de Huelva

Maxi dijo:
Buenas, acabo de volver de paimojo city y voy a apagar las velas negras que no os han dejado navegar este fin de semana...

pd: Lo del video no es navegar, lo mejor del video, la palmera sin duda...

jajajaajajaj lo dicho la envidia no te deja ver mas alla de la palmera [meparto] [meparto] [meparto] , como se ve en el video la tabla volava sobre olas de logo.

A ver si hoy se comporta el windguru y se rasca algo, maxi dime la excusa para hoy, hasta pronto y gracias Alberto por las fotos y el video, donde se demuestra graficamente mis adtitudes [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] .

el finde semana he navegado en rota todo el dia muy racheado,pero los dos dias hubo un par de horas muy buenas

ayer en rota en la parte donde hacen kite a unos 500metros de la costa hay como un espigon o algo asi donde se formaron olas de 4 metros ayi se iva un poco el viento y aparte hacia una cosa rara con el tema del espigon sumergido que hacia unas cosas rara pero cuando te metias en las olas increible... con 4.5 y 93ltrs

El sabado estuve con anvaga en valdelagrana, tambien estaba el viento fuerte y racheado. Estuvimos con 4.5 y en la orilla se formaba una ola de hasta 1 metro a veces y muy larga.

apolo_12 dijo:
Tiro para la ria de punta por si alguien se quiere apuntar hasta pronto.
Hoy sí es el día.... Maxi ha quitado las velas negras ayer y mira .............. Eres la bruja lola de mairena.

señores tengo pensado irme mañana a navegar a algun lado con la formula y 8,6. Tengo el material en Sevilla así que me puedo ir a huelva o cadiz. ¿Alguien va a algún lado? Alguna recomendación?.

Muchas gracias

carolo dijo:
señores tengo pensado irme mañana a navegar a algun lado con la formula y 8,6. Tengo el material en Sevilla así que me puedo ir a huelva o cadiz. ¿Alguien va a algún lado? Alguna recomendación?.

Muchas gracias
Carolo,estamos esperando tus crónicas del domingo.......

transition dijo:
trepamuro dijo:
El sabado estuve con anvaga en valdelagrana, tambien estaba el viento fuerte y racheado. Estuvimos con 4.5 y en la orilla se formaba una ola de hasta 1 metro a veces y muy larga.

Por que no fuisteis a cortadura valdela solo funciona con nortes

Nos quedamos alli porque fue el primer sitio en que paramos y estaba el viento fuerte. Asi que alli nos metimos.

Cronica?? las cronicas se hace cuando la gente navega jajaja
Llegue sobre las 13:00 al portil. Cuando llegue no había nadie, A la hora vienen 2 cometeros. Sobre las 14:30 salto algo más fuerte así que dedidi meterme. No llegaba a planear porque se ponía al largo con la corriente que había podría aparecer en la antilla. ASí que ceñir a tope ida y vuelta y transportar material por la orilla. Vamos un coñazo!!!!jaja. Pero para matar el gusaniño no ha estado mal.
Espere al cambio de marea para poder navegar bien pero a las 17:30 y después de 3 interminables horas solo en la orilla empezo a llover y decidi recoger.
Solo con arbolar y los bordos que me di merecio la pena. Espero que tenga más suerte la proxima vez.

magnifico vídeo... hemos de sacar varias conclusiones... nos deberíamos quejar menos de nuestro material... y por otro lado mirad las aletas de las tablas... ya entonces las habia de todas clases...single, twin, thruster...incluso hay alguna trailer ... lo cual nos hace pensar que estamos como en la moda...cliclica...y ahora empiezan a salir otra vez lo que ya se habia probado antes....y al final volveremos al singel...si no al tiempo

Doc !! No es lo mismo una tabla de 3 metros y 15 kilos con 4 aletas que una de de 2,23 y 7 kilos. Yo estoy super contento con mi Quad. Le estoy sacando mucho rendimiento sobre todo teniendo en cuenta que tiene 91 litros que si tuviera menos litros y hubiera mas viento sería una pasada. Y si fuera 100%carbono y pesase 5 kilos ya ni te digo.

De todas maneras lo primero es aprender a surfear para sacarle rendimiento a la tabla en los momento adecuados... Y hay estamos en la lucha de Mazagón!!!

306360_10150325746356853_696351852_8210615_616121898_n.jpg

383660_10150325746406853_696351852_8210616_2099547301_n.jpg

375122_10150325746741853_696351852_8210619_2039970383_n.jpg

eso yo quiero probar tu quad , y de camino darte un consejo que a su vez me dio a mi miguel el otro dia , si te fijas yo
IMG_5038.jpg

tato
IMG_5201.jpg

javi
1316197200_156_FT70368_140911_Conil__00921.jpg

y algunos mas atacamos la ola con mas miedo que catorce viejas y asi se nos ve en la foto con el culito pa tras , fijate ahora en esta foto y veras
IMG_5087.jpg

aparejo los mas vertical posible y peso hacia delante , sin miedo,jejje

Volver