Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Chavalez de brasero yo he votado y un bañazo en mz
alevasa dijo:que lujo emi tus consejos ,oido cocina ,por cierto ese tobillo esta ya ok?
Ya las tiene preparadas para vender a pie de playa.............Maxi dijo:¿te vas a dedicar a aliñar aceitunas en el maletero de la furgona?
cucaracha dijo:jajaja calentitas calentitas además. Killo cabrito, que me ha dicho un pajatito que ya tienen las fundas en windsevilla!!
Ale, ya la compré hace algún tiempo y es cierto que son de calidad no muy buena. De momento probaré con esta.
Maxi dijo:cucaracha dijo:jajaja calentitas calentitas además. Killo cabrito, que me ha dicho un pajatito que ya tienen las fundas en windsevilla!!
Ale, ya la compré hace algún tiempo y es cierto que son de calidad no muy buena. De momento probaré con esta.
jajajaja...si es verdad que tengo que ir a por ellas..cuando vaya pa huelva las recojo..
La que estás liando alberto por 0,05...... Eso está feo jolines............. .cucaracha dijo:Coño Maxi, que es broma!!
Alberto coño, Maxi es un tio de negocio a gran escala, por 0,05 a un compañero no se la va a meter.wind-man dijo:La que estás liando alberto por 0,05...... Eso está feo jolines............. .cucaracha dijo:Coño Maxi, que es broma!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.