El Rincón de Huelva

otro de regreso, no había visto tanta castaña en mazagón desde hace mucho, lo mejor las olas, saltabas y te pegabas en el aire un rato.... [risas]

yo me apunté al Terramar, al principio no lo veía claro pero me animé y la primera hora estube muy bien navegando al fondo entre los olones (vaya bichacos!) y haciendo mis trasluchaditas, este día para mi ha sido super motivante al ver que me he defendido con esas olas, ya más tarde me apunté a la sesión orillera con el resto de personal ya que no había fuerzas para más! 😁 Por cierto ¿¿Mañana donde vais a navegar?? [qpasaneng2]

yo lo tengo claro... la proxima vez q vea a todo el mundo dando bordos orilleros menos a miguel y tato, me voy para cualquier otro sitio. Demasiado sufrimiento para tampoco placer... no me va.

Alvaro lo que pasa es que eres un tio muu grande para tan poca tabla! jeje yo monté vela grande con el único fin de pasar la rompiente y me sorprendí al pasarla a la primera y quedarme en lo hondo que reálmente aunque de un poco de cague es donde mejor se está.

¿Alguien puede indicar cual es la situación de los accesos a las playas del Portil?, es que no lo he visto con mis propios ojos y no se si es que el acceso está cerrado o simplemente es que la draga está en medio del canal [saludo]

chenchurro dijo:
Buen ambiente en Terramar: viento para 4,5 y dirección incomoda para la rompiete que había.
Para mi ha sido un día incomodo, pero un día mas navegando.

Saludos

joderrr!!!!!!..... [muro] [muro] [muro] a que hora ha estao el fumeke???yo termine del curro a las 16.30 y no habia mas que lluvia a muerte y por eso no tiré pa Punta......vamos,que la he cagao del tirón..... [aiba] [aiba] [aiba]

gracias por la info [heavy]

Estoy de acuerdo con Alvaro.. aller punta estaba intratable para mi gusto no disfrute casi nada exceptuando los botes que pegabas al pasar la rompiente, pero no se podía hace nada más, al menos yo con mi nivel y con la autoestima un poco baja ayer como que considero que fue uno de los peores día de wind para mi gusto. Hablé con Carlos Marrañon anoche y me dijo que los bajos del portil estaba de "DULCE" [crybaby] [crybaby] [crybaby] una pasadaaaa según palabras textuales, Dani Pajón navega hoy, de modo que creo que voy a tirar para el portil si o si, además ayer me llevé dos golpes con el alerón en la misma pierna y estoy viendo las estrellas, la verdad ( punta no me gusta mucho la verdad, es un poco heavy sobre todo cuando está de sur es un infierno;). Pero soy Susanaitor y he estado toda la noche a base de trombocid, ibuprofeno y hielo a punta pala.. asi que hoy vuelvo a la acción pero a disfrutar y no a sobrevivir;)

SUSANA dijo:
aller= ayer.. perdonad aún estoy medio dormida!!

Susana, si le das al botón "editar" al lado de "citar" abajo a la derecha puedes editar el mensaje y arreglar esas cosillas (yo lo hago constantemente [big-laugh] )

Por lo que os estoy leyendo, creo que triunfé ayer huyendo a Mz. No lo vi para nada claro en Punta, nada más que veía gente yendo y viniendo por encima de la espumita. Lo malo de Punta es eso , que en el Terramar no tienes más opciones, en El Portil por lo menos los cobardes tenemos la opción del río, y en Mz si esta demasiado desatao siempre puedes ir reculando buscando más protección del espigón.

Digo yo que en El Portil por lo menos se podrá salir desde el aparcamiento del caño ¿no?

Los que salis desde el caño, montais y desmontais en el aparcamiento o en la playa?

Si no se pudiera salir desde el caño por lo de la draga hay otra opcion. Salir un poco mas al este, direccion punta. Hay varios accesos a la playa con calles muy cerca de la playa, que en estas fechas estaran vacias de coches, al menos entre semana.

Y desde alli, ciñendo en 3 o 4 largos con marea baja se llega bien a los bajos. Si la marea esta alta es mas facil llegar.

Hola
Yo recomiendo aparcar después del caño donde enfrente hay un mirador y un acceso a la playa por donde atraca la barcaza que cruza el piedras en verano y una escuela de vela. está aún alejado de la draga, la corriente no tira tanto como en el caño y hay ducha para mojar el aparejo antes de recojer.

Para todos los que sobrevivisteis ayer en Terramar, ENORAGÜENA!!! Pensad que si podeis con esas condiciones... podreis con casi todo....
Pero ayer no estuvo mu jodío...hay otros días con sur mucho mas frustrantes.

Bueno la mejor alternativa con el viento de esa dirección puede ser Isla Cristina, playa Central. La configuración de la playa hace que el viento entre un poco mas de lado.... pero hay que advertir que la ola es algo mas seria....

Bueno a ver si seguimos navegando ... aunque sea como ayer... pero con un poco de menos lluvia
aaaaaaaaaaaaadios

Cierto que la espuma de ayer no es de las peores que se puede encontrar uno en Punta, un día joio de verdad no hubieramos ni estado dando esos bordos orilleros [goofy]

Hola
Lo llevo crúo, no sé cómo se manda un privao.
Tio, ya te tengo fichao para futuras compras. Me extrañaba tela que en Huelva no hubiese nada excepto Decatlhon.
Lo del Severne ya lo llevaba rumiando desde el verano y además quiero llevar a mi sobrino a Tarifa y aunque gaastra no es mala opción lo dejo para más adelante. si alguien tuviese aqui Severne no iba.
Salud

Kaimaleon tiene Severne.
Salu2.

Pd.- ¿que perra ta entrado con Severne no?. Severne no está especializada en ningún tipo de vela en concreto todas las marcas tienen velas para todos los programas (Aprendizeje, ola, slalom ... ). Eso si yo personalmente huyo de NP me parece que se deterioran muy rápido, por el contrario Ezzy, North (en Slalom) y Severne (en olas) me parecen más resistentes, Gaastra no he tenido el gusto 😁 .

yo ayer para mi gusto un poco duro pero no por el rompiente sino por la marea... yo pude entrar un par de veces adentro pero pfff aun asi me gusto bastante por que podias saltar para los 2 lados... yo creo que mañana ire al portil y ya mirare la forma de entrar pero todo es verlo creo que me confundi un poco en meter 5.3 en vez de 4.5 pero bueno

Volver