El Rincón de Huelva

En Mazagon dice Javi que ha contado hasta 42 tios en el agua para "un" pico,seguro que los que han disfrutado han sido los del padel, o sea, el enfermero de Ale y el resto de padeleros de nuestro foro ¡¡¡

Menos de dos semanas para navegar todo el mes de Diciembre en Huelva!. Lo mío es mono y lo demás es tontera. En cuanto llegue monto el velote de slalom aunque sea en la ría de Huelva..

p.d.: Empieza a haber proyecto serio de vivir en mis queridas canarias.

Saludos y espero veros pronto. [saludo]

A falta de viento, enreoooooo.

bidn60l.jpg
+
kettle12v.jpg
+
controlador.jpg
+
ducha.jpg

cortar aquí, pegar allá.... uiuiuiuiuiiiiiii

Esperando materiales. Próximamente....

Interesante eso que propones cucaracha, pero, no consumira mucha bateria el calentador? en caso de que no sea así.. no tardará demasiado en calentar?? en cualquier caso mantednos al dia con los avances. Yo estoy dándole al coco con ese tema, decian que una opcion era los calentadores de agua de acuario, pero claro tarda 2 horas para 20 litros... al final estaba pensando que simplemente calentar el agua en la cocina y a tomar por culo!

cucaracha dijo:
jajaja calentitas calentitas además. Killo cabrito, que me ha dicho un pajatito que ya tienen las fundas en windsevilla!!

Ale, ya la compré hace algún tiempo y es cierto que son de calidad no muy buena. De momento probaré con esta.

jajajaja...si es verdad que tengo que ir a por ellas..cuando vaya pa huelva las recojo..

Maxi dijo:
cucaracha dijo:
jajaja calentitas calentitas además. Killo cabrito, que me ha dicho un pajatito que ya tienen las fundas en windsevilla!!

Ale, ya la compré hace algún tiempo y es cierto que son de calidad no muy buena. De momento probaré con esta.

jajajaja...si es verdad que tengo que ir a por ellas..cuando vaya pa huelva las recojo..

Maxi, Maxi. No hay quien te entienda. Tú dices que ir a comprar a windsevilla.............. y ahora estás de compritas y de encargos, ............. Ten cuidado alberto, que seguro que de aquí saca algo en la venta. [meparto] Seguro que te habrá pedido 45 euros por ser de brazalete. [meparto]

La verdad que debe de tardar un huevo en calentar toda ese agua con 170w. Pero la idea, si no va funciona medio qué, es aislar el tanque, lo mismo llenarlo con agua algo caliente ya y de camino al spot (tarifa por ejemplo, 3.5h) llevarlo conectado. Luego ya es mantenerla templada.
Veremos qué sale. Igual me he pasado un poco con el bidón, que es de 60l, pero es el que tenían en Aquilino y....

Manolo, con las jugadas que está haciendo el windgurú, monto un chiringuito en la furgo y me forro. Vamos que si me forro [meparto]

Saludos!

Volver