alevasa dijo:Benji da el paso de una vez comprate un paddle tira la formula comprate una portuguesa en condiciomes y disfrutaras el doble o triple
Lo que yo he disfrutado con la formula no tiene precio y yo me compraba algo mas moderno en tabla chica si fuera como tu que tienes una libertad horaria que yo no tengo y te puedes mover, pero para huelva y poder navegar con vela y tabla, sin duda formula o como mucho slalom, y tener una chica para cuantos dias en huelva y q coincida la borrasca que sea por la tarde o fines de semana que no tenga nada que hacer, sin ir mas lejos el año pasado y cuando digo año pasado me refiero del verano este al anterior, cogi la tabla chica 4 me moje 1 y navegue 0, como comprenderas no es para hacer una inversion, ya este invierno he navegado 3 veces con tabla chica, mas que en todo el año pasado, a ver si este finde me cuadra y puedo echar otro rato avisame si vas a algun lado de huelva-punta-portil.
Hasta pronto y nos vemos en paimogo, ahhh no que alli no hay playa, bueno por la costa espero.