Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la tienda puesta a pié de playa y la llave para abrir el parking. Mañana día de wind, 2 euros la media hora.drpitch dijo:Nos vemos en el Portil!! A este paso, tendremos que navegar por turnos!
Por cierto, la pregunta a pie de playa ha sido toda tarde con cara de ¿donde está el viento?.wind-man dijo:Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco
wind-man dijo:Por cierto, la pregunta a pie de playa ha sido toda tarde con cara de ¿donde está el viento?.wind-man dijo:Ha cambiado toda la previsión. Veremos mañana temprano que está dando. Parece que agua no vendrá hasta el lunes, o nó. Esto está............... loco
manolorumiante dijo:Buenas...
Alguien sabría decirme si existe alguna web, donde puedas conectarte a datos online de una estación meteorológica en ISLA CANELA?.
La de punta, que aparece en windguru es genial...porque soy de Sevilla y antes de salir temprano me conecto a la estación y mas o menos sé si la prevision del windguru es buena o no...pero estoy yendo a Isla Canela y no hay forma de encontrar una estación de estas en tiempo real.
Me vendría que no veas...hoy hemos estado allí desde las 8:00 y hasta las 10:00 no ha empezado a levantarse aire...y eso que la previsión daba aire desde temprano.
Gracias
Pregúntale a Maxi a que hora?....alevasa dijo:paysmojo que gran pais , bueno polemicas aperte mańanan se navega temprano
Como está la cosa carolo. Esta noche veo que no has dormido.............carolo dijo:Señores salgo en media hora de sevilla. Me voy xa el portil?orientarme sabios del viento
Alguien se ha animado. Carolo estará por el portil.wind-man dijo:Como está la cosa carolo. Esta noche veo que no has dormido.............carolo dijo:Señores salgo en media hora de sevilla. Me voy xa el portil?orientarme sabios del viento
wind-man dijo:Pregúntale a Maxi a que hora?....alevasa dijo:paysmojo que gran pais , bueno polemicas aperte mańanan se navega temprano
Me dijeron ayer que hoy navegarias temprano maxi.Maxi dijo:wind-man dijo:Pregúntale a Maxi a que hora?....alevasa dijo:paysmojo que gran pais , bueno polemicas aperte mańanan se navega temprano
A mi por que?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.