El Rincón de Huelva

Que bueno tu análisis Ale, pero de todas formas, ahí Miguel también tiene el culo para atrás, lo que pasa que la foto está tomada justo desde su espalda, pero es verdad que Miguel juega mucho con el cuerpo, que es lo que al final le hace tener el estilo e ir fluido, nosotros lo intentamos todo "a cojones" jejej sobre todo el Álvaro que más ceporro ya no lo hay.

Saco varias conclusiones:
1ª Hay que mejorar
2º Para mejorar hay que navegar más
3º Para navegar más hay que moverse más
4º Para moverse más hay que trabajar menos y dejar a la mujer
5º Si trabajamos menos, no podemos comprar material y si dejamos a la mujer nos convertimos en perroflautas.
6º Como no podemos comprar material, no podemos hacer windsurf y como somos unos perroflautas las mujeres no nos quieren.
7º Nos quedamos sin hacer windsurf, sin dinero y sin mujer, hemos destrozado nuestras vidas y Miguel sigue siendo mejor, jajajaj.

Moraleja, mejor quedarnos como estamos.

alevasa dijo:
jajaja javi volviendo por tus fueros , tu analisis me ha hundido totalmente [muro]

Ese análisis tumba a cualquiera... :D

A parte de lo del peso y llevar siempre el peso delante, sin echarse para atrás como dice Ale, hay otra cosa que debéis interiorizar. No surfear con la vela. Cuanto menos se use mejor, por eso nos gusta montar una vela menos para surfear, para no planear si quiera. A la hora de pegarle arriba, para que vaya la cosa más fluida, nunca hay que tirar de la botavara ahí como pegando una remada. Eso hace que le pegues con el cuerpo recto, la tabla se vaya en spin-out, y realmente no giras nada arriba, porque bloqueas el giro. Mientras vas llegando, manos juntas en la botavara para dejar que la vela se abra sola con el viento, en lugar de tirar de ella. Así le metes sin problema con toda la cadera y el peso adelantado. Y la tabla pega un giro de 180º arriba de la ola. Pensadlo un poco ;)

Pués sí Emi, eso habia visto yo en la foto de Miguel comparandola con las nuestras... Manos juntas retrasadas, peso delante y en consecuencia aparejo vertical listo para poder despegar.
Vaya clinic que nos hemos montado en un momento ahora solo faltan las condiciones!!!

Respecto a la quad montada en twins es algo que voy a probar pero algún dia de Mazagon de ONO y si me gusta ya lo seguiré usando también en Faro. Porque para condiciones guarras estoy muy contento en quads.

Tened cuidado con probar de todo ... que luego os gusta.... y acabáis dejando a la parienta....JEJEJE!!!
Bromas aparte, el material ayuda a evolucionar y mejorar...pero lo que nos falta aquí es la continuidad del joío eolo!!! si navegáramos mas , las tertulias serían orilleras y no en la red.

Mz-182 dijo:
Que bueno tu análisis Ale, pero de todas formas, ahí Miguel también tiene el culo para atrás, lo que pasa que la foto está tomada justo desde su espalda, pero es verdad que Miguel juega mucho con el cuerpo, que es lo que al final le hace tener el estilo e ir fluido, nosotros lo intentamos todo "a cojones" jejej sobre todo el Álvaro que más ceporro ya no lo hay.

1ª Hay que mejorar
5º Si trabajamos menos, no podemos comprar material y si dejamos a la mujer nos convertimos en perroflautas.
6º Como no podemos comprar material, no podemos hacer windsurf y como somos unos perroflautas las mujeres no nos quieren.
7º Nos quedamos sin hacer windsurf, sin dinero y sin mujer, hemos destrozado nuestras vidas y Miguel sigue siendo mejor, jajajaj.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Javi,eres el crcak del psicowindsurf ¡¡¡¡

Por cierto, este finde que???, mucha agua y mala direccion del viento para wind...
¿dara algun respiro el temporal al menos para la tabla de surf?¿sabado tarde o domingo tarde...?

Emi (GüabeT) dijo:
alevasa dijo:
jajaja javi volviendo por tus fueros , tu analisis me ha hundido totalmente [muro]

Ese análisis tumba a cualquiera... :D

A parte de lo del peso y llevar siempre el peso delante, sin echarse para atrás como dice Ale, hay otra cosa que debéis interiorizar. No surfear con la vela. Cuanto menos se use mejor, por eso nos gusta montar una vela menos para surfear, para no planear si quiera. A la hora de pegarle arriba, para que vaya la cosa más fluida, nunca hay que tirar de la botavara ahí como pegando una remada. Eso hace que le pegues con el cuerpo recto, la tabla se vaya en spin-out, y realmente no giras nada arriba, porque bloqueas el giro. Mientras vas llegando, manos juntas en la botavara para dejar que la vela se abra sola con el viento, en lugar de tirar de ella. Así le metes sin problema con toda la cadera y el peso adelantado. Y la tabla pega un giro de 180º arriba de la ola. Pensadlo un poco ;)

AMEN hermano!

Ponerme una ola delante que la lío!!!!! La teoría la tengo medio que, pero el mono me esta matando [porreta] .
La teoría del perroflauta me ha molado tela, por lo que mantendremos el deporte como una afición para sacar el país para adelante.
Hoy navegamos o que?? [windsurfing.gif]

tatol dijo:
Ponerme una ola delante que la lío!!!!! La teoría la tengo medio que, pero el mono me esta matando [porreta] .
La teoría del perroflauta me ha molado tela, por lo que mantendremos el deporte como una afición para sacar el país para adelante.
Hoy navegamos o que?? [windsurfing.gif]

Mas bien ¿o que?, por que la manta de agua que esta cayendo es la leche y por la tarde segun windguru se quita viento y agua, asi que a ver si el martes se puede hacer algo.

Hasta ponto [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Apolo como lo ves para mañana,
La previsión de windguru es una mierda porque da este para noroeste y el meteosurfing da norte.
Esto es mu complicado.
Si vas mañana para la ria o para el portil escribeme que una hora estoy alli

Mz-182 dijo:

1ª Hay que mejorar

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lo has bordado [cheer.gif] [cheer.gif]

Carolo eta el dia para mesa camilla, estufa y caldito de puchero. Y si no, que t diga simpapeles, que va a hacer el hoy despues de ejercer su derecho al voto obligado.

Hasta pronto [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Yo he estado a punto de quedarme en la mesa camilla del colegio electoral. Menos mal que iba de segundo suplente, porque llego a ser el primero y me quedo. Se esta mejor en casita.

sinpapeles dijo:
Hay más cabrones que perros descalzos. hoy como dice maxi subida de 1 punto al brasero y película de vaqueros

Hoy como buen español, he ejercido el derecho a voto, paseito por el curro para que conste que he aparecido y a al brasero...con su peliculita de vaqueros hasta que empiecen a contar los votos y empecemos a disfrutar o a hacer las maletas...

Volver